;

Autor Tema: Para los que están pensando en abandonar  (Leído 3579 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Para los que están pensando en abandonar
« en: 15 de Junio de 2012, 13:05:39 pm »
Estos dias estoy leyendo muchos post en los que algunos, solo porque un examen os ha salido mal, decís que os vais de la uned, mejor que este chico no lo explicara nadie, seguro que alguno lo habéis visto ya, pero para los que no, aquí tenéis el video, cada vez que nos caigamos solo tenemos una opción, levantarnos. Verlo completo, merece la pena.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sabéis lo que es el ironman? El Ironman es la prueba más exigente del triatlón. Consta de 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de pedestrismo (carrera a pie o maratón). La carrera tiene un tiempo límite de 17 h, para ella los participantes se preparan duramente durante mas de un año. Mirar este padre, esto demuestra que no hay obstáculos en la vida que no se puedan superar con voluntad. Como dice el video you can

Todo es posible chicos y chicas ARRIBA ESE ANIMO, SI NO LO CONSEGUIMOS EN SEPTIEMBRE, PUES EL AÑO QUE VIENE!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Para los que están pensando en abandonar
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2012, 15:37:21 pm »
Estos dias estoy leyendo muchos post en los que algunos, solo porque un examen os ha salido mal, decís que os vais de la uned, mejor que este chico no lo explicara nadie, seguro que alguno lo habéis visto ya, pero para los que no, aquí tenéis el video, cada vez que nos caigamos solo tenemos una opción, levantarnos. Verlo completo, merece la pena.

Sabéis lo que es el ironman? El Ironman es la prueba más exigente del triatlón. Consta de 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de pedestrismo (carrera a pie o maratón). La carrera tiene un tiempo límite de 17 h, para ella los participantes se preparan duramente durante mas de un año. Mirar este padre, esto demuestra que no hay obstáculos en la vida que no se puedan superar con voluntad. Como dice el video you can

Todo es posible chicos y chicas ARRIBA ESE ANIMO, SI NO LO CONSEGUIMOS EN SEPTIEMBRE, PUES EL AÑO QUE VIENE!!!

¡Así se habla! No se los años que estaré, pero estoy contigo

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2012, 16:01:11 pm »
Si señor. Si eso no motiva, es que no soy persona. Nuestros problemas son insignificantes comparados con ese padre con su hijo. Solo te puedo decir que no he podido terminar de ver el video.
Pues bien, en cuanto a los abandonos pienso lo mismo que tú Lidia. Sólo cabe, una vez caído, volverte a levantar y continuar. Así al final, cuando consigas tu objetivo, le darás el valor que merece.
Esto no es una carrera de velocidad, sino de fondo. Hoy puedo perder una batalla, mañana otra, pero tener por seguro, que la guerra la voy a ganar yo. Tengo el armamento necesario, mi determinación. Me marqué un objetivo en su día, y soy demasiado mayor para engañarme a mi mismo a estas alturas y dejar de cumplirlo. No sé lo que tardaré, sólo sé cuando empecé y que lo acabaré.

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2012, 16:12:27 pm »
Jamás hay que rendirse, porque piano piano si va lontano.

Saludos.
Piano piano, si va lontano.

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2012, 18:10:02 pm »
Cuanto mas duro es el suspenso, con más mala ostia me levanto para aprobarlo a la siguiente.

El secreto está aunque sea una realidad virtual en enamorarte de la asignatura.
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado stres

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/10
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2012, 18:49:17 pm »
A por ellos, a por ellos. Rendición nuncaaaaaa

Mucho ánimo.

Vamosssss

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2012, 19:15:42 pm »
Si después de este video, alguien por un suspenso piensa en abandonar, porque se le pueda dar mal en un momento concreto quiera abandonar, porque cree que no puede y piensa en rendirse, porque se ha caído cientos de veces y está cansado de levantarse y piensa en abandonar............. este foro, los compañeros, amigos incluso algunos ya, serán el apoyo que necesita para levantarse las veces que haga falta.

Lidia, con este video has conseguido lo que pocas personas

ánimo a todos y aquí me tenéis

Desconectado Copis

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/03/10
    • Derecho en ejemplos
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2012, 19:29:52 pm »
El vídeo del padre y del hijo me ha puesto los pelos de punta. Pero además, entre los vídeos relacionados hay otro:

que me ha resultado muy metafórico de cómo avanzamos y terminamos muchos la carrera de Derecho por la UNED (no lo digo porque yo la haya acabado, que me queda un montón): desfallecidos pero con la determinación (heroica) de llegar a la meta.

Saludos

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2012, 21:07:59 pm »
Yo conocía el de sin piernas sin manos,del año pasao de hecho tuve la misma intención y lo colgé en un foro en plan motivación.No está mal pero me di cuenta que a mi esas cosas no me motivan lo que me dá en verdad es pena¿qué van hacer las criaturas?...pero motivarme pa estudiar o luchar en la vida,pues la verdad que no,no obstante valoro las ganas de vivir d esta gente,pero de ahí a que me motiven hay un trecho muy estrecho.Yo pienso que hay que mirar para adelnte a los que están mejor que tu para tener igual o más,pero mirar pa trás a los que están peor....?eso lo hacía antes,he cambiado.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2012, 09:31:03 am »
Yo conocía el de sin piernas sin manos,del año pasao de hecho tuve la misma intención y lo colgé en un foro en plan motivación.No está mal pero me di cuenta que a mi esas cosas no me motivan lo que me dá en verdad es pena¿qué van hacer las criaturas?...pero motivarme pa estudiar o luchar en la vida,pues la verdad que no,no obstante valoro las ganas de vivir d esta gente,pero de ahí a que me motiven hay un trecho muy estrecho.Yo pienso que hay que mirar para adelnte a los que están mejor que tu para tener igual o más,pero mirar pa trás a los que están peor....?eso lo hacía antes,he cambiado.

No se trata de mirar a los que están peor para sentirme mejor, no soy tan hija de pu.... Se trata de aprender de personas que tienen mas fuerza que yo a que cuando te caes, tienes que hacer cualquier cosa para levantarte, de hecho el chico se dedica a ir por los institutos para dar esa lección de vida, no para dar pena o que la gente se consuele diciendo "yo estoy mejor".

El otro video demuestra que con esfuerzo todo es posible, no importa cuanto estes cansado, cuanto estes decaido, todo depende de ti. El ironman es una prueba durisima y solo con las ganas y fuerza de voluntad de uno mismo se puede llegar a la meta, imagina la fuerza mental para hacerlo cargando el peso de otra persona.

no es que me siento mejor porque él esta peor, eso una cosa muy fea, no se me pasa ni por la cabeza, porque ¿Quien me dice a mi que el chico del primer video no es mas feliz que yo, solo porque yo tengo pierna y brazos? La felicidad es un estado mental, no depende de nada ni de nadie, sino de uno mismo.

De estos videos hay que aprender, porque es lo quieren sus protagonistas, demostrarnos que todo es posible. Es un poco retorcido pensar que uno se siente mejor porque otros están peor, eso es horrible. Si eso es lo que tú hacías me alegro que ya no lo hagas.

Yo, y por lo que veo los que han escrito, no se han sentido mejor porque tienen todos los miembros  o porque sus hijos son sanos, sino porque al ver la perseverancia de ellos les ha hecho pensar y recapacitar que todo es posible.Porque te hacen darte cuenta que, la voluntad de llegar a la meta es lo que nos hará llegar hasta el final, no importa cuanto tiempo le dediquemos, llegaremos, y estaremos todos juntos para recibirnos en la meta final.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2012, 12:45:53 pm »
Ay, que llorera me ha entrado viendo los videos... jeje

son buenisimos, y con mucha razon. todos podemos conseguirlo, unos tardarán mas que otros pero al final siempre llegaremos!!

mucha suerte a todos^^ :) :)

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2012, 15:00:28 pm »
No se trata de mirar a los que están peor para sentirme mejor, no soy tan hija de pu.... Se trata de aprender de personas que tienen mas fuerza que yo a que cuando te caes, tienes que hacer cualquier cosa para levantarte, de hecho el chico se dedica a ir por los institutos para dar esa lección de vida, no para dar pena o que la gente se consuele diciendo "yo estoy mejor".

El otro video demuestra que con esfuerzo todo es posible, no importa cuanto estes cansado, cuanto estes decaido, todo depende de ti. El ironman es una prueba durisima y solo con las ganas y fuerza de voluntad de uno mismo se puede llegar a la meta, imagina la fuerza mental para hacerlo cargando el peso de otra persona.

no es que me siento mejor porque él esta peor, eso una cosa muy fea, no se me pasa ni por la cabeza, porque ¿Quien me dice a mi que el chico del primer video no es mas feliz que yo, solo porque yo tengo pierna y brazos? La felicidad es un estado mental, no depende de nada ni de nadie, sino de uno mismo.

De estos videos hay que aprender, porque es lo quieren sus protagonistas, demostrarnos que todo es posible. Es un poco retorcido pensar que uno se siente mejor porque otros están peor, eso es horrible. Si eso es lo que tú hacías me alegro que ya no lo hagas.

Yo, y por lo que veo los que han escrito, no se han sentido mejor porque tienen todos los miembros  o porque sus hijos son sanos, sino porque al ver la perseverancia de ellos les ha hecho pensar y recapacitar que todo es posible.Porque te hacen darte cuenta que, la voluntad de llegar a la meta es lo que nos hará llegar hasta el final, no importa cuanto tiempo le dediquemos, llegaremos, y estaremos todos juntos para recibirnos en la meta final.

Simplemente te voy a decir que soy sincero,y que por naturaleza somos egoistas."No se trata de mirar a los que están peor para sentirme mejor"...eso según tú.Pues asi es,y el que me diga lo contrario no me lo creo.No me vengas con discursos de falsa moral,por favor a mi ya no,y menos a mis kilometros ya.No me vengas con los negritos,o los sudamericanos metidos en basureros comiendo caca,o las niñas de la china o india que sus vidas no valen nada.No por favor!,porque ya estoy cansado de las ONG´s y to la parafernalia esa con ánimo de lucrarse aprovechandose de la bondad de la buena gente,que al fin al cabo son los que hacemos más,no por favor,estoy cansado ya de el periodismo basura,que hasta te hacen que te sienta mal el plato de lentejas y se te atragante el chorizo que te estas comiendo,plato de lentejas que te has ganado aguantando diestro y siniestro 12-14 o 16 horas al día para que vengan a tocarte las narices con los negritos,te hacen sentir culpable,pero a mi no creeme,y que más ganas me entran de comer,porque estoy hasta los huevos ya de falsedades.Esos videos y to la historia esta que se lo pongan a Victoria Beckam o como se llame,que se lo pongan a Anita Obregón o que se lo pongan a la tia esa que es americana que es una niñata ,niña de papa,que ni se como se llama,pero que está podría de dinero,y podría por dentro también,claro.Que se lo pongan al par de gais esos con una casa de 7 millones de euros,que se lo pongan al rey o quien les de la gana,pero no a nosotros que pa ganar 800 euros al mes no las vemos y deseamos,pero no a nosotros a los que muchas estamos en la lista del inem,pero no a nosotros a los que como buenamente estamos echando ya una mano a nuestros familiares y amigos más cercanos porque ya no tienen a quien recurrir,pero no a nosotros que nos quitamos de ir a unas vacaciones para que otros puedan tirar palante,y todos estos de aqui señora de aqui,de mi andalucía,señora o señorita,que nada más tengo que recorrer 20 metros de dónde vivo para ver una familia que no tiene que echarse a la boca.

"Es un poco retorcido pensar que uno se siente mejor porque otros están peor, eso es horrible. Si eso es lo que tú hacías me alegro que ya no lo hagas."

Ahí no m has entendido,quiero decir que antes para hacerme sentir y valorar lo que tenía, tenia que mirar atrás,o me decían no te quejes que mira,"mira patrás"y decía es verdad los hay peores,porque la vida es asi y punto,asi de injusta.Ahora digo que no miro más pa trás que voy a mirar pa lante,pa lante siempre,y en la medida de mis posibilidades ayudaré a los más cercanos,y encuanto a  los videos que has puestos ya te dicho que lo que causa es pena,digas lo que me digas,que lo que surge en nosotros es "joder si ese chaval tal como está es "feliz"yo ¿por qué no?"necesitamos ver cosas asi para sentirnos menor o conformarnos con lo que tenemos,eso no lo digo yo ,eso es asi,naturaleza humana.
Somos asi ,egoistas,necesitamos ver que los que están a nuestro alrededor están bien para estarlo nosotros,a fin de cuentas si tu madre,padre o hermana están bien, tu te sientes bien.

Por otro lado,decir que el video del padre y el hijo,me parece algo montaje,se ve una buena grabación profesional,yo no hago esa tomas desde un helicoptero,no se,a mi me da que es montaje de los americanos,como siempre,vendiendo sus miserias para que los españoles lloremos o flipemos,veeengaa yaa!!!que estoy ya hasta las narices de mentiras.

Definitiva..No quiero más clases de falsa moral

Ah!, por cierto no se cuanto durará mi mensaje,aqui te hartas escribir una hora para que luego por poner tu opinión te lo acaben borrando con un click,en un segundo.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2012, 20:49:22 pm »
La verdad, me quedo sin palabras. No se que decir ante estas cosas y ni siquiera he visto el video.

Si, es cierto, estamos dweshumanizados.
Si, es cierto, desfallezco cada dia.
Si, me cueta y mucho. Seguramente más que a la mayoría.
Si, por supuesto habrá gente en peores condiciones que yo, pero............
me cuesta la misma vida, estudiar, los apuntes, examinarme, pensar que porqué "para mi" es tan dificil,porqué para conseguir la mitad que los demás me cuesta el doble.
Me pregunto muchos días: ¿qué hago aqui,para qué? ¿qué necesidad tengo de esto con 45 años?
Y aquí sigo sin saber porqué. Y, por supuesto, NO ES EN NINGUN MOMENTO PARA DAR PENA. Eso que dices, amigo Rantamplan, es muy duro, durísimo, para los que como yo, intentamos ser uno más, no un ciudadano de segunda categoria, solo uno más.

En fin, tendría muchas cosas que decir, pero la verdad, solo dire que estas cosas duelen. NADA MAS.

Saludos y ANIMO.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2012, 23:15:45 pm »
Y por qué te sientes mal amigo chen,realmente dímelo,porque a tus 45 no creo que te importe mucho las palabras o comentarios de un desconocido como lo soy yo,entonces dime el por qué de tú malestar,si es en cualquier caso por mis palabras,no hallo falsedad en ellas,no porque las diga yo,ni mucho menos,digo lo que siento,no ya lo que pienso,sino lo que siento.Tú supongo no intentas ser,sino eres uno más como dices,que es eso de intentar.Conozco tu problema,según me dijiste una vez,¿te sientes entonces aludido por algo que haya dicho?

En mi opinión estas personas del video,es que son dignos de lástima y de pena,y por favor sé de lo que hablo,pues lo vivo en mis carnes,y es una PENA,pero con mayusculas,y no voy a contar aqui mi vida,cada uno tiene la suya,pero estar asi sin piernas ni brazos... q va ser ¿una alegria?por favor,esto es serio,para mi son criaturas,personas que la vida les ha golpeado duramente y no es motivo de "gracia",diría yo.Y toda persona que por desgracia esté asi o similar es muy duro y muy penoso,y no quiero hacerte sentir mal,pues me pongo un poquito,voy a decir un poquito en el lugar del otro.

Y pensando y reflexionando en esto,y sino date cuenta y daros cuenta que mira porqué se pone como ejemplo a estas personas para motivar,tú mira¿por que no se pone como ejemplo el exito de ...Nadal,por decir alguien que todos conocemos,o por qué no se pone como ejemplo el éxito o esfuerzo de algún futbolista o artista?eh?¿por qué?Porque no causaría el efecto que se pretende poniendo a estas personas con esos problemas,por eso,amigo por eso.

Que no me venga la gente con videos que es muy fácil  ver un video y luego sigo mi cómoda vida,cierrro esto y aayy que bien dios mio,ala!cuando hay personas que esto es una lucha diaria.Es muy fácil poner videos de cómo está este y cómo está el otro.A mi no me hace falta esto de ejemplo,yo ya tengo bastante con lo mio.

Desconectado angel82

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2012, 15:21:17 pm »
Para que no se ofendan algunos, un poco de motivación sin recurrir a la lagrimilla:

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2012, 00:18:01 am »
El animo hay veces que lo perdemos porque no sabemos valorar lo que tenemos las posibilidades, los recursos ... Realmente solo nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos.

En mi opinión lo quehay que hacer es saber aprovechar lo mejor posible las posibilidades u opciones que se nos pongan por delante.

Un saludo y animo para todos.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2012, 01:05:52 am »
Leo lo que cada uno, CHEN y rantamplan escribe al final:

CHEN: Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

rantamplan: Sólo Dios puede juzgarme

Así que con esto todo dicho, no?  ???  ;)

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2012, 09:50:54 am »
YO creo que esos vídeos lo único que intentan decir, es que hay gente que sale adelante, pese a pasarlo tan mal y nosotros por un suspenso de nada nos venimos abajo, no creo que sea nada mas y te hace relativizar un poco, no entiendo como la gente le da tantas vueltas a las cosas, hay que disfrutar mas de la vida...

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2012, 10:07:10 am »
A mí la idea de Lidia me parece excelente, aunque no hay que irse al ámbito deportivo para encontrar ejemplos de tesón, valor y entereza ante las dificultades: la UNED está llena de gente con ellas: enfermedades muy graves, economías en dificultades, problemas familiares sin cuento...etc. Si hay personas a las que no guste ver estos casos y hacer una comparación, siquiera inconsciente, con su propia persona, ruego tengan en cuenta que los comentarios (muy respetables) de otros que lloran por un suspenso o un mal cuatrimestre, también pueden "herir la sensibilidad" de aquellos a los que superar cada día supone un esfuerzo titánico y que, sin embargo, ahí siguen. Todo ello es muy humano y cada cual enfoca sus propios problemas tal y como los sufre, pero de vez en cuando viene bien mirar alrededor para adquirir un poco de perspectiva. Estamos aquí para compartir lo bueno y lo malo y para ayudarnos, no tiene sentido pelear por estas cosas. Saludos. ;)
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2012, 11:36:27 am »
A mí la idea de Lidia me parece excelente, aunque no hay que irse al ámbito deportivo para encontrar ejemplos de tesón, valor y entereza ante las dificultades: la UNED está llena de gente con ellas: enfermedades muy graves, economías en dificultades, problemas familiares sin cuento...etc. Si hay personas a las que no guste ver estos casos y hacer una comparación, siquiera inconsciente, con su propia persona, ruego tengan en cuenta que los comentarios (muy respetables) de otros que lloran por un suspenso o un mal cuatrimestre, también pueden "herir la sensibilidad" de aquellos a los que superar cada día supone un esfuerzo titánico y que, sin embargo, ahí siguen. Todo ello es muy humano y cada cual enfoca sus propios problemas tal y como los sufre, pero de vez en cuando viene bien mirar alrededor para adquirir un poco de perspectiva. Estamos aquí para compartir lo bueno y lo malo y para ayudarnos, no tiene sentido pelear por estas cosas. Saludos. ;)

Yo pienso así, por eso no he continuado la polémica, este post lo he escrito para dar ánimos no para discutir.

Un saludo a todos y muchos ánimos en este largo verano que nos queda hasta septiembre.