No se trata de mirar a los que están peor para sentirme mejor, no soy tan hija de pu.... Se trata de aprender de personas que tienen mas fuerza que yo a que cuando te caes, tienes que hacer cualquier cosa para levantarte, de hecho el chico se dedica a ir por los institutos para dar esa lección de vida, no para dar pena o que la gente se consuele diciendo "yo estoy mejor".
El otro video demuestra que con esfuerzo todo es posible, no importa cuanto estes cansado, cuanto estes decaido, todo depende de ti. El ironman es una prueba durisima y solo con las ganas y fuerza de voluntad de uno mismo se puede llegar a la meta, imagina la fuerza mental para hacerlo cargando el peso de otra persona.
no es que me siento mejor porque él esta peor, eso una cosa muy fea, no se me pasa ni por la cabeza, porque ¿Quien me dice a mi que el chico del primer video no es mas feliz que yo, solo porque yo tengo pierna y brazos? La felicidad es un estado mental, no depende de nada ni de nadie, sino de uno mismo.
De estos videos hay que aprender, porque es lo quieren sus protagonistas, demostrarnos que todo es posible. Es un poco retorcido pensar que uno se siente mejor porque otros están peor, eso es horrible. Si eso es lo que tú hacías me alegro que ya no lo hagas.
Yo, y por lo que veo los que han escrito, no se han sentido mejor porque tienen todos los miembros o porque sus hijos son sanos, sino porque al ver la perseverancia de ellos les ha hecho pensar y recapacitar que todo es posible.Porque te hacen darte cuenta que, la voluntad de llegar a la meta es lo que nos hará llegar hasta el final, no importa cuanto tiempo le dediquemos, llegaremos, y estaremos todos juntos para recibirnos en la meta final.
Simplemente te voy a decir que soy sincero,y que por naturaleza somos egoistas."No se trata de mirar a los que están peor para sentirme mejor"...eso según tú.Pues asi es,y el que me diga lo contrario no me lo creo.No me vengas con discursos de falsa moral,por favor a mi ya no,y menos a mis kilometros ya.No me vengas con los negritos,o los sudamericanos metidos en basureros comiendo caca,o las niñas de la china o india que sus vidas no valen nada.No por favor!,porque ya estoy cansado de las ONG´s y to la parafernalia esa con ánimo de lucrarse aprovechandose de la bondad de la buena gente,que al fin al cabo son los que hacemos más,no por favor,estoy cansado ya de el periodismo basura,que hasta te hacen que te sienta mal el plato de lentejas y se te atragante el chorizo que te estas comiendo,plato de lentejas que te has ganado aguantando diestro y siniestro 12-14 o 16 horas al día para que vengan a tocarte las narices con los negritos,te hacen sentir culpable,pero a mi no creeme,y que más ganas me entran de comer,porque estoy hasta los huevos ya de falsedades.Esos videos y to la historia esta que se lo pongan a Victoria Beckam o como se llame,que se lo pongan a Anita Obregón o que se lo pongan a la tia esa que es americana que es una niñata ,niña de papa,que ni se como se llama,pero que está podría de dinero,y podría por dentro también,claro.Que se lo pongan al par de gais esos con una casa de 7 millones de euros,que se lo pongan al rey o quien les de la gana,pero no a nosotros que pa ganar 800 euros al mes no las vemos y deseamos,pero no a nosotros a los que muchas estamos en la lista del inem,pero no a nosotros a los que como buenamente estamos echando ya una mano a nuestros familiares y amigos más cercanos porque ya no tienen a quien recurrir,pero no a nosotros que nos quitamos de ir a unas vacaciones para que otros puedan tirar palante,y todos estos de aqui señora de aqui,de mi andalucía,señora o señorita,que nada más tengo que recorrer 20 metros de dónde vivo para ver una familia que no tiene que echarse a la boca.
"Es un poco retorcido pensar que uno se siente mejor porque otros están peor, eso es horrible. Si eso es lo que tú hacías me alegro que ya no lo hagas."
Ahí no m has entendido,quiero decir que antes para hacerme sentir y valorar lo que tenía, tenia que mirar atrás,o me decían no te quejes que mira,"mira patrás"y decía es verdad los hay peores,porque la vida es asi y punto,asi de injusta.Ahora digo que no miro más pa trás que voy a mirar pa lante,pa lante siempre,y en la medida de mis posibilidades ayudaré a los más cercanos,y encuanto a los videos que has puestos ya te dicho que lo que causa es pena,digas lo que me digas,que lo que surge en nosotros es "joder si ese chaval tal como está es "feliz"yo ¿por qué no?"necesitamos ver cosas asi para sentirnos menor o conformarnos con lo que tenemos,eso no lo digo yo ,eso es asi,naturaleza humana.
Somos asi ,egoistas,necesitamos ver que los que están a nuestro alrededor están bien para estarlo nosotros,a fin de cuentas si tu madre,padre o hermana están bien, tu te sientes bien.
Por otro lado,decir que el video del padre y el hijo,me parece algo montaje,se ve una buena grabación profesional,yo no hago esa tomas desde un helicoptero,no se,a mi me da que es montaje de los americanos,como siempre,vendiendo sus miserias para que los españoles lloremos o flipemos,veeengaa yaa!!!que estoy ya hasta las narices de mentiras.
Definitiva..
No quiero más clases de falsa moralAh!, por cierto no se cuanto durará mi mensaje,aqui te hartas escribir una hora para que luego por poner tu opinión te lo acaben borrando con un click,en un segundo.