Bueno compañeros, aqui seguimos un dia mas con el culebrón de Filosofía.
Ya parece claro que el reparto de los examEnes entre los profesores y la posterior subida de notas ha sido un caos, y a algunos que tenían un 2.5 les coresponde un 9, y sintiendolo mucho a algunos del 9 les tendrá que corresponder un 2.5.
Yo acabo del llamar al departamento, pero una vez mas el profesor que me coge el teléfono, y el unico que hay disponible, no es de esta asignatura.
Ha tomado nota de mis datos y me dice que contactará con la persona encargada de corregir mi examen. Le digo que si es la Profesora Marcos, no va a conseguir gran cosa porque ella ya ha dicho que no puede hacer nada mas.
Finalmente me ha dicho que va a intentar buscar mi examen, y que contactará con el profesor Muñoz de Baena, que es el coordinador de la asignatura.
El tlf al qu ehe llamado es el 91 398 61 48.
Recomiendo a todo aquel que aún no tenga nota, o que tenga una nota extrañamente baja que llame ahí lo antes posible. Si no le dan una solución inmediata en el día de hoy a quien tenga una nota extrañamente baja, que reclame por escrito lo antes posible. Puede que tengan que revisar todos los exámenes, y igual nos metemos en Agosto!
Seguiremos informando....