;

Autor Tema: SE SABE ALGO DE FILOSOFÍA?  (Leído 19012 veces)

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
Re:SE SABE ALGO DE FILOSOFÍA?
« Respuesta #140 en: 28 de Junio de 2012, 16:26:55 pm »
 Pues yo todavía no tengo mi nota, 2ª semana Ponferrada, ya me estoy mosqueando

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #141 en: 28 de Junio de 2012, 16:35:37 pm »
 Bueno, después de escribir el correo anterior volví a meterme y ya me ha salido, he aprobado, así que ya he acabado  ;D
 Hay errores al pasar las notas, así que los que no están de acuerdo con la suya deben ponerse en contacto con el departamento y seguro que se lo solucionan. Yo he tenido que ponerme en contacto un par de veces a lo largo de la carrera porque mis notas no aparecían y me lo han solucionado, aunque es verdad que te pones de los nervios porque te cuesta contactar. Antes de nada mandar un fax protestando oficialmente, al menos a mí es lo que me pidieron hacer. Suerte

Desconectado savanah

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/01/09
  • salvo pacto en contrario
« Respuesta #142 en: 28 de Junio de 2012, 17:05:30 pm »
Felicidades por acabar, espero estar como tu en cuanto me den tributario II...

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/09
« Respuesta #143 en: 28 de Junio de 2012, 17:24:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Córdoba la 2ª semana, sinceramente me parece que esto es alucinante porque después de tanto esperar la dichosa nota me encuentro con este marrón y lo malo es tener que esperar a que mañana me puedan atender...

Pues diles que revisen todas las notas de la 2ª semana de Córdoba porque igual han confundido la tuya con la mía, ya que yo no esperaba aprobar.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #144 en: 28 de Junio de 2012, 17:39:11 pm »
Aprobada por Doña Ana, un 7 debe de ser una nota fantástica con esta profesora, por poco me suspende.
Igual........a otra cosa, mariposa.

A los demás: los que ven un 5 o por debajo ¡a REVISION!

No puede haber criterios tan distintos en un departamento por cambios a última hora.
Si la profesora de Derechos Humanos de pronto tiene que corregir exámenes de Filosofía jurídica debería haber sido informado  por sus compañeros que son  nuestros profesores del foro virtual para que no hayan tantas discrepancias en los criterios de evaluación. 
Abogada Icamalaga

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #145 en: 28 de Junio de 2012, 18:04:48 pm »
Aprobada por Doña Ana, un 7 debe de ser una nota fantástica con esta profesora, por poco me suspende.

No puede haber criterios tan distintos en un departamento por cambios a última hora.
Si la profesora de Derechos Humanos de pronto tiene que corregir exámenes de Filosofía jurídica debería haber sido informado  por sus compañeros que son  nuestros profesores del foro virtual para que no hayan tantas discrepancias en los criterios de evaluación.

Enhorabuena Lili!
Semana
y centro?!

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #146 en: 28 de Junio de 2012, 18:22:30 pm »

Bien Lili, felicidades aún más merito si te ha corregido "Doña Ana" que no tiene ni idea de los "planos" ;)
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #147 en: 28 de Junio de 2012, 19:12:43 pm »
Yo es que ya ni me acuerdo de lo que puse en el examen... Pero bueno, que una menos y con buena nota  ;D

Lo que sí me pasa algo raro, no me sale la nota parcial me sale directamente la ordinaria.

O sea, no me sale esto (pongo el ejemplo con otra asignatura):

519092 DERECHO CIVIL COMUNITARIO

Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> FRANCISCO JAVIER JIMENEZ MUÑOZ]

Y más abajo esto otro:

519092 DERECHO CIVIL COMUNITARIO

Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> FRANCISCO JAVIER JIMENEZ MUÑOZ]

Sólo me sale lo segundo. ¿A alguien más le pasa?
Abogada y Doctoranda

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #148 en: 28 de Junio de 2012, 19:55:19 pm »

Miguel Angel, fue la segunda semana en Málaga, ( conocí al profesor Juan Antonio).

Gracias Atlanta, jajaja......... por supuesto que no quiero poner en duda los conocimientos de la profesora Ana que seguramente sabrá mucho tambien de filosofía jurídica, es el mismo departamento y todavía me tiene que corregir el examen de Derechos Humanos que hice el día siguiente.
Pero discrepancias de calificación - las hay.
Despúes de lo leído por aquí incluso sospecho que "el duro" de la película es el profesor Juan Antonio o la falta de tiempo para "entrar en el fondo de la cuestión". El profesor Muñoz de Baena desde luego que ha sido en todo momento muy alentador con nuestros conocimientos. ;)

Mile, no sé si te sirve para algo pero filosofía es asignatura cuatrimestral.
Abogada Icamalaga

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #149 en: 28 de Junio de 2012, 19:58:42 pm »
Mile, no sé si te sirve para algo pero filosofía es asignatura cuatrimestral.

Ya, pero tengo otras cuatrimestrales, como Civil Comunitario, y sí me aparece. Vamos, que siempre me han aparecido dos veces. Por eso me extraña.

A la Profesora la conozco del curso de verano de Bioética en Pontevedra hace dos cursos, y la verdad es que es encantadora y parecía muy maja, preocupada por los alumnos (por lo que pudimos hablar con ella un rato). Aunque yo creo que Muñoz de Baena se lleva la palma, en el curso virtual daba gusto leer sus explicaciones y sus ánimos. Ya podía aprender otros  ::)
Abogada y Doctoranda

Desconectado rouss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #150 en: 28 de Junio de 2012, 20:45:05 pm »
¿Alguien pe puede decir si estás suspenso si te manda el SMS? es que a mi con Filosofía no me ha llegado y sólo me sale en la secretaría virtual, es que estoy supermosca con esto de los errores porque he revisado mi examen y está pero más que bien, así que no sé que está pasando con esta asignatura la verdad.

Desconectado Ares

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/06/07
« Respuesta #151 en: 28 de Junio de 2012, 20:47:57 pm »
Sólo me sale lo segundo. ¿A alguien más le pasa?

Sí, a mi tb me sale directamente al final

Desconectado avilar2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #152 en: 28 de Junio de 2012, 23:36:02 pm »
 ???a mi también, espero que no signifique nada.
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado mvillalon

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #153 en: 29 de Junio de 2012, 08:53:11 am »
A mi también sólo me sale la final.

Desconectado rouss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #154 en: 29 de Junio de 2012, 10:41:01 am »
Hola a todos, he pedido la revisión de Filosofía porque me habían calificado con un 2.5 y estaba convencida que era un error y ... efectivamente me han llamado del departamento confirmándome que me habían puesto la nota de otra persona y que mi examen tenía un 9  :D
Lo más importante es que después del pedazo disgusto del día de ayer y estar toda la noche sin dormir al fin soy LICENCIADAAAAAAA!

Gracias a todos los compañeros, porque seguro que sin vuestra ayuda (apuntes, consejos, ánimos en los momentos difíciles...) esto no hubiera sido posible.

AL FINAL TODO ESFUERZO MERECE SU RECOMPENSA

SUERTE A TODOS Y HASTA SIEMPRE

Desconectado mvillalon

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #155 en: 29 de Junio de 2012, 10:42:18 am »
Enhorabuena y disfrutalo.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #156 en: 29 de Junio de 2012, 10:45:05 am »
Pues vaya errores...jope

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #157 en: 29 de Junio de 2012, 10:49:48 am »
Hola a todos, he pedido la revisión de Filosofía porque me habían calificado con un 2.5 y estaba convencida que era un error y ... efectivamente me han llamado del departamento confirmándome que me habían puesto la nota de otra persona y que mi examen tenía un 9  :D
Lo más importante es que después del pedazo disgusto del día de ayer y estar toda la noche sin dormir al fin soy LICENCIADAAAAAAA!

Gracias a todos los compañeros, porque seguro que sin vuestra ayuda (apuntes, consejos, ánimos en los momentos difíciles...) esto no hubiera sido posible.

AL FINAL TODO ESFUERZO MERECE SU RECOMPENSA

SUERTE A TODOS Y HASTA SIEMPRE

Espero que la nota que te habían puesto no sea la mía, y que tu apellido empieze por C o por A, que quedes bien lejos de mí, aunque sólo sea para esto....

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #158 en: 29 de Junio de 2012, 10:50:53 am »
Bueno compañeros, aqui seguimos un dia mas con el culebrón de Filosofía.
Ya parece claro que el reparto de los examEnes entre los profesores y la posterior subida de notas ha sido un caos, y a algunos que tenían un 2.5 les coresponde un 9, y sintiendolo mucho a algunos del 9 les tendrá que corresponder un 2.5.
Yo acabo del llamar al departamento, pero una vez mas el profesor que me coge el teléfono, y el unico que hay disponible, no es de esta asignatura.
Ha tomado nota de mis datos  y me dice que contactará con la persona encargada de corregir mi examen. Le digo que si es la Profesora Marcos, no va a conseguir gran cosa porque ella ya ha dicho que no puede hacer nada mas.
Finalmente me ha dicho que va a intentar buscar mi examen, y que contactará con el profesor Muñoz de Baena, que es el coordinador de la asignatura.
El tlf al qu ehe llamado es el 91 398 61 48.
Recomiendo a todo aquel que aún no tenga nota, o que tenga una nota extrañamente baja que llame ahí lo antes posible. Si no le dan una solución inmediata en el día de hoy a quien tenga una nota extrañamente baja, que reclame por escrito lo antes posible. Puede que tengan que revisar todos los exámenes, y igual nos metemos en Agosto!
Seguiremos informando....

Desconectado Ares

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/06/07
« Respuesta #159 en: 29 de Junio de 2012, 11:06:47 am »
A mi me han puesto un 5 pelao y eso que era el mejor examen (a mi juicio) de todos los que hice este cuatrimestre.
Estoy tentado en pedir revisión, pero con lo saturados que van, creo que es mejor dejarlos tranquilos y que revisen a los suspensos que esos sí que lo necesitan  :-X

Ánimo que ya queda menos para acabar. Saludos a tod@s