;

Autor Tema: MÍ, NO COMPRENDER  (Leído 2813 veces)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
MÍ, NO COMPRENDER
« en: 20 de Junio de 2012, 11:34:46 am »
Han transcurrido doce días desde que se celebró el último de los exámenes. Quedan otros doce para que se cumpla el plazo de entrega de las notas. Me resulta del todo imposible aceptar que, en un sistema de organización que no sea un desastre y con los medios informáticos actuales, aunque sean los más elementales, no se haya podido hacer público las calificaciones de todas las asignaturas cuyos exámenes son de test. Que me lo expliquen: Mí no comprender.  :-\

Por poner un ejemplo que me afecta: Derecho Civil Comunitario.  >:(

Poner el Derecho del revés.

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • jorinawer de arimatea
Re:MÍ, NO COMPRENDER
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2012, 11:46:22 am »
La uned en el tema de corrección de exámenes es un puto desastre

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2012, 11:55:48 am »
Según tengo entendido hasta que no reciben el último de  los exámenes que vienen del exterior no se ponen a la tarea. O algo así.

Sin duda lo peor de la UNED, los plazos para publicar notas, la dificultad para obtener la materia de estudio (o apoquinas y compras un libraco $$$$ o bien vienes a este foro donde compañeros tremendos cuelgan los apuntes que ellos mismos han elaborado), y la extensión de la materia.

Joer, casi na. Lo bueno es a mi entender que nos permite compaginar trabajo y estudios. Casi lo único.

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2012, 11:57:24 am »
Ciertamente la no publicación de las calificaciones de los examenes tipo test es incomprensible, pero al menos contamos con la ventaja de que una vez publicadas las plantillas y los baremos correspondientes, ya podemos saber nuestra nota exacta. Aunque siempre gusta ver la nota publicada, no vaya a ser que haya habido algún error....

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2012, 11:58:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Han transcurrido doce días desde que se celebró el último de los exámenes. Quedan otros doce para que se cumpla el plazo de entrega de las notas. Me resulta del todo imposible aceptar que, en un sistema de organización que no sea un desastre y con los medios informáticos actuales, aunque sean los más elementales, no se haya podido hacer público las calificaciones de todas las asignaturas cuyos exámenes son de test. Que me lo expliquen: Mí no comprender.  :-\

Por poner un ejemplo que me afecta: Derecho Civil Comunitario.  >:(

Ídem.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2012, 12:37:42 pm »
Mí, tampoco ... DeSpeRaCiÓn absoluta ...  Que mareo!  Yo de 10 solo tengo una nota  :D, Al menos en las tipo test sabemos ... Porque la incertidumbre de no saber sobre todo en los examenes flojillos sufres x un posible cinquillo lo indecible ...
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2012, 14:13:42 pm »
Apuran hasta el último día, lo que perjudica la organización de las asignaturas para septiembre. Una pena...

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2012, 14:33:14 pm »
Todos los años pasa lo mismo y todos los años alguien se sorprende.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2012, 15:31:26 pm »
 :D :D es la Uned, todos los años igual pero claro con estos comentarios pues matamos el tiempo de espera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2012, 16:28:34 pm »
Todos los años pasa lo mismo y todos los años alguien se sorprende.

Apolo, como me doy por aludido, aclarar que no me sorprendo, que me indigno, y que lo que pretendo es ver si quien se sorprende es el Excmo. Magnífico Sr. Rector de la UNED o alguno de sus cuates y adoptan las medidas oportunas para que estas cositas no sucedan, pero igual están en Guinea o haciendo una de esas excursiones que acostumbran y... no lee mis cuitas.  ;D

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2012, 17:00:39 pm »
Pues no te indignes, hombre, que ya hay mucho de eso por ahí. Cuando hagas la matíicula en septiembre u octubre, hazte a la idea de que ya sabes que te tocará esperar por las notas y mucho. O si no no te matricules en señal de protesta (es broma) ;D

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2012, 17:02:11 pm »
Ah!, y que conste que yo también estoy de los nervios, pero ya me hago a la idea.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2012, 17:10:38 pm »
Y digo yo, esto solo pasa en Derecho o en las otras carreras tambien
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2012, 17:14:10 pm »
Ni lo puedo decir con certeza, pero yo diría que pasa igual en todas las carreras de la Uned. Me da que sí.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2012, 20:32:04 pm »
Pues no te indignes, hombre, que ya hay mucho de eso por ahí. Cuando hagas la matíicula en septiembre u octubre, hazte a la idea de que ya sabes que te tocará esperar por las notas y mucho. O si no no te matricules en señal de protesta (es broma) ;D

Apolo, creo que, con tu criterio, no se habría abolido aún la esclavitud. Prefiero mi indignación a tu resignación, pero de todo habemus en la viña del señor Rector.

(No es broma), es para echarse a  :'(

Saludos cordiales.

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2012, 20:56:37 pm »
Yo no sé por qué se da esto. Pero es posible que algunos profesores tengan más de un puesto de trabajo y estén diversificando tareas. Tendríamos que hacer entre todos una protesta general que les llegue.

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2012, 21:05:31 pm »
Me examiné de tres dos en la primera semana y tengo una que me dejo para septiembre, es increíble que tarden 50 días en dar todas la notas, no aprenden. Veremos cuanto suben las tasas para mejorar este asunto.
fer-
Fer.

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2012, 21:09:50 pm »
Ocurre en todas las carreras (al menos eso me dicen amigos matriculados en otras carreras de la UNED).

No es por defender a los profesores (no creo que haga falta) pero yo sí creo que van a "pijo sacao" para corregir cuanto antes los exámenes. Pero claro, hay asignaturas que tienen una barbaridad de alumnos (creo recordar que en Romano, y creo que solo en Grado según dijeron en su foro, son 9800 alumnos). Encima hay departamentos con muchas asignaturas entre troncales y optativas, así que supongo que tienen bastante curro.

Luego está el sistema que usen. Yo prefiero el de ir colgando las que vayan corrigiendo. Chico, quizás la mía no esté pero al menos otros sí la irán teniendo. Ahora bien, si yo fuese profesor preferiría lo de darlas cuando estén todas. Así te ahorras las interminables llamadas o correos preguntando "¿por qué no ha salido mi nota? ¿es que se haperdido mi examen?" que supongo que tendrán en cuanto alguien dice que ha salido X nota.

Pero vaya, que lo que acabo decir no es excusa para la queja principal de este hilo: ¿por qué los tipo test no salen enseguida?

Y el hecho de que confie (acertado o no) en que los profesores lo hacen lo más rápido que pueden no quiere decir que el sistema de correcciones de notas no falle en la UNED, que falla. No es de recibo que tengamos que esperar más de un mes para una nota.
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2012, 21:46:41 pm »
Da igual, está de moda indignarse!!! I-N-D-I-G-N-A-C-I-Ó-N!!!! Si no tienen suficientes profesores que contraten a otros tantos!!!

Saludiños, anda.