Coincido con Jylnoe que me pareció más fácil y más amena que Administrativo I. Yo estudié por el libro y al igual que en al Administrativo I es aconsejable retener definiciones tal y como están en el libro o como aparecen en la ley 30/92. A mi, en cambio, me gusta la asignatura, aunque el I los suspendí en primera instancia y eso que estudié como una burra, pero básicamente no me ceñí a definiciones concretas que cupieran en 5 líneas que es lo que pedían. Por eso el código es importante. El II lo estudié mucho también pero con más incapié en las definiciones y saqué un 7.
Hay que saberse todas las características del "Acto" administrativo, como nos sabemos los demás actos de nuestra vida cotidiana, ya no solo porque puedan preguntar algo, si no porque es básico para la comprensión del resto; la mecánica del procedimiento administrativo, con soltura; de "pe a pa" los motivos de Nulidad de pleno derecho y Anulación, su enumeración uno por uno (lástima que en nuestros actos cotidianos no tengamos a veces posibilidades de anularlos); por supuesto, los recursos administrativos hay que sabérselos también como el número del DNI.
Hay más detalles, pero esto es lo mínimo imprescindible. También es muy importante que hagas supuestos, bastantes, porque te cambian dos palabras y ya te lían tu respuesta. El departamento es poco dado a contestar preguntas a través del curso virtual pero, sin embargo, deja colgados bastantes supuestos prácticos con sus soluciones. No olvides entrar para verlos.
Suerte.