;

Autor Tema: Nueva formacion politica  (Leído 3296 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Nueva formacion politica
« en: 28 de Junio de 2012, 21:14:58 pm »
Irrumpe una nueva formacion politica en estos tiempos de asqueo con los politicos.

Surge Sociedad Civil y Democracia ¿y que tiene de nuevo?
Lo mas importante ,su lider.

Se busca por parte del nuevo partido que la formacion este liderada por Mario Conde.

Viendo la casta politica que tenemos yo me quedo con Mario Conde.
Algunos vendran con la cantinela de Banesto y de que si estuvo en prision.
Pues prefiero a un expresidiario que a todos estos analfabetos que necesitan de unas siglas (ppsoe) para poder llegar al poder.

Todos sabemos que los mas inutiles de los partidos son los que logran el poder a base de traiciones,peloteo y utilizar una oratoria izquierda-derecha.

Al final una vez en el poder se demuestran sus carencias y su falta de preparacion (¿cuantos de ellos son capaces de hablar en ingles con fluidez?)

El señor Conde pudo ser un delincuente ( ya que sino no hubiera ido a la carcel) pero tambien fue un cabeza de turco y un oponente al que batir (sonaba con fuerza su entrada en la politica).

Respecto a lo de delincuente no me cabe ninguna duda de que lo fue para la casta politica del momento no para muchos ciudadanos y mas prueba de ello es que a dia de hoy pese al agujero negro en las cajas y bancos no hemos visto a ningun directivo bancario pasar por el banquillo o simplemente ir a declarar a un juzgado....asi que cada uno saque su conclusion.

Esperemos que las cabezas bien amuebladas de este pais ( escasas) comiencen a dar un paso adelante y se ofrezcan para buscar soluciones a nuestros problemas ocasionados por avariciosos banqueros y por politicos serviles -inutiles.

De momento en este mes Anguita y Vidal Cuadras han dado un paso adelante....esperemos que se una Mario Conde ( sin lugar a dudas una de las personas mas inteligentes de este pais)

La noticia:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re:Nueva formacion politica
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2012, 08:06:28 am »
A ver si me aclaro: pedimos que los banqueros paguen por los daños que han causado a la economía, y resulta que, a la vez, tenemos un banquero que sí fue a la cárcel por sus probados delitos financieros, y pretendemos confiarle la dirección del país.  :D
Definitivamente, no sólo tenemos una crisis económica, también ética.
Saludos

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2012, 10:47:43 am »
Puafffff...pero qué mal huele este país. Hay que fumigar ya porque la invasión sigue a marchas increíbles.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2012, 11:54:33 am »
La crisis que tenemos en este pais es a todos los niveles, no solo economica como muy bien dice la compañera

Hablar de etica en relacion con la politica es imposible.La etica brilla por su ausencia en la casta politica.

Yo soy de los que piensan que todo el mundo se equivoca y todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad.
Mal iriamos en este pais si los exdelincuentes no tuvieran derecho a reinsertarse  y empezar de cero.

Me resulta curioso ver como los abanderados del progresismo piden la reinsercion y son contrarios a que se endurezcan las penas por graves delitos y en cambio se rasgan las vestiduras porque Mario Conde se plantee presentarse a la politica.....en que quedamos¿reinsercion o estigmacion?

Poco creible es el sistema judicial español....¿o no?

Un sistema judicial dependiente totalmente del poder politico,por mucho que vendan la separacion de poderes no existe.

Solo hay que ver como actua la fiscalia segun quien gobierne y como da madera segun el color del politico al que se investiga.
Solo hay que ver como tenemos en el Parlamento a una organizacion que lamenta las detenciones de etarras.
Solo hay que ver como esta nuestra justicia no sienta en el banquillo a consejeros de cajas de ahorros con agujeros mucho mayores que el  de Banesto (3000 millones de euros) como por ejemplo Bankia con mas de 20000 millones.

Viendo este sistema judicial y su politizacion, me creo la mitad de la mitad.

Prefiero a un candidato exdelincuente ( porque ya pago su pena,tiene derecho a reinsertarse y empezar de cero) que a todos estos "honorables" candidatos que son abanderados de la honradez y la etica pero su inteligencia es una decima parte de la del primero.

Poco etico tiene prometer una cosa y luego hacer otra cosa distinta y a esto se a acostumbrado el candidato de turno y sus electores.

Si se va a juzgar a Mario Conde por cuestiones eticas ,entonces me parece a mi que no iremos a votar en las proximas elecciones.
Este hombre ya tuvo su juicio,fue condenado ,pago su pena y ahora tiene todo el derecho del mundo a hacer con su vida lo que le venga en gana..

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2012, 13:06:22 pm »
El argumento de la reinserción no vale para este caso, pues Mario Conde ya se presentó a las elecciones antes del caso Banesto. O sea, que no es que su interés por la política sea algo nuevo y fruto de un "cambio" interior debido a algún programa de reinserción patrocinado por Instituciones Penitenciarias. ;D
Sí estoy de acuerdo en que es muy, pero que muy listo.
Y sí, todo va muy mal, y podemos dudar de la ética de los políticos, de las instituciones, etc, pero berlusconizar la política no es la solución.
Saludos

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2012, 13:18:11 pm »
No me extraña que este país haya parido mentes tan insignes como Jesús Gil, Roldanes, MArios Condes reconvertidos en filosofos cual meretriz reciclada en madre teresa, Pantojos y demas rastrojos marbellís. Y aún hay quien se le hace el culillo pepsicola cada vez que los escucha...Somos igual o peor que ellos.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2012, 13:40:31 pm »
Si te reinsertas no quiere decir que no puedes volder a desarrollar aspectos de tu vida que desarrollastes con aterioridad.

Reinsertarse supone una nueva oportunidad de cara a la sociedad,demostrar que vuelves a ser un ciudadano honrado y que la gente puede confiar en ti.

Si antes estuvo metido en politica, ¿por que no va a poder a volver a meterse?¿entonces que es la reinsercion en la sociedad?

Lo de que Mario Conde se ha convertido en filosofo a mi no me parece.
Nos es mas que un tipo,que cometio un delito y durante su estancia en la carcel perdio a su esposa por una grave enfermedad.El dolor,la pena por haber perdido un pariente, el error de Banesto......todo ello suma y puede cambiar a una persona....¿o es que no se puede cambiar de mal a bien?

En este pais me parece que nadie rompe un plato......y todos somos muy correctos e inmaculados......

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2012, 13:48:51 pm »
Si te reinsertas no quiere decir que no puedes volder a desarrollar aspectos de tu vida que desarrollastes con aterioridad.

Reinsertarse supone una nueva oportunidad de cara a la sociedad,demostrar que vuelves a ser un ciudadano honrado y que la gente puede confiar en ti.

Si antes estuvo metido en politica, ¿por que no va a poder a volver a meterse?¿entonces que es la reinsercion en la sociedad?

Nos es mas que un tipo,que cometio un delito y durante su estancia en la carcel perdio a su esposa por una grave enfermedad.El dolor,la pena por haber perdido un pariente, el error de Banesto......todo ello suma y puede cambiar a una persona....¿o es que no se puede cambiar de mal a bien?

En este pais me parece que nadie rompe un plato......y todos somos muy correctos e inmaculados......

De acuerdo totalmente, y además pienso que todo lo que sea aportar nuevos proyectos, ideas nuevas, cambio de aires, es positivo, máxime en estos tiempos, en los que la vida política no puede estar más viciada, puede ser interesante esta formación, y necesaria en estos momentos de tanto caos, cosas mal hechas, etc..

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2012, 13:53:13 pm »
Lo dicho: Mario Conde es muy listo, porque es capaz de convencer a algunos de que alguien tan ambicioso y manipulador, que demostró ser un delincuente, que compró a media España y chantajeó a la otra media,  que se fue al Congreso a reirse de los diputados en su cara, etc. ha cambiado y ahora le mueven intereses tan altruistas como el bien común, la solidaridad, etc.
En el fondo, todo esto es muy triste, porque demuestra que con la crisis estamos cayendo muy bajo.
Pero bueno, si recordamos que Hitler ganó las elecciones, en su momento, porque aportaba un aire nuevo a la política alemana en plena crisis económica...
Saludos

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2012, 14:04:01 pm »
¿Que politico no es ambicioso?
¿Que politico no es manipulador?
¿Que politico no habla del interes general,de la solidaridad?

¿Comparas a Hitler con Mario Conde?
Si haces la comparacion en base de engañar al pueblo,no te vayas al centro de Europa , a la decada de los años 30 del siglo pasado....tienes ejemplos recientes en este pais.....todos sabemos en que a quedado la ideologia a la que se agarraron algunos expresidentes de este pais para agarrar la presidencia....de lo que pregonaban a como viven (mansiones,vecinos de Botin.......que cambio verdad,de la chaqueta de pana y el puño en alto en Rodiezmo a codearse con los mas ricos)

De un politico solo puedo esperar una cosa,que me engañe.
Por lo tanto si he de elegir entre un politico inteligente ( aunque fuera un delincuente) y un politico que solo habla de ideologias y se lo debe todo a unas siglas,me quedo con lo primero.Ya que en un principio tendre que pensar que va a cumplir con sus promesas,luego si se dedica a trincar que lo vote su familia.....

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer....debe ser que en España no hay casos de trinque en la politica, Mario Conde podria ser el primero.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2012, 14:12:22 pm »
esa comparación entre m.Conde y Hitler no tiene demasiado sentido, quizá el entorno de crisis en el que se vivìa en ese momento y en el actual, pero no hay más similitudes al menos yo no las veo. los políticos como dice el compañero suelen ser manipuladores y muy codiciosos pero es que además en su mayoría son unos capuzas, y para eso prefiero a alguien con la capacidad de M. conde.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2012, 14:31:40 pm »
Yo no he comparado a Mario Conde con Hitler, sino a los electores alemanes de entonces con los españoles de ahora.
Está claro que en época de crisis siempre surgen líderes "salvadores", así que como eso ya lo sabemos de antemano, no sé como caemos una y otra vez. A ver, que los políticos que tenemos no son "de lo mejor" está claro, pero ¿de verdad es inteligente esperar que nos resuelva los problemas alguien que ya nos ha demostrado antes que es "de lo peor" que se puede ser?
Además, si tanto ha cambiado y se ha vuelto tan bueno ¿por qué no se trae la pasta de Suiza, ahora que el sistema financiero lo necesita tanto, y que a todo el mundo le ha dado por llevárselo fuera? ¡Que de ejemplo, ya que va de "ejemplar"!
Saludos

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2012, 16:15:21 pm »
Si tengo que cambiar, prefiero a Rosa Díez o a líderes de Equo que a un ex-delincuente, con todos los respetos...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2012, 16:19:16 pm »
No hay que olvidar nunca una cosa: tuvimos, tenemos y tendremos los políticos que votamos.

Cosas de la democracia.

(Yo espero a que se presenten los de Gran Hermano.)

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2012, 16:28:53 pm »
Sin palabras me quedo...  :o

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2012, 18:38:58 pm »
Wall street 2, era un relato de la vida de Mario Conde pero a lo grande. En Wall street 3 veremos a Michael Douglas presentándose a presidente de EEUU. Estamos de broma :o
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2012, 09:33:32 am »

Compañero, yo sinceramente espero que la reinserción la practique en su casa, con los suyos. Mi vida que ni la toque. Tú dejarías a un exviolador que ha cumplido pena, al cuidado de tus hijos? Contesta con claridad.

Gracias

Desconectado copyazul

• Gran usuario
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2012, 12:25:08 pm »
Te doy toda la razon gijones, para mí Mario Conde es una de las mentes más brillantes de este pais, a más de uno le interesaría leer sus libros y los entramados políticos que hubo antes del caso Banesto.
Estoy totalmente deacuerdo que una mente brillante debe gobernar un pais , ya que un Estado sin rumbo, con bipartidismo al frente y lema de poder únicamente no  mira para la ciudadania , como lo que está ocurriendo , ahora, y antes, y claro nosotros "los ciudadanos" no tenemos porqué pagar los platos rotos de la "casta parasitaria" de politicos y banqueros.
En cuanto al pasado de Mario Conde vendría bien a más de uno que indagase sobre el banquero que fue , sobre el entramado que le montaron ...
Pero para mí Mario Conde es un "lider"

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2012, 20:26:17 pm »
Cuando he leido el título del hilo he pensado, claro que sí, formación para los políticos.  ;D

Ya decía yo que esto no podía ser cierto. ;D

No legislarán jamás contra sus intereses y privilegios.

Eso sí, crear nevos partidos políticos claro que si. Y hasta con delincuentes. Para qué poner uno que pueda delinquir. Pongamos un delincuente directamente. Ya tiene experiencia, conoce gente, conoce sus errores.....seguro que lo hará mejor. (me refiero a delinquir sin que lo pillen). Vamos y vamos lo que hay que leer. Menuda confianza da.
Y que la peña lo apoye, eso es más grave. Y más si tiene algo que ver con el mundo jurídico.
Seguro que como casi todos delinquen lo tienen asumido.

Es de vergüenza. Seamos serios.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2012, 11:11:04 am »
Iudex......di exdelincuente.....no delincuente, que no es lo mismo.

Ya pago su pena y por lo tanto ha dejado de ser un delincuente y a todos los efectos es un ciudadano mas como los demas.

Posiblemente este mas seguro el dinero de todos los españoles con este hombre que con cualquier otro politico por el simple hecho de que por su pasado va a estar mucho mas controlado.