Irrumpe una nueva formacion politica en estos tiempos de asqueo con los politicos.
Surge Sociedad Civil y Democracia ¿y que tiene de nuevo?
Lo mas importante ,su lider.
Se busca por parte del nuevo partido que la formacion este liderada por Mario Conde.
Viendo la casta politica que tenemos yo me quedo con Mario Conde.
Algunos vendran con la cantinela de Banesto y de que si estuvo en prision.
Pues prefiero a un expresidiario que a todos estos analfabetos que necesitan de unas siglas (ppsoe) para poder llegar al poder.
Todos sabemos que los mas inutiles de los partidos son los que logran el poder a base de traiciones,peloteo y utilizar una oratoria izquierda-derecha.
Al final una vez en el poder se demuestran sus carencias y su falta de preparacion (¿cuantos de ellos son capaces de hablar en ingles con fluidez?)
El señor Conde pudo ser un delincuente ( ya que sino no hubiera ido a la carcel) pero tambien fue un cabeza de turco y un oponente al que batir (sonaba con fuerza su entrada en la politica).
Respecto a lo de delincuente no me cabe ninguna duda de que lo fue para la casta politica del momento no para muchos ciudadanos y mas prueba de ello es que a dia de hoy pese al agujero negro en las cajas y bancos no hemos visto a ningun directivo bancario pasar por el banquillo o simplemente ir a declarar a un juzgado....asi que cada uno saque su conclusion.
Esperemos que las cabezas bien amuebladas de este pais ( escasas) comiencen a dar un paso adelante y se ofrezcan para buscar soluciones a nuestros problemas ocasionados por avariciosos banqueros y por politicos serviles -inutiles.
De momento en este mes Anguita y Vidal Cuadras han dado un paso adelante....esperemos que se una Mario Conde ( sin lugar a dudas una de las personas mas inteligentes de este pais)
La noticia:
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login