De verdad, no puedo con esta asignatura... Es la tercera vez que la comienzo, en las anteriores desistí al poco porque no tenía por donde cogerla, es empezar a leer el libro y no entender nada.
Ahora es la última que me queda, y mi intención es hacerla entera en septiembre, pero otra vez al empezar a leer, con el código al lado, se me hace insufrible. Por ejemplo, al principio del tema del IRPF, en el apartado del hecho imponible, habla de que las imputaciones de renta, y cita 4 casos con sus respectivos artículos. Pues bien, me voy a ellos, y además de ser larguísimos, es que no entiendo nada... Os cuesta entender, por ejemplo, el art. 91 LIRPF (rentas en régimen de transparencia fiscal internacional)?? O soy yo que soy tontito?? De verdad, es que si se trata de entender este tipo de artículos para aprobar, creo que me pilla el grado y todo... y yo que pensaba que la LECrim era difícil...
Por otro lado, me he comprado el libro de este curso (ya tenía el anterior), y también tengo el de casos prácticos que según dicen no sirve ya. Esto es 100% cierto?? No se puede aprovechar para este curso?? Lo digo porque viene con soluciones y me parece una gran ventaja y ayuda si fuera válido.
Acepto cualquier consejo para enfrentarme a esta asignatura, ya que no sé por donde tirar, a qué darle importancia y a qué quitársela. Ya sé que hay infinidad de material, que se agradece un montón a los que lo ofrecéis desinteresadamente, pero de tanto que hay me hago más lío aún.
Un saludo.