;

Autor Tema: BASTA YA!!  (Leído 4064 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
BASTA YA!!
« en: 30 de Junio de 2012, 13:20:42 pm »
Basta de poner todas las matrículas de honor que hemos sacado.
Basta de decir que hemos aprobado estudiando 2 días antes.
Basta de entrar en el foro solo para decir que hemos aprobado con un 9 ó 10.
Basta de ser unos aprovechados y aportemos y colaboremos un poco que siempre son los mismos.

Pensemos en los compañeros que habiendose esforzado no han podido llegar al 5 y lo que supone para ellos leer este tipo de comentarios.

Construyamos un futuro mejor, es que había una exposición en el retiro sobre la protección de la biodiversidad marina.  :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:BASTA YA!!
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2012, 13:25:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Basta de ser unos aprovechados y aportemos y colaboremos un poco que siempre son los mismos.

Pensemos en los compañeros que habiendose esforzado no han podido llegar al 5 y lo que supone para ellos leer este tipo de comentarios.

Construyamos un futuro mejor, es que había una exposición en el retiro sobre la protección de la biodiversidad marina.  :D

¡Vale, vale! No me eches la bulla, voy a ver si encuentro el post de economía de septiembre y sigo, ¡Juro y promero, no se aprovechada, aportar y colaborar con mis compañeros y compañeras! ¡Lo que no tengo que prometer es alardear de nota! Perdona, pues, por haber puesto lo del 9 de Obligaciones, pero es que después de ¡tantos sinsabores! a nadie amarga un dulce.

Desconectado rgutierrez90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2012, 13:31:10 pm »
No sé a vosotros... pero si hay algo que me fastidian son los comentarios de: "¡¡¡ qué sorpresaa un 7,5 8 (o la nota que sea) y pensaba que estaba suspensa!!!

Compañeros, aquí hay gente que se mata a estudiar y suspende y esos comentarios no hacen ningún bien. A mí de primeras me hace pensar cómo puede aprobar tanta gente con notable y notas muy buenas una asignatura que daban por más que perdida. ¿Qué tipo de corrección hacen? Venga ya.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2012, 13:32:35 pm »
estoy contigo RAul,  >:(  suficiente con decir que la hemos aprobado y esos-as que aprueban con una noche de antes ja ja, animo a los que vamos a septiembre nadie regala nada, nuestro esfuerzo nos da las recompensas que nos merecemos y si no nos la da pues siempre quedara la proxima. Un saludo

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2012, 13:38:50 pm »
Todo eso de "he aprobado estudiando 2 dias antes" "pensaba que había suspendido" etc.. Lo llevo escuchando desde primaria  ::)

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2012, 13:48:13 pm »
Tienes razon en una cosa....Que hay gente que con 20 mensajes deja el 21 con sus 2 MH y sus 4 SB y luego dice que todo bien....

Alquien que no ha aportada nada y manifiesta publicamnte lo bueno que es,se le puede llamar que es un egocentrista y esto no es un insulto, si no una forma de ser.....

Pero hay gente que ha trabajado y ha ayudado a muchos desinteresadamente (al egocentrista tambien) y de esos yo me alegro que aprueben...En mi caso y en Civil, ni los apuntes del Foro, ni los que elaboraron Chony y Victoria, ni unos que yo me hhice expresamente con la base de aquellos han servido para aprobar..y te aseguro que sali del examen euforico (solo tienes que ver mis post los dias posteriores). Te aseguro que estoy tan indignado como tu cuando veo esas notazas, pero me alegro de aquellos que ayudan y aprueban ...se lo merecen....

Ahora toca Septiembre a volver a preparar un examen, deprimido y con el temor de volver a suspender. Solo tengo a favor que creo saberlo, pero tambien el desanimo de que como vuelva a suspenderlo lo mismo lo dejo....
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2012, 13:52:57 pm »
Tienes razon en una cosa....Que hay gente que con 20 mensajes deja el 21 con sus 2 MH y sus 4 SB y luego dice que todo bien....

Alquien que no ha aportada nada y manifiesta publicamnte lo bueno que es,se le puede llamar que es un egocentrista y esto no es un insulto, si no una forma de ser.....

Pero hay gente que ha trabajado y ha ayudado a muchos desinteresadamente (al egocentrista tambien) y de esos yo me alegro que aprueben...En mi caso y en Civil, ni los apuntes del Foro, ni los que elaboraron Chony y Victoria, ni unos que yo me hhice expresamente con la base de aquellos han servido para aprobar..y te aseguro que sali del examen euforico (solo tienes que ver mis post los dias posteriores). Te aseguro que estoy tan indignado como tu cuando veo esas notazas, pero me alegro de aquellos que ayudan y aprueban ...se lo merecen....

Ahora toca Septiembre a volver a preparar un examen, deprimido y con el temor de volver a suspender. Solo tengo a favor que creo saberlo, pero tambien el desanimo de que como vuelva a suspenderlo lo mismo lo dejo....

Ya verás como en Septiembre lo sacas. Y si no el año que viene que no hay que desesperar. Yo el año pasado aprobé la primera parte con un 8 y en la segunda suspendí primero en junio y luego en septiembre, y este año por fín ha caído. Como repiten mucho por aquí no es una carrera de velocidad sino de fondo y el esfuerzo tiene su recompensa.

Saludos.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2012, 13:54:44 pm »
No sé a vosotros... pero si hay algo que me fastidian son los comentarios de: "¡¡¡ qué sorpresaa un 7,5 8 (o la nota que sea) y pensaba que estaba suspensa!!!

Compañeros, aquí hay gente que se mata a estudiar y suspende y esos comentarios no hacen ningún bien. A mí de primeras me hace pensar cómo puede aprobar tanta gente con notable y notas muy buenas una asignatura que daban por más que perdida. ¿Qué tipo de corrección hacen? Venga ya.

Pues lo creáis o no, y Niki esta de testigo, yo en financiero creí que suspendía porque cometí dos errores que pensé que me anularían las dos preguntas y me encontré con un 7. No lo hacemos para fastidiar en mi caso y Niki lo puede decir, estaba convencida. Pero se ve que esos errores no eran tan importantes como yo creía.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado copyazul

• Gran usuario
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2012, 13:57:35 pm »
Piensa una cosa, si te caes, sabes lo que duele, y después te levantarás más fuerte.
Imaginaté como en mi caso y el de algunos compañeros que no han podido prepararse bien los examenes por motivos personales, duele mucho, pero más duele lo personal , y lo bueno que tiene una persona es "el mismo" es decir la capacidad de respuestas en el tiempo, el poder continuar y el estar orgulloso tanto de un 0  como de un 10.
Suerte...

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2012, 13:58:45 pm »
Pues lo creáis o no, y Niki esta de testigo, yo en financiero creí que suspendía porque cometí dos errores que pensé que me anularían las dos preguntas y me encontré con un 7. No lo hacemos para fastidiar en mi caso y Niki lo puede decir, estaba convencida. Pero se ve que esos errores no eran tan importantes como yo creía.
Lidia tu tienes perdon por una que creias que te habia salido mal, pero la gente por aqui tira por tierra a muchos-as, que nos tiramos horas y horas estudiando, eso baja animos, este foro esta para ayudar no para hundir a nadie, animo a todos y tu a estudiar dejate de playas.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2012, 14:00:51 pm »
Lidia tu tienes perdon por una que creias que te habia salido mal, pero la gente por aqui tira por tierra a muchos-as, que nos tiramos horas y horas estudiando, eso baja animos, este foro esta para ayudar no para hundir a nadie, animo a todos y tu a estudiar dejate de playas.

A eso me refería al abrir el post, hay compañeros y compañeros...

Desconectado Baltasor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2012, 14:11:45 pm »
Si te fijas en el otro post que pusiste van saliendo las notas malas jaja que son muchas!!!

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2012, 15:12:44 pm »
Si alguien se hunde/desanima por lo que otra persona pueda decir, o simplemente por los resultados que otros hayan obtenido... quizás debería plantearse una serie de cosas xD

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2012, 15:55:23 pm »
Me pregunto si empezó así la censura en los medios de comunicación.

Por mí no hay problema. Cuando alguien pregunte si se puede aprobar Historia del Derecho estudiando sólo una semana, me callaré, o le diré que se rinda y no lo intente. No le diré mi nota ni que lo logré estudiando sólo cuatro cosas que se repitieron en casi todos los últimos exámenes.

Y cuando otro pregunte si puede sacar Teoría del Estado Constitucional también en una semana, le diré que se fastidie y estudie durante meses, en vez de decirle que lo intente mirándose los tests de la semana anterior, que van a volver a caer, y además que se estudie sólo la Constitución de 1812, porque está de cumpleaños.

Así, no le seré de ayuda al que pide un consejo, pero tampoco molestaré a las personas que meritoriamente estudiaron meses y meses y, triste e injustamente, suspendieron.

Pero no puedo dejar de preguntarme cómo en un foro de estudiantes de Derecho no se respeta la libertad de expresión y cómo se cambia la tolerancia por el insulto en muchos de los posts.

No me cabe duda de que mucha gente exagera o miente en este foro, pero no es motivo para cerrarle la boca a los demás, cuando la solución es tan sencilla como filtrar los mensajes y quedarse con los que cada uno, según sus convicciones, considere "de fiar".

Bueno, ahora, atacadme todos por haber dicho lo que pienso sin insultar a nadie y con el más absoluto respeto a los demás. Hacedlo libremente, porque no voy a leerlos, para que así podáis gozar de la libertad de despellejarme viva.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2012, 16:16:44 pm »

+1

Desconectado mroldan152

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/03/11
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2012, 16:38:39 pm »

Ole, ole y ole. Pero quizas piensa que alguna vez tu mismo te has pasado. Dejo constancia que he intervenido poco en el foro, sin embargo, he ido siguiendolo. Lo que sí es verdad que ahora es el momento de ayudar a los compañeros que no han aprovado alguna asignatura del curso. Tú, personalmente, eres muy conocido por tus intervenciones, pero recuerda, hay otras personas que no han podido o no han querido por pudor. No quiero que te sientas mal o por el contrario lo tomes a mal pero la verdad es que a veces los cabecillas no acaban bien. Bueno lo dicho, lo importante es ayudar a las personas que lo necesitan (y que conste que personalmente no sé la nota de romano), pero te puedo asegurar que la persona que me ha pedido algo personalmente le he respondido. Y eso ES LO QUE HAY QUE HACER.  Me alegro mucho de tus notas y espero que  te vaya muy bien.  Y vuelvo a repetir y no quiero ser repetitiva, que no tengo nada en contra tuya e incluso eres una persona que has cooperado. En fín serafin, Buen verano

Desconectado crono

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2012, 16:42:01 pm »
Estoy totamente de acuerdo contigo compañero. Por favor, basta ya del copy-paste de la consulta de notas con los "3 sobresalientes y las 2 matrículas de honor" y encima decir "que no me esperaba esto".
 ;D ;D ;D Esto me recuerda a cuando estaba en el cole haciendo EGB.
GRACIAS a todos los que hacen posible este foro con sus aportaciones y apuntes Y ÁNIMO a todas/os las/os currantes.. se que muchos tenéis familia, trabajo y os ponéis ha desempolvar ahora los libros después de tantos años.
Siempre septiembre será mejor. Ánimo compis.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2012, 16:48:29 pm »

Raúl, ole y ole estoy totalmente de acuerdo. Muchas veces cuando empiezas a ver que todo el mundo pone notazas, se te queda cara de idiota y piensas ¿seré la única tonta a la que han cateado?, no es posible.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2012, 16:52:31 pm »

Reconozco que en ciertas ocasiones me haya podido pasar, pero no entiendo por qué dices que soy el cabecilla y encima que acabaré mal, por abrir este post?

Para una cosa que hago de buena fe.

Te alegras mucho por mis notas con la ristra que llevo para septiembre. :-X

Desconectado kurtwild

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/03/10
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2012, 16:58:34 pm »
Hombre, tampoco hay que salirse de madre. Esto en presencial en todos los niveles también pasa, gente que estudia dos dias antes y aprueba (siendo verdad o no) y otros que estudian meses y catean. No veo motivo para que le siente mal a nadie, yo si consigo una nota menor de la que creo que debería haber sacado me jode por mi, pero que alguien saque un 9,5 en ese examen me es igual, porque las circunstancias de cada uno son diferentes, el tiempo que se puede o se dedica no es el mismo ni tampoco las condiciones para el estudio de cada uno, sin contar las PECS (las cuales no hago ni una porque el trabajo no me deja tiempo) o la suerte, que juega un papel determinante muchas veces.

Además tener presente que la gente que suspende normalmente no postea sus notas y que el foro no creo que sea representativo de la mayoría de los alumnos de derecho de la uned, lo digo sobre todo por la cantidad.