Me pregunto si empezó así la censura en los medios de comunicación.
Por mí no hay problema. Cuando alguien pregunte si se puede aprobar Historia del Derecho estudiando sólo una semana, me callaré, o le diré que se rinda y no lo intente. No le diré mi nota ni que lo logré estudiando sólo cuatro cosas que se repitieron en casi todos los últimos exámenes.
Y cuando otro pregunte si puede sacar Teoría del Estado Constitucional también en una semana, le diré que se fastidie y estudie durante meses, en vez de decirle que lo intente mirándose los tests de la semana anterior, que van a volver a caer, y además que se estudie sólo la Constitución de 1812, porque está de cumpleaños.
Así, no le seré de ayuda al que pide un consejo, pero tampoco molestaré a las personas que meritoriamente estudiaron meses y meses y, triste e injustamente, suspendieron.
Pero no puedo dejar de preguntarme cómo en un foro de estudiantes de Derecho no se respeta la libertad de expresión y cómo se cambia la tolerancia por el insulto en muchos de los posts.
No me cabe duda de que mucha gente exagera o miente en este foro, pero no es motivo para cerrarle la boca a los demás, cuando la solución es tan sencilla como filtrar los mensajes y quedarse con los que cada uno, según sus convicciones, considere "de fiar".
Bueno, ahora, atacadme todos por haber dicho lo que pienso sin insultar a nadie y con el más absoluto respeto a los demás. Hacedlo libremente, porque no voy a leerlos, para que así podáis gozar de la libertad de despellejarme viva.