¿Alguien tiene experiencia en pedir revisión de examen en Civil II?. ¿Te llaman o te dan la respuesta por escrito, tardan mucho?. No se si tendré alguna posibilidad, me han tirado con un 4, teniendo el 1º parcial aprobado y por más que comparo las preguntas con el libro, el exámen no es para esa nota ni por asomo.
Difusión sí hay posibilidades de que te aprueben,las instrucciones para hacerlo están en la guía de la asignatura,tienes que enviar un correo a la dierección que allí figura, en el tienes que poner centro asociado y semana en la que te examinaste,y un número de teléfono,dando una explicación razonada,para cada una de las preguntas, el porqué consideras que mereces que te suban la nota.El profesor que te corrigió te responderá con una correo,al menos a mi me respondieron así,a otros les has respondido telefónicamente,por lo que he podido ver por éste foro.
Muy importante ser humilde,y razonar tu exposición,yo tenía un 4 como tu en el primer parcial y me subieron la nota a un 5,si tienes razón seguro que te la van a dar,tienen mucha responsabildad,mucho trabajo que hacer en un plazo muy corto para tantos examenes como tienen que corregir,y estás cosas pueden pasar.Esa es mi experiencia.