;

Autor Tema: REVISION CIVIL II  (Leído 2633 veces)

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
REVISION CIVIL II
« en: 30 de Junio de 2012, 14:14:49 pm »
¿Alguien tiene experiencia en pedir revisión de examen en Civil II?. ¿Te llaman o te dan la respuesta por escrito, tardan mucho?. No se si tendré alguna posibilidad, me han tirado con un 4, teniendo el 1º parcial aprobado y por más que comparo las preguntas con el libro, el exámen no es para esa nota ni por asomo. 

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:REVISION CIVIL II
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2012, 14:16:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguien tiene experiencia en pedir revisión de examen en Civil II?. ¿Te llaman o te dan la respuesta por escrito, tardan mucho?. No se si tendré alguna posibilidad, me han tirado con un 4, teniendo el 1º parcial aprobado y por más que comparo las preguntas con el libro, el exámen no es para esa nota ni por asomo.

qué tenías en el primer parcial? a otros compañeros sí que les ha hecho media.

Desconectado conxaflix

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/08/09
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2012, 14:30:51 pm »
Hola Difusion

Yo tenía un 6 en el primer parcial, y también me han puesto un 4 en el segundo. Me han hecho media y estoy aprobada con un 5. Tampoco entiendo esta mala nota... no acierto a ver dónde me equivoqué tanto como para no aprobar. No he pedido revisión pero si que le he mandado un correo al que me ha corregido para que me explique el problema.

Me sabe muy mal, porque salí del examen con la sensación de que me había ido bien... esperaba más que el primer parcial. En fin, a esperar la respuesta.

Suerte.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2012, 14:43:23 pm »
qué tenías en el primer parcial? a otros compañeros sí que les ha hecho media.

Raul, para mi mala suerte tenía 5 en el 1º parcial, con lo cual la nota final se ha quedado en 4,5. Han sido rigurosísimos corrigiendo, el caso lo tenía mal y de la pregunta de fianza, definí el contrato pero no puse las características, pero te puedo asegurar que las otras 3 están prácticamente clavadas al libro. Supongo que el argumento que me van a dar es que si tienes dos mal o muy deficientes estás suspenso, con lo cual 4 que te crió.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2012, 14:57:02 pm »
Raul, para mi mala suerte tenía 5 en el 1º parcial, con lo cual la nota final se ha quedado en 4,5. Han sido rigurosísimos corrigiendo, el caso lo tenía mal y de la pregunta de fianza, definí el contrato pero no puse las características, pero te puedo asegurar que las otras 3 están prácticamente clavadas al libro. Supongo que el argumento que me van a dar es que si tienes dos mal o muy deficientes estás suspenso, con lo cual 4 que te crió.

Sí, ya sabemos como es el departamento, reclama a ver qué pasa...

suerte

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2012, 15:00:49 pm »
Sí, ya sabemos como es el departamento, reclama a ver qué pasa...

suerte

Gracias, ya lo he hecho. Nada más ver la nota, mandé el correo. Pero claro, si el que revisa es el mismo que corrige veo muy difícil que cambie su decisión. De todas formas hay que intentarlo, el no ya le tengo.

Desconectado Smourino3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/03/08
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2012, 15:57:39 pm »
Hola Difusion

Yo tenía un 6 en el primer parcial, y también me han puesto un 4 en el segundo. Me han hecho media y estoy aprobada con un 5. Tampoco entiendo esta mala nota... no acierto a ver dónde me equivoqué tanto como para no aprobar. No he pedido revisión pero si que le he mandado un correo al que me ha corregido para que me explique el problema.

Me sabe muy mal, porque salí del examen con la sensación de que me había ido bien... esperaba más que el primer parcial. En fin, a esperar la respuesta.

Suerte.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo: 7,5 en el primer parcial y 4 en el 2º (nota final 5,8, es decir, han hecho media). Pero, cuando vi la nota ayer del 2º parcial ¡¡¡NO ME LO CREÍA!!! así que reclamé inmediatamente y espero la respuesta. Esperaba una nota infinitamente mejor y tampoco entiendo este 4 (con todas las preguntas contestadas)

Esperemos a ver que dicen en la respuesta y ánimo a todos los que estén en la misma situación.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2012, 16:33:20 pm »
A mi me ha pasado exactamente lo mismo: 7,5 en el primer parcial y 4 en el 2º (nota final 5,8, es decir, han hecho media). Pero, cuando vi la nota ayer del 2º parcial ¡¡¡NO ME LO CREÍA!!! así que reclamé inmediatamente y espero la respuesta. Esperaba una nota infinitamente mejor y tampoco entiendo este 4 (con todas las preguntas contestadas)

Esperemos a ver que dicen en la respuesta y ánimo a todos los que estén en la misma situación.

Por curiosidad, ¿quién te ha corregido el examen?

Desconectado conxaflix

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/08/09
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2012, 17:08:25 pm »
A mí, Juan Carlos de Peralta Ortega.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2012, 17:10:24 pm »

Difusión sí hay posibilidades de que te aprueben,las instrucciones para hacerlo están en la guía de la asignatura,tienes que enviar un correo a la dierección que allí figura, en el tienes que poner centro asociado y semana en la que te examinaste,y un número de teléfono,dando una explicación razonada,para cada una de las preguntas, el  porqué consideras que mereces que te suban la nota.El profesor que te corrigió te responderá con una correo,al menos a mi me respondieron así,a otros les has respondido telefónicamente,por lo que he podido ver por éste foro.
Muy importante ser humilde,y razonar tu exposición,yo tenía un 4 como tu en el primer parcial y me subieron la nota a un 5,si tienes razón seguro que te la van a dar,tienen mucha responsabildad,mucho trabajo que hacer en un plazo muy corto para tantos examenes como tienen que corregir,y estás cosas pueden pasar.Esa es mi experiencia.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2012, 17:53:49 pm »
A mí, Juan Carlos de Peralta Ortega.

Pues es la misma persona que a mí.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2012, 17:57:27 pm »
Difusión sí hay posibilidades de que te aprueben,las instrucciones para hacerlo están en la guía de la asignatura,tienes que enviar un correo a la dierección que allí figura, en el tienes que poner centro asociado y semana en la que te examinaste,y un número de teléfono,dando una explicación razonada,para cada una de las preguntas, el  porqué consideras que mereces que te suban la nota.El profesor que te corrigió te responderá con una correo,al menos a mi me respondieron así,a otros les has respondido telefónicamente,por lo que he podido ver por éste foro.
Muy importante ser humilde,y razonar tu exposición,yo tenía un 4 como tu en el primer parcial y me subieron la nota a un 5,si tienes razón seguro que te la van a dar,tienen mucha responsabildad,mucho trabajo que hacer en un plazo muy corto para tantos examenes como tienen que corregir,y estás cosas pueden pasar.Esa es mi experiencia.

Muchas gracias, es lo primero que hice al ver la nota. Ahora a esperar, realmente me gustaría hablar con la persona que me corrigió, mejor que recibir un mensaje que siempre es más frío y no hay posibilidad de razonar nada. Ya os contaré. Muchas gracias a todos.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2012, 18:04:48 pm »
Ah, se me olvidaba, que conste que jamás he tenído ningún problema con este departamento y siempre me ha parecido de los que más se preocupan por los alumnos, por lo menos el curso virtual es de los mejores y te contestan rápidamente. Me da mucha rabia porque, aunque no lo parezca, es de las asignaturas que más me gustan y no consigo clavar los exámenes, del 5 pelao no paso.

Desconectado ESPARTA

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2012, 18:12:06 pm »
Yo estoy "pasmado" a mi me han puesto un 4 y estoy totalmente convencido de que está para algo mas que un aprobado.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2012, 18:36:48 pm »
A mí ma ha corregido también ese profesor Peralta. Me ha puesto un 7 en un examen bastante bueno.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2012, 19:20:19 pm »
Aunque soy de grado os aporto mi caso del año pasado.

En el primer cuatrimestre me corrigió Peralta y me puso un 4.2, en el segundo también me corrigió el mismo profesor y me puso un 5 pelado. Obviamente no llegaba para hacer media, así que reclamé y la persona que volvió a revisar el examen no era la misma que lo había corregido¡¡¡ Una profesora muy amable me llamó, estuvimos viendo el examen, ella me decía los fallos y yo argumentaba mis aciertos......al final un 7.1 y pude hacer media.

Como decís, el no ya lo tenéis, así que os animo a pedir revisión para poder salvar la asignatura.

un saludo

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2012, 19:42:39 pm »
Aunque soy de grado os aporto mi caso del año pasado.

En el primer cuatrimestre me corrigió Peralta y me puso un 4.2, en el segundo también me corrigió el mismo profesor y me puso un 5 pelado. Obviamente no llegaba para hacer media, así que reclamé y la persona que volvió a revisar el examen no era la misma que lo había corregido¡¡¡ Una profesora muy amable me llamó, estuvimos viendo el examen, ella me decía los fallos y yo argumentaba mis aciertos......al final un 7.1 y pude hacer media.

Como decís, el no ya lo tenéis, así que os animo a pedir revisión para poder salvar la asignatura.

un saludo

A mi lo que me preocupa es que el correo pidiendo la revisión se lo tienes que mandar a la persona que te ha corregido, por eso dudo de que sea otro distinto y eso deja pocas posibilidades de que cambie de opinión.

Desconectado dongfo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/07
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2012, 20:38:49 pm »
Pues por aquí otro con un 4, con el mismo profesor. El examen lo hice la 2ª semana, el caso práctico estaba KO, pero la teoría estaba correcta. No se si habeis leído el mensaje en los foros para la reclamación, pero hay que argumentar la revisión... según ellos para acelerar el proceso... pues como tarde lo mismo que en salir las notas... En principio que tendrían ¿hasta el 12 de julio?

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2012, 21:12:11 pm »
a mi me han puesto un 5, pero creo que estaba para mucho mas...tengo miedo de pedir revisión y que me bajen la nota...eso puede pasar??

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2012, 21:38:32 pm »
a mi me han puesto un 5, pero creo que estaba para mucho mas...tengo miedo de pedir revisión y que me bajen la nota...eso puede pasar??
No,no te pueden bajar la nota en revisión.

Suerte si decides pedirla.