Pues para flagrante, hace un tiempo, en uno de esos exámenes que piensas: lo he bordado, y cuando sale la nota, (1,8), piensas ¿me estudié un exámen y me presenté a otro, o qué...?, reclamé y resulta que fue un error de transcripción, era un 8, (pero en el expediente si no reclamo me clavan el 1,8), desde entonces cuando veo alguna variación siempre reclamo, hasta el año pasado, en que reclamé una nota que yo pensaba rondaría el 7 (tampoco más, sinceramente), cuando le comento a la persona que me atendió por teléfono, que si fuese la última convocatoria, me tendría que meter a camionero (con todo el respeto, pero despues de estar en 4º...) por no poder terminar la carrera, muy tranquilo me contestó: "pues será usted un camionero muy instruido", fué una de las pocas veces en mi vida que me he quedado sin habla (que para lo que hubiese podido contestar, creo que fue lo mejor), no obstante este año se está quejando mucho la gente sobre el listón de las correcciones, yo en éste curso no me he encontrado todavía con este problema (ya hablaremos en septiembre)