;

Autor Tema: DEFINITIVAMENTE, ALGUNOS CORRIGEN CON LOS PIES Y MIRANDO A LA MECA.  (Leído 4403 veces)

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
Re:DEFINITIVAMENTE, ALGUNOS CORRIGEN CON LOS PIES Y MIRANDO A LA MECA.
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2012, 09:55:11 am »
Civil III tres preguntas bien contestadas, la anticresis había dudas si entraba o no y no la estudie, en fin no puse casi nada y un 3.5, aprobado 1 parcial y entregados los trabajos del oracticum. En fin la monda.

Fer.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2012, 09:59:23 am »
Pues para flagrante, hace un tiempo, en uno de esos exámenes que piensas: lo he bordado, y cuando sale la nota,  (1,8), piensas ¿me estudié un exámen y me presenté a otro, o qué...?, reclamé y resulta que fue un error de transcripción, era un 8, (pero en el expediente si no reclamo me clavan el 1,8), desde entonces cuando veo alguna variación siempre reclamo, hasta el año pasado, en que reclamé una nota que yo pensaba rondaría el 7 (tampoco más, sinceramente), cuando le comento a la persona que me atendió por teléfono, que si fuese la última convocatoria, me tendría que meter a camionero (con todo el respeto, pero despues de estar en 4º...) por no poder terminar la carrera, muy tranquilo me contestó: "pues será usted un camionero muy instruido", fué una de las pocas veces en mi vida que me he quedado sin habla (que para lo que hubiese podido contestar, creo que fue lo mejor), no obstante este año se está quejando mucho la gente sobre el listón de las correcciones, yo en éste curso no me he encontrado todavía con este problema (ya hablaremos en septiembre)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2012, 10:18:13 am »
En Civil creo que hay que contestar a todas las preguntas no?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2012, 10:59:47 am »
Yo personalmente estoy satisfecho con las calificaciones que he recibido en los 6 exámenes que he hecho en Mayo-Junio.
Pero desde luego , a veces hay errores, y hay que reclamar sempre que uno reciba una nota con la que no se está de acuerdo.
Yo lo he hecho 3 veces, y en las tres veces me las han aceptado.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2012, 12:47:59 pm »
me encanta el nobre de este post, porque yo pienso igualito  :'(

Desconectado Chema Sagrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2012, 09:47:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues para flagrante, hace un tiempo, en uno de esos exámenes que piensas: lo he bordado, y cuando sale la nota,  (1,8), piensas ¿me estudié un exámen y me presenté a otro, o qué...?, reclamé y resulta que fue un error de transcripción, era un 8
Me sucedió parecido.... y mi cara lo decía todo.

Desconectado sbarreiro20

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2012, 20:31:25 pm »
Hola compañeros,

Siento tener que decir que estoy totalmente de acuerdo con vosotros y lo siento por un motivo obvio, porque he suspendido una asignatura, a mi entender, injustamente. Todas las preguntas, excepto una, con respuestas de libro y aún así he tenido que ver mi nota de 3,5. He pedido la revisión y no me contestan, esto es increíble. No sé cómo corrigen, dado que es mi primer año, pero me he quedado en ese caso totalmente asombrada.

Un saludo y ánimo a todos.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2012, 09:24:52 am »
yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dicen pero añado algo algún exámen pensando en que he suspendido y me encuentro con la  sorpresa de un 6, releo el exámen y no está aprobado ni de coña comprobado con el libro.
Pero sólo me ocurrió una vez, en el resto de ocasiones he aprobado con una nota pelada cuando el exámen está bordao o directamente he suspendido. Yo no reclamo aunque debería. El año pasado en Hacienda las notas eran 5 para todos y la gente que reclamó se llevó un 6 o un 7, yo me fuí con un injusto 5. en fin... suertee a todos...

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #28 en: 14 de Agosto de 2012, 00:03:01 am »
Temiendo estoy yo el examen de CIVIL IV

Desconectado melo24

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/10
  • Dura lex, sed lex.
« Respuesta #29 en: 15 de Agosto de 2012, 10:07:20 am »
Compañero verdolaga si vas bien preparado no tienes nada que temer. Eso sí, procura contestar a todas las preguntas y no te pongas muy nervioso en el examen yo casi la cago por los nervios este año. Fijate bien en las preguntas de exámenes anteriores y sabrás mas o menos por donde van los tiros. Muchísima suerte.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #30 en: 15 de Agosto de 2012, 12:51:46 pm »
Yo no tendría miedo de civil, son un departamento que corrige bastante bien, en mi opinión.

Saludos.