;

Autor Tema: Ha salido Administrativo I  (Leído 13360 veces)

Desconectado nusquela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/11
Re:Ha salido Administrativo I
« Respuesta #80 en: 03 de Julio de 2012, 11:40:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Felicidades Nusquela, notazaaaaaa

Esas correcciones nos vienen perfecta, esta me asustó desde el principio y la dejé para Septiembre.

Gracias guapa, lo dicho, intentaré colgarlas a lo largo de los próximos días porque son anotaciones a boli

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #81 en: 03 de Julio de 2012, 14:23:07 pm »

aprobé, un 8. Me la quite de encima

Buenas chic@s, al final me ha ido más que bien, lo curioso es lo que me ha sucedido:
En el examen tengo un 10 pero con la Pec (9) al ponderar me quedo en 9,8, en fin vivir para ver... que la pec perjudique es ya lo que nos faltaba...
Como ya expuse en anteriores post recomiendo el power point y como tambien dije con la ley al ladito.
Si os interesa, puedo intentar colgar las correcciones (son pequeños anotaciones/aclaraciones) del power point.
Chic@s mucho ánimo y a por todas, reconozco que son muchísimos datos pero se puede porque el león no es tan fiero como lo pintan: ánimooooo
Yupiiiiiii, un maravilloso 7.  Gracias a todos por vuestra ayuda.
madre mia...esto no me lo creo un 7 y me salio mucho peor que constitucional.......y me cascan un 3
 no entiendo como corrigen...flipo
Yo tampoco em lo creo madre mía, no esperaba esta nota de verdad, virgensita del amor hermoso un 8,5.
Madre mia, a la que más miedo tenía y termino sacando la mejor nota de todo el curso. Un 8
YUPIIIIIII. UN 10. Pero no me han puesto matricula solo SB, bueno eso de solo, yo ya me doy con un canto en los dientes....
esparaba suspender seguro y me ponen un 9!!! que alegria por dios
Un 8,5. Muy contenta, aunque juraría que 9 preguntas las tengo perfectas y me han robaó 0,5.
Vamos, que me doy con un canto en los dientes, pero con el tostón de asignatura que es podían portarse con las notas  :P
GUAUU un 7 toma yaaa. Gracias Darbon por tus apuntes. Pásate por la costa de Murcia este verano para invitarte  ;D. Suerte a todos
Un 6,5!!!! No lo puedo creer, la esperaba suspensa. Olee Olee  :D
Yupiiiiiii, un maravilloso 7.  Gracias a todos por vuestra ayuda.

Primero dar la enhorabuena a todos los aprobados por la envidia que me dais de quitaros este tostón de asignatura. Os pediría un favor y os lo voy a agradecer enormemente. Podéis por favor mandarme vuestros exámenes de la valija, para ver vuestras respuestas, me gustaría ver exámenes aprobados, porque no sé si es un problema de expresión o no entiendo bien las preguntas, pero me he examinado 3 veces y estoy abonado al 3,5, estoy desesperado y no sé como quitarme esta asignatura.

Muchas gracias de antemano a todos los compañeros que colaboréis y me mandéis el examen. Mi correo josema71@yahoo.es

Un saludo.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #82 en: 03 de Julio de 2012, 15:03:48 pm »
Yo llevo ya 4,4 y un 3, esperemos que a la 3º lo saque, es increible todo lo demás a la 1º excepto esta.

Desconectado Alopekos

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 03 de Julio de 2012, 18:20:12 pm »
Si alguien quiere pedir revisión, sólo admiten por fax o por correo postal...
Las direcciones que he encontrado son éstas...
FAX: +34 91 398 6124
Apartado de correos: C/ Obispo Trejo s/n 28040 Madrid

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #84 en: 03 de Julio de 2012, 22:18:46 pm »
Lo que no es normal es una cosa: Gente que se la ha preparado ha sacado un 2, un 3, y gente que no pensaba ni de coña aprobarla, 7, 8, 9, ¿esto es normal?. Hay algo muy raro en este tema...

Efectivamente,tu has leido lo que he puesto no?¡ay que me gustan las chuletitas de pollo o cordero,o ceeerrrrdoo,jajaja!Ta bien,ta bien,cada uno se busca la vida como puede.Lo malo son los tonto lavas de los profesores(no todos) que corrigen a saber cómo,a saber comooo!señores,me echaba yo alguno a la cara y que me expliquen,y que me lo expliquen como decía macario.Ah y por cierto el examen de la segunda semana...eso de qué va?
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #85 en: 03 de Julio de 2012, 22:33:50 pm »
Primero dar la enhorabuena a todos los aprobados por la envidia que me dais de quitaros este tostón de asignatura. Os pediría un favor y os lo voy a agradecer enormemente. Podéis por favor mandarme vuestros exámenes de la valija, para ver vuestras respuestas, me gustaría ver exámenes aprobados, porque no sé si es un problema de expresión o no entiendo bien las preguntas, pero me he examinado 3 veces y estoy abonado al 3,5, estoy desesperado y no sé como quitarme esta asignatura.

Muchas gracias de antemano a todos los compañeros que colaboréis y me mandéis el examen. Mi correo josema71@yahoo.es

Un saludo.

Yo lo siento si no se ha entendido la ironía del mensaje en cuanto a mi nota...

Era una dedicación a todos aquellos que la han aprobado estudiando dos días antes, o aquellos mensajitos de UFFF no me lo esperaba para nada.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #86 en: 03 de Julio de 2012, 22:36:07 pm »

Era una dedicación a todos aquellos que la han aprobado estudiando dos días antes, o aquellos mensajitos de UFFF no me lo esperaba para nada.

Pues yo  llevo estudiando Administrativo I desde Junio 2011 y mira el año pasao con 2 meses escasos 4,4 y este año un 3 jaja.
Yo sé que el que aprobó Administrativo I con este tipo de preguntas tan rebuscadas se lo ha tenido que currar un huevo.

Desconectado susynerio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/10/10
  • Hay que ser feliz, aunque solo sea por molestar
« Respuesta #87 en: 03 de Julio de 2012, 23:25:44 pm »
He aprobado con un 6, he de confesar que le he dado caña estudiando a esta asignatura.

Este mensaje es para Darbon: Darte las gracias por la recopilación de apuntes que realizaste, que tu tiempo te llevaría. Con tus apuntes y el Código de Leyes Procesales, actualice los esquemas, rehíce algunos temas y listos.

Muchas gracias, a todos
Un derecho no es lo que alguien te debe dar
Un derecho es lo que nadie te debe quitar.

Desconectado emarconel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #88 en: 03 de Julio de 2012, 23:27:22 pm »
Como creéis que será mejor hacer la reclamación por fax, por correo  o por fax y luego mando todo a Madrid?.....me da miedo que no llegue el fax o algo que opináis???

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #89 en: 03 de Julio de 2012, 23:46:42 pm »
He aprobado con un 6, he de confesar que le he dado caña estudiando a esta asignatura.

Este mensaje es para Darbon: Darte las gracias por la recopilación de apuntes que realizaste, que tu tiempo te llevaría. Con tus apuntes y el Código de Leyes Procesales, actualice los esquemas, rehíce algunos temas y listos.

Muchas gracias, a todos

Que rulen esos apuntes retocados  :)

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #90 en: 04 de Julio de 2012, 01:01:53 am »
Como creéis que será mejor hacer la reclamación por fax, por correo  o por fax y luego mando todo a Madrid?.....me da miedo que no llegue el fax o algo que opináis???

ir directamente al despacho del tutor y decirle, Oe qué ha pasado?  :D..

yo usaría las dos vías, que tampoco te lleva mucho tiempo. Suerte

Desconectado collado82

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 04 de Julio de 2012, 08:41:15 am »

Una pregunta tonta pero es que no tengo ni idea... todo el mundo tenemos el mismo tutor o depende de la zona te toca uno u otro?? si es así donde se puede mirar cual es el tutor que me correspondería.

Gracias!!

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #92 en: 04 de Julio de 2012, 08:47:56 am »
Con tutor nos solemos referir a aquella persona que atiende las tutorías, cosa diferente es el profesor que te haya corregido el examen. Un tutor no tiene porque ser profesor.

Supongo que en la guía de la asignatura están los nombres de todo el equipo docente y, normalmente, al lado su dirección de mail. Mira a ver quién te ha corregido y envíale un mail y si no está yo lo entraría al profesor titular.

Un saludo

Desconectado collado82

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 04 de Julio de 2012, 09:06:00 am »
Con tutor nos solemos referir a aquella persona que atiende las tutorías, cosa diferente es el profesor que te haya corregido el examen. Un tutor no tiene porque ser profesor.

Supongo que en la guía de la asignatura están los nombres de todo el equipo docente y, normalmente, al lado su dirección de mail. Mira a ver quién te ha corregido y envíale un mail y si no está yo lo entraría al profesor titular.

Un saludo
Mi caso es diferente no me han publicado la nota por tanto no sé siquiera si está corregido o que ha pasado, tendré que mandar una solicitud de subsanación al departamento y que se encarguen de hacer lo que proceda, pero no sé si soy yo o la información para poder solucionar problemas del tipo que sea brilla por su ausencia.

Gracias por contestar!!

Desconectado emarconel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #94 en: 04 de Julio de 2012, 09:19:53 am »

Graciasssss

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #95 en: 04 de Julio de 2012, 11:21:15 am »

Muchas gracias, a todos

Podrías por favor mandarme los esquemas actualizados. Muchas gracias de antemano. Mi correo josema71@yahoo.es

Un saludo.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #96 en: 04 de Julio de 2012, 13:04:48 pm »

jaja yo sí que lo entendí viniendo de tu parte,de hecho vi el mensaje que estabas hasta los ...de los que aprueban sin haber estudiao y se aprenden el temario en la cola del examen,jajaja.

Está claro,estos de no me lo esperaba,y me esperaba un 1 y he sacao un 9,y yo con leermelo mientras estoy con el perdónde la palabra cagando...VENGA YAA HOMBRE!y menos estas clases de preguntas que pusieron.Yo creo a kk21 que estaba en el post oficial de administrativop y al tio lo veía super puesto y lleva dos exámenes suspendiendolo,qué pasa que no se entera de na o es que el examen es demasiao dificil pa él,y llegan los listos de turno diciendo que ellos con levantarse un par de horillas antes del examen ya van sobraos,o los más listillos diciendo ayy,ay esperaba ya pa septiembre y he sacao un 8,5,que contento/ta...jaja vengaa,venga,de la técnica que hayais empleao me parece muy bien,de verdad que si se lo habéis quitao del medio ole y mientras no os pillen pos vale,pero venir aqui con el cuento de caperucitaa que ojos mas grandes tienes...mmm canta,canta hay que veee...hombreeee.En fin no doy más el coñazo,pero es que me da un poquito coraje.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado nusquela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #97 en: 04 de Julio de 2012, 13:11:55 pm »
jaja yo sí que lo entendí viniendo de tu parte,de hecho vi el mensaje que estabas hasta los ...de los que aprueban sin haber estudiao y se aprenden el temario en la cola del examen,jajaja.

Está claro,estos de no me lo esperaba,y me esperaba un 1 y he sacao un 9,y yo con leermelo mientras estoy con el perdónde la palabra cagando...VENGA YAA HOMBRE!y menos estas clases de preguntas que pusieron.Yo creo a kk21 que estaba en el post oficial de administrativop y al tio lo veía super puesto y lleva dos exámenes suspendiendolo,qué pasa que no se entera de na o es que el examen es demasiao dificil pa él,y llegan los listos de turno diciendo que ellos con levantarse un par de horillas antes del examen ya van sobraos,o los más listillos diciendo ayy,ay esperaba ya pa septiembre y he sacao un 8,5,que contento/ta...jaja vengaa,venga,de la técnica que hayais empleao me parece muy bien,de verdad que si se lo habéis quitao del medio ole y mientras no os pillen pos vale,pero venir aqui con el cuento de caperucitaa que ojos mas grandes tienes...mmm canta,canta hay que veee...hombreeee.En fin no doy más el coñazo,pero es que me da un poquito coraje.

Como sigamos así, unos enfrentados contra otros vamos a acabar en guerra civil. Que vuelva la buena disposición y la concordia, que ya todo es bastante complicado para que encima nos ataquemos.
La materia se las trae, es extensísima y obviamente nadie se cree que con estudiar dos días la cosa se supera, pero tampoco es imposible.

Desconectado susynerio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/10/10
  • Hay que ser feliz, aunque solo sea por molestar
« Respuesta #98 en: 08 de Julio de 2012, 17:55:51 pm »
Que rulen esos apuntes retocados  :)

Hola Raul, pasame tu email y te envió los temas que he actualizado.

Saludos y suerte
Un derecho no es lo que alguien te debe dar
Un derecho es lo que nadie te debe quitar.

Desconectado robcar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/12
« Respuesta #99 en: 08 de Julio de 2012, 19:11:57 pm »
Bueno, yo soy de esos que después de hacer el examen estaba prácticamente seguro que iba a repetirlo en septiembre. He estudiado esta asignatura con el mismo método y dedicación de las otras tres que tenía del segundo cuadrimestre, pero ya como se la traían los profes en el foro y con ese nivel de exigencia-autoritarismo que tienen, además con un libro infame que me he arrepentido mil veces de haberlo comprado, pagando la novatada de pardillo, y con las preguntas que había en el examen, bueno...... lo que tengo claro es que nunca hay que dejar preguntas en blanco, tienes que decir algo como sea y eso hice en unas cuantas preguntas, pero total, que no pensaba que eso fuera suficiente. Sin embargo el día de las notas me sale APTO, con una nota baja, eso sí, la peor de todos las asignaturas que he pasado, y eso que como he dicho las he estudiado todas de la misma forma, está claro que hay un problema especial con esta asignatura. Pero, eso, que puede pasar que uno esté convencido en buena fe que haya ido mal y sin embargo le sale bien, por lo menos de aprobarla, porque a lo mejor según quien corrige los examenes te deja algo de cancha. Que también es algo de suerte, cuando se esté en el límite. No necesariamente eso puedo ocurrir porque uno se va de falsa modestia o ha tirado de chuletillas frescas (que luego siempre es un riesgo demasiado alto, además sinceramente no veo cómo se puedan hacer con una asignatura como esta que te pueden preguntar lo que sea y ni sirven de mucho lo más preguntado de los anteriores).
Dicho esto creo que del Administrativo de segundo, paso, y cuando lo haga, buscaré apuntes o algún otro libro, pero nunca jamás la palabrería y las andanadas del Parada, que vayatela como se pasa.....