Bueno, yo soy de esos que después de hacer el examen estaba prácticamente seguro que iba a repetirlo en septiembre. He estudiado esta asignatura con el mismo método y dedicación de las otras tres que tenía del segundo cuadrimestre, pero ya como se la traían los profes en el foro y con ese nivel de exigencia-autoritarismo que tienen, además con un libro infame que me he arrepentido mil veces de haberlo comprado, pagando la novatada de pardillo, y con las preguntas que había en el examen, bueno...... lo que tengo claro es que nunca hay que dejar preguntas en blanco, tienes que decir algo como sea y eso hice en unas cuantas preguntas, pero total, que no pensaba que eso fuera suficiente. Sin embargo el día de las notas me sale APTO, con una nota baja, eso sí, la peor de todos las asignaturas que he pasado, y eso que como he dicho las he estudiado todas de la misma forma, está claro que hay un problema especial con esta asignatura. Pero, eso, que puede pasar que uno esté convencido en buena fe que haya ido mal y sin embargo le sale bien, por lo menos de aprobarla, porque a lo mejor según quien corrige los examenes te deja algo de cancha. Que también es algo de suerte, cuando se esté en el límite. No necesariamente eso puedo ocurrir porque uno se va de falsa modestia o ha tirado de chuletillas frescas (que luego siempre es un riesgo demasiado alto, además sinceramente no veo cómo se puedan hacer con una asignatura como esta que te pueden preguntar lo que sea y ni sirven de mucho lo más preguntado de los anteriores).
Dicho esto creo que del Administrativo de segundo, paso, y cuando lo haga, buscaré apuntes o algún otro libro, pero nunca jamás la palabrería y las andanadas del Parada, que vayatela como se pasa.....