;

Autor Tema: Cambio de nota en revisión de examen  (Leído 4277 veces)

Desconectado lawyer-to-be

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/11
Cambio de nota en revisión de examen
« en: 04 de Julio de 2012, 12:48:32 pm »
Hola,

Pues en la revisión de Constitucional I finalmente me han subido la nota. Me lo comunicaron por e-mail. Lo que pasa es que veo que en la página de calificaciones sigue saliéndome la nota anterior. ¿Alguien con experiencia en esto sabe si deberían haberlo cambiado ya o si la cambian al pasarla al expediente? Lo digo porque no sé si llamar o no.

Gracias y saludos

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
Re:Cambio de nota en revisión de examen
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2012, 12:51:24 pm »
A mi el año pasado en Constitucional I tardaron aprox. una semana en cambiarme la nota en la secretaría.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2012, 12:58:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Pues en la revisión de Constitucional I finalmente me han subido la nota. Me lo comunicaron por e-mail. Lo que pasa es que veo que en la página de calificaciones sigue saliéndome la nota anterior. ¿Alguien con experiencia en esto sabe si deberían haberlo cambiado ya o si la cambian al pasarla al expediente? Lo digo porque no sé si llamar o no.

Gracias y saludos
que nota habias sacado por curiosidad y a que nota te subieron

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2012, 13:02:53 pm »
Hola,

Gracias y saludos

No te agobies, tardan mucho. Ve recordandoselo por email cada semana y media o así y ya está. Te lo cambian seguro.

Desconectado Alesan

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2012, 13:11:10 pm »
alguien ha recibido noticias de la revisión de eclesiástico o romano?

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2012, 17:06:59 pm »
yo estoy pendiente de la de eclesiastico, y aun no tengo noticias...

Desconectado yolaley

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2012, 17:31:05 pm »
Yo he pedido revision de eclesiastico y civil II, pero por motivos muy distintos.
En civil II porque creo que la nota que me han puesto es ridicula y les he hecho saber mi indignacion, aunque no valga para nada.
En eclesiastico, porque a pesar de que en la guia de la asignatura, concretamente en su pagina 20, apartado 1, parrafo primero, segundo inciso, se indica que en ningun caso la PEC bajara la nota obtenida en el examen, a mi me lo han hecho. Con lo siguiente no pretendo ser pretencioso, me gustaria saber vuestro punto de vista, la verdad, no se cuantos 10 habran puesto este año en eclesiastico (no sacaba uno desde 3/4 de EGB, y no creo que me vuelva a suceder, ha sido casualidad), pues me lo han bajado a 9, por el hecho de hacer la PEC, donde obtuve un 7, haciendo mal hasta la ponderacion, puesto que del 75/25% se obtiene un 9.25.
La verdad, me da igual tener un 10, 9.25 o 9... Mi objetivo es aprobar, y si es con buena nota mejor,  pero me toca un poco las narices que se salten SUS reglas (guia) y hagan interpretaciones contra lege y restrictivas...
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2012, 17:49:48 pm »
A mi me han llamado de eclesiástico, un profesor muy amable. Me ha explicado lo que estaba bien y mal del examen, y la verdad es que llevan razón, lo único que creo que han sido un poco exigentes, y recuerdo cuando una amiga me dijo que era una María y que esa se aprobaba con la gorra, y de eso nada.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2012, 17:51:10 pm »
¿Ahora te han  llamado del departamento de Eclesiástico? Yo estoy esperando también. Me han cascado un 4,7.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2012, 17:58:03 pm »
¿Ahora te han  llamado del departamento de Eclesiástico? Yo estoy esperando también. Me han cascado un 4,7.

Hará media hora aproximadamente, y si has puesto el teléfono te llaman directamente, por lo menos a mi lo han hecho al movil.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2012, 18:16:43 pm »
Hola,

Gracias y saludos
Sabes o sabeis si estoy dentro del plazo para pedir la revisión? y como lo has hecho?, correo electrónico, modelo o la información que podais, ya que aunque he aprobado con un 6, no soy de reclamar pero cada día que pasa estoy mas mosqueado con el resultado y me da igual un 5, pero que me lo expliquen.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2012, 18:20:14 pm »
Sabes o sabeis si estoy dentro del plazo para pedir la revisión?.

en algunas asignaturas son 7 días, en Constitucional I,  no lo veo en la guía

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2012, 18:44:54 pm »
Esta es la dirección de correo electrónico ecles.estado@der.uned.es

Suerte!!  :)

Desconectado Arkes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2012, 19:06:28 pm »
Yo pedí la revisión de romano, hace un par de días, con el modelo estándar y por e-mail. Aun no me han dicho nada.
¿cuanto tiempo tardaron en contestaros?

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2012, 19:32:36 pm »
Pues ya está mandada la reclamación y que salga por donde sea.

Desconectado lawyer-to-be

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/11
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2012, 18:28:29 pm »
Pues explico mi caso, ya que algunos me preguntabais. Saqué un 5 en Constitucional I y no estaba conforme porque realmente contestaba a lo que se me preguntaba y las preguntas estaban relativamente completas. Después de 3 semanas aproximadamente de mandar la solicitud de revisión, se puso en contacto conmigo por e-mail el mismo profesor que me había corregido diciendo que con una nueva lectura me puntuaba con un 7. Y en 24h ya me llegó el SMS con la nueva calificación y ya me sale en Secretaría.

Estoy muy contento  :)

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2012, 23:35:00 pm »
en algunas asignaturas son 7 días, en Constitucional I,  no lo veo en la guía
  Jane y para civil I?,

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2012, 23:45:42 pm »
  Jane y para civil I?,

En civil, es el famoso formulario que nos llegó al mail , la verdad qué no pone el período de tiempo

Estimados alumnos
Teniendo en cuenta el elevado número de alumnos matriculados en esta asignatuta y en aras de poder atender debidamente sus solicitudes de revisión de examen, hemos considerado oportuno atender solo aquellas que rellenen el formulario al que pueden acceder pinchando en este vinculo.

Un saludo

Desconectado Alesan

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2012, 09:34:00 am »
De la revisión de Romano sabemos algo? a los que le han contestado, de que modo iniciaron la revisión?

Saludos compañeros y muchas gracias.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2012, 11:08:24 am »
En civil, es el famoso formulario que nos llegó al mail , la verdad qué no pone el período de tiempo

Estimados alumnos
Teniendo en cuenta el elevado número de alumnos matriculados en esta asignatuta y en aras de poder atender debidamente sus solicitudes de revisión de examen, hemos considerado oportuno atender solo aquellas que rellenen el formulario al que pueden acceder pinchando en este vinculo.

Un saludo
Gracias por estar siempre al quite.
Creo que sería interesante crear un post con todos las direcciones y formas de revisión, porque creo que están muy dispersos.