Yo he pedido revision de eclesiastico y civil II, pero por motivos muy distintos.
En civil II porque creo que la nota que me han puesto es ridicula y les he hecho saber mi indignacion, aunque no valga para nada.
En eclesiastico, porque a pesar de que en la guia de la asignatura, concretamente en su pagina 20, apartado 1, parrafo primero, segundo inciso, se indica que en ningun caso la PEC bajara la nota obtenida en el examen, a mi me lo han hecho. Con lo siguiente no pretendo ser pretencioso, me gustaria saber vuestro punto de vista, la verdad, no se cuantos 10 habran puesto este año en eclesiastico (no sacaba uno desde 3/4 de EGB, y no creo que me vuelva a suceder, ha sido casualidad), pues me lo han bajado a 9, por el hecho de hacer la PEC, donde obtuve un 7, haciendo mal hasta la ponderacion, puesto que del 75/25% se obtiene un 9.25.
La verdad, me da igual tener un 10, 9.25 o 9... Mi objetivo es aprobar, y si es con buena nota mejor, pero me toca un poco las narices que se salten SUS reglas (guia) y hagan interpretaciones contra lege y restrictivas...