Ante todo y por encima de todo, quiero pedir disculpas por no haber podido colaborar mas en este foro que tanto quiero y echo de menos a la misma vez, pero amenazo con volver con fuerza para el próximo curso sacando tiempo de donde sea.
Resulta que, a diferencia de casi seis millones de personas, encontré trabajo nada mas empezar el segundo cuatrimestre y amplié matricula, ingredientes para un cocktel explosivo que ha acabado conmigo pero que me ha quitado alguna que otra hora de sueño.
Gracias es una palabra que se queda pequeña para describir lo que siento por los compañeros. Gente como IBM, Victoria, Choni, mi buen amigo Arbotante, etc. etc. Es imposible poder agradecer a todos lo que hacéis por los demás.
Yo, he de decir, que directamente si no fuera por todos vosotros seria imposible poder avanzar, no ya por la cuestión económica (que también), sino por el tiempo que dedicáis a preparar apuntes; tiempo que los demás no tenemos y añoramos. Concretamente a Choni y a Victoria les mando dos besos fuertes (dos a cada una, claro esta) lo primero por guapas, lo segundo porque lo merecéis y lo tercero, y mas importante, porque sin vosotras no habría sacado el 9 que he sacado en Civil del segundo cuatrimestre.
Dicen que de ser bien nacido es ser agradecido y yo, no es que este agradecido, es que no tengo palabras, pues la palabra "Gracias" se queda pequeña, vuelvo a repetir, para valorar todo lo que hacéis por todos.
No me voy a enrollar mas, pues voy de tiempo muy justo (tengo tres para Septiembre....), pero quiero volver a dar las gracias a todos y deciros que aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis (calor humano incluido

) y que para el próximo curso nos veremos aquí dando guerra y echando una mano a todos y para todos.
Muchas gracias de corazón, en un principio pensé que en la UNED te sentías solo, me equivoque, estamos todos juntos
Un abrazo para todos y dos besos para todas