;

Autor Tema: Fin de curso. Toca dar las gracias.  (Leído 3323 veces)

Desconectado gargablas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/10
Fin de curso. Toca dar las gracias.
« en: 04 de Julio de 2012, 18:41:28 pm »
Hoooola a todos, buenas tardes.

Como digo en el título del post, ha llegado el momento de reconocer mi agradecimiento a todos los que enriquecéis este foro con comentarios, apuntes y creáis un auténtico ambiente universitario.

Para mí ha sido un año especialmente difícil, con pérdida de trabajo y suspensión de oposiciones incluidos, y no he podido colaborar todo lo que me hubiera gustado, pero entrar aquí y consultar los apuntes y ver vuestros comentarios me ha dado fuerzas para animarme y seguir estudiando. Y para motivarme para hacer algo y pasar sin traumas de la vida de currante a la de estudiante. Como resultado, he aprobado todas las asignaturas de las que me había matriculado en febrero y junio, con notas muy normalitas pero suficientes. Y sé que sin este foro no hubiera sido posible.

Quiero mandaros a todos un fuerte abrazo. Espero encontraros a la mayor parte de vosotros en tercero (aunque aún tendré un par de asignaturas de segundo y no me matricularé de todo el curso). En fin, que muchas gracias. Estoy a vuestra disposición.

Y suerte a los que os queda algo para septiembre!!!!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:Fin de curso. Toca dar las gracias.
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2012, 21:48:57 pm »
Me sumo al agradecimiento!!!! A todos a todas GRACIAS!!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2012, 21:54:13 pm »
También gracias, especialmente a niki, gracias a hanneke también aunque no se la vea demasiado...

Desconectado larpeiro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2012, 23:03:38 pm »
Hola,

Me uno totalmente a este mensaje. He logrado sacar 1º sin comprar apenas ningún libro y todo gracias a vosotros.

Os estoy eternamente agradecido porque debido a mi trabajo sin este foro hubiera abandonado en noviembre.

Muchísimas gracias

Desconectado Marina12

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2012, 23:14:20 pm »
Buenas....
Yo soy novata en el grado y además llevaba muchos años sin estudiar. Aqui he encontrado respuestas y mucha ayuda. Yo también espero ser de mas utilidad el curso que viene,

Gracias de corazón y buén verano. ;) ;)

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2012, 23:37:29 pm »
Igualmente gracias a todos, yo tambien en 3º con un par de 2º.

Da gusto entrar aquí.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado sergimacbeal

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2012, 23:43:22 pm »
Me sumo a los agradecimientos. Todos y todas vosotras me habeis sido de gran ayuda. Intentaré colabrar e implicarme en el curso que viene. Feliz verano para tod@s

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2012, 23:54:58 pm »
muchisimas gracias a todos por estar hay y asi hacer mas llevadera la soledad del estudio

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2012, 00:35:26 am »
Gracias a los administradores, por su simpatia y por su buen hacer.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2012, 00:41:40 am »
Yo tengo que dar unas "gracias muy muy grande" por el apoyo recibido en el mal momento que atravesé en el mes de mayo.

Muchísimas gracias a todos y todas las compañeras y compañeros que estuvieron, a teufel por repartir el mensaje que escribió mi hija por los diferentes post, aunque luego lo mandasen a la basura, a kko21, a mi querida jane, y a tanto y tantas otros y otras, uf, que me olvidaba de Pedroto, y por si acaso puede leerlo, también le mando saludos al compañero de la licenciatura que se "coló" en el famoso "foro del café". (por favor, sr./a. moderador/a no borre esto)

Besos para todos y todas.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2012, 00:53:42 am »
Mnieves... Yo te doy las gracias a ti y a TODOS los nocturnos por esas risas, esos cafes y esas noches....

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2012, 08:41:17 am »
Yo también doy las gracias al foro.

Este es mi primer año y comparto este grado con otro de otra rama, por eso solo he tenido un par de asignaturas, pero ha sido suficiente para engancharme con el derecho y con este foro.

El curso próximo cogeré más asignaturas y espero estar más al loro.

Muchas gracias, buen verano y ánimo para septiembre.
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2012, 09:14:29 am »
Lo mismo digo. Yo creo que no habría podido aprobar ni de coña de no ser por la ayuda de todos los compañeros. Espero que nos volvamos a ver todos por aquí el año que viene!!!

Desconectado edelcerro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2012, 21:41:17 pm »
Ante todo y por encima de todo, quiero pedir disculpas por no haber podido colaborar mas en este foro que tanto quiero y echo de menos a la misma vez, pero amenazo con volver con fuerza para el próximo curso sacando tiempo de donde sea.

Resulta que, a diferencia de casi seis millones de personas, encontré trabajo nada mas empezar el segundo cuatrimestre y amplié matricula, ingredientes para un cocktel explosivo que ha acabado conmigo pero que me ha quitado alguna que otra hora de sueño.

Gracias es una palabra que se queda pequeña para describir lo que siento por los compañeros. Gente como IBM, Victoria, Choni, mi buen amigo Arbotante, etc. etc. Es imposible poder agradecer a todos lo que hacéis por los demás.

Yo, he de decir, que directamente si no fuera por todos vosotros seria imposible poder avanzar, no ya por la cuestión económica (que también), sino por el tiempo que dedicáis a preparar apuntes; tiempo que los demás no tenemos y añoramos. Concretamente a Choni y a Victoria les mando dos besos fuertes (dos a cada una, claro esta) lo primero por guapas, lo segundo porque lo merecéis y lo tercero, y mas importante, porque sin vosotras no habría sacado el 9 que he sacado en Civil del segundo cuatrimestre.

Dicen que de ser bien nacido es ser agradecido y yo, no es que este agradecido, es que no tengo palabras, pues la palabra "Gracias" se queda pequeña, vuelvo a repetir, para valorar todo lo que hacéis por todos.

No me voy a enrollar mas, pues voy de tiempo muy justo (tengo tres para Septiembre....), pero quiero volver a dar las gracias a todos y deciros que aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis (calor humano incluido ;) ) y que para el próximo curso nos veremos aquí dando guerra y echando una mano a todos y para todos.

Muchas gracias de corazón, en un principio pensé que en la UNED te sentías solo, me equivoque, estamos todos juntos

Un abrazo para todos y dos besos para todas
No es mas feliz aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada. (F. de Quevedo)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2012, 23:00:21 pm »
¡Bonito, bonito y bonito! ¡Guapo, guapo y guapo!

Me refiero al mensaje y, a lo que pones en él y a las personas a las que aludes. yo también voy a ir en Familia a por el 9, gracias a esos maravillosos apuntes de nuestras queridas compañeras, a pesar de tener el manual, son estupendos para "acortar" las respuestas al espacio.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2012, 23:01:22 pm »
Grande Edelcerroooo !!  ;)

Desconectado stres

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/10
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2012, 12:27:45 pm »
Muchas gracias a todos sois magníficos ............

Estamos y nos mantenemos estudiando muchos por vuestro trabajo y esfuerzo, de nuevo muchas gracias de corazón.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2012, 15:33:14 pm »
Sin duda, gracias a todos!
Es reconfortante entrar al foro y ver que no estás sola...

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2012, 11:59:50 am »
Indudablemente gracias a todos los que todos los días estáis al pie del cañón, solventando dudas, colgando apuntes, dando ánimos, pero en este caso querría hacer mención especial a aquellas personas que en mis momentos malos, que este segundo cuatrimestre han sido muchos (personales), han estado apoyándome en mis estudios..........Arbotante, Dangoro, Ebravo, Polinypoila, Adodu1, Wham31 y por supuesto, mil gracias a Victoria que ha estado al quite en casi todas las asignaturas (yo no he estado en todas pero te sigo de cerca jejejejej)

gracias

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2012, 12:59:19 pm »
Magnifico Hilo.

Como se dice en mi tierra: es de buen nacidos ser agradecidos. Por tanto, me subo a este agradecimiento. Sois parte activa de mis pequeños logros.

Aprovecho igualmente para disculparme por no poder tener un papel más activo y colaborar más en este foro por falta de tiempo.

Saludos a todos y a todas y Felices vacaciones, aunque algunos estemos dándole a los codos.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.