Buenas:
Es la primera vez que escribo en este foro y la verdad es que esta muy bien, me ha ayudado para matricularme, ahora estoy con la solicitud de la beca pero tengo varias duda que quisiera que me contesten;
Si yo presento lo solicitud de la beca, hoy por ejemplo, los datos de esa solicitud se comprueban para determinar si cumples los requisitos como beneficiario de dicha beca, en función de tu situación... vale, yo resulta que estoy empadronado en un municipio distinto al que resido habitualmente, he realizado los tramites para empadronarme donde resido con más frecuencia, hasta que no tenga la baja en el padrón anterior y el alta en el actual no tengo que realizar la solicitud de beca??
PREGUNTO.
Puesto que de comprobar y cruzar datos ahora figuro en un municipio distinto como ya digo lo que supondría que la ayuda por desplazamiento no me la concederían, verdad??
Bueno estoy un poco perdido con esto de las becas y las convalidaciones pero a ver si alguien se PRESTA A AYUDARME Y RESOLVER ESTAS DUDAS, GRACIAS DE TODAS FORMAS,
SALUDOS.-