;

Autor Tema: R. D. Becas 2012-2013  (Leído 17037 veces)

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
Re:R. D. Becas 2012-2013
« Respuesta #40 en: 23 de Agosto de 2012, 11:52:34 am »
Alguien que ya haya presentado la solicitud sabe como se pone la universidad en la que estas? es que me deja poner uned, pero luego lugar solo me coge madrid, y no me deja seguir cubriendo el resto de los campos ni siquiera la titulacion que estudio, y en el telf de informacion esta siempre ocupado
y alguien sabe si hay un minimo de creditos en los que tuviste que estar matriculado el año pasado, yo solo me matriculé de 39 creo y los superé todos

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #41 en: 23 de Agosto de 2012, 12:20:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien que ya haya presentado la solicitud sabe como se pone la universidad en la que estas? es que me deja poner uned, pero luego lugar solo me coge madrid, y no me deja seguir cubriendo el resto de los campos ni siquiera la titulacion que estudio, y en el telf de informacion esta siempre ocupado
y alguien sabe si hay un minimo de creditos en los que tuviste que estar matriculado el año pasado, yo solo me matriculé de 39 creo y los superé todos

Tienes que poner Uned Madrid, aunque vivas en Africa

Desconectado belen1973

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/04/11
« Respuesta #42 en: 23 de Agosto de 2012, 12:39:26 pm »
hola no te deja poner la universidad por que la central ,es decir, la sede esta en madrid, no tienes ningun problema, con respecto a los creditos siguen siendo 30, solo en el caso de que te matricules por 1º vez es cuando te deja poner a que grado optas ya que te pone antes de ello como accedes a la universidad ,en mi caso como accedia por las pruebas para mayores de 25 me pedia a continuacion; universidad de la que procedo y grado en el que me matriculo.
saludos.

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
« Respuesta #43 en: 23 de Agosto de 2012, 17:59:42 pm »
hola belen, gracias por contestar, finalmente dejé madrid, pero donde hay que poner el curso anterior que hice y el proximo que voy a hacer no me dejaba poner sino acceso >25 o turismo, con lo cual puse en las dos el de acceso y esta mal claro, voy  a tener que volver a hacerla, pero no me deja ponerlo bien no se si a alguien mas le pasa?!

Desconectado tigran

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #44 en: 26 de Agosto de 2012, 11:51:35 am »
El año pasado me sucedió lo mismo que a ti Pedro, tuve que elegir entre el acceso para mayores de 25 años o el grado de AAPP, siendo yo de la Licenciatura de Derecho, no me dejaba otra opción y después de varios intentos puse el grado de AAPP y al final no hubo ningún problema, recibí la beca sin inconvenientes.

Desconectado comenda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/12
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2012, 17:49:38 pm »
hola belen, gracias por contestar, finalmente dejé madrid, pero donde hay que poner el curso anterior que hice y el proximo que voy a hacer no me dejaba poner sino acceso >25 o turismo, con lo cual puse en las dos el de acceso y esta mal claro, voy  a tener que volver a hacerla, pero no me deja ponerlo bien no se si a alguien mas le pasa?!

Yo la estoy rellenando y me ocurre exactamente lo mismo. ¿Alguna solución?

Desconectado pferdop

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:45:25 am »
me ocurre lo mismo uqe a vosotros yo he rellenado la beca y ya la he enviado y solo me dejaba poner diplomatura de turismo, tendre que modificarla?? que hago?? no cogen el telefono ni responden a los mails.

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #47 en: 07 de Septiembre de 2012, 17:25:23 pm »
me ocurre lo mismo uqe a vosotros yo he rellenado la beca y ya la he enviado y solo me dejaba poner diplomatura de turismo, tendre que modificarla?? que hago?? no cogen el telefono ni responden a los mails.
Yo la estoy rellenando y me ocurre exactamente lo mismo. ¿Alguna solución?

En el apartado NOMBRE DEL CENTRO, hay que poner "Facultad de Derecho"
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado comenda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/12
« Respuesta #48 en: 07 de Septiembre de 2012, 17:51:44 pm »

En el apartado NOMBRE DEL CENTRO, hay que poner "Facultad de Derecho"

Gracias por la ayuda.

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 07 de Septiembre de 2012, 19:36:26 pm »
pues es eso que habia que poner facultad en vez de uni, eso me dijeron el departamento de becas y tambien que no hacía falta que la volviese a hacer, ya que ellos al recibir la beca ya miran de que curso vienes y al que vas y listo.
Tambien por si no lo sabeis, yo desde luego que no lo sabía, no hay que enviar la certificació academica del curso anterior si tambien fué hecho en la uned, o sea que me ahorro 26 eurazos que cuesta.
ahora haber si me la conceden, aunque solo sea para la matrícula

Desconectado LIBICES

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 08 de Septiembre de 2012, 11:46:54 am »
Buenas:

Es la primera vez que escribo en este foro y la verdad es que esta muy bien, me ha ayudado para matricularme, ahora estoy con la solicitud de la beca pero tengo varias duda que quisiera que me contesten;

Si yo presento lo solicitud de la beca, hoy por ejemplo, los datos de esa solicitud se comprueban para determinar si cumples los requisitos como beneficiario de dicha beca, en función de tu situación... vale, yo resulta que estoy empadronado en un municipio distinto al que resido habitualmente, he realizado los tramites para empadronarme donde resido con más frecuencia, hasta que no tenga la baja en el padrón anterior y el alta en el actual no tengo que realizar la solicitud de beca??

PREGUNTO.

Puesto que de comprobar y cruzar datos ahora figuro en un municipio distinto como ya digo lo que supondría que la ayuda por desplazamiento no me la concederían, verdad??

Bueno estoy un poco perdido con esto de las becas y las convalidaciones pero a ver si alguien se PRESTA A AYUDARME Y RESOLVER ESTAS DUDAS, GRACIAS DE TODAS FORMAS,

SALUDOS.-

Desconectado _PInKi_

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/09
« Respuesta #51 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:34:29 pm »
AQUI VA UNA BECA PARA LOS QUE ESTÉN TERMINANDO
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo

Desconectado LIBICES

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:36:34 am »
Buenas;

Otra duda que se me plantea en relación con las becas veo en la guia de planificación de la matricula, dice literalmente " que para optar a beca deberás matricularte en el curso 2012/13 como mínimo de 30 créditos" pero no son 60 CREDITOS, yo voy a solicitar beca puesto que cumplo los requisitos académicos pero no se si modificar la matrícula puesto que me matrículado de 60 CRÉDITOS.

POR FAVOR SI ALGUIEN LO SABE QUE CONTESTE.

GRACIAS.

Desconectado susanaguerrero

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/11/08
« Respuesta #53 en: 10 de Septiembre de 2012, 14:22:45 pm »
Hola,

En este enlace tienes toda la información:

Saludos

Desconectado antitaurina

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/01/10
« Respuesta #54 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:47:00 pm »
Pues en mi primera solicitud he puesto "diplomado en turismo", si lo dejo así puede servir?
estoy intentando hacer una nueva pero parece que la web está colapsada...

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #55 en: 11 de Septiembre de 2012, 21:34:22 pm »
Solo aparece lo de "Diplomado en Turismo" si no has seleccionado previamente Facultad de Derecho. Me explico, en el primer lugar donde aparece universidad hay que seleccionar U.N.E.D. y debajo, en otro desplegable no se selecciona Universidad Nacional de Educación a Distancia (a menos que sea para el curso de acceso), sino que hay que seleccionar Facultad de Derecho. Posteriormente te aparece Grado, Licenciatura, etc.
Espero que os ayude, yo al menos lo he hecho así y no he tenido problema. En el caso de que algún dato sea incorrecto y se haya presentado, creo que debes anular la solicitud y hacer una nueva.
Un saludo a todos

Desconectado antitaurina

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/01/10
« Respuesta #56 en: 12 de Septiembre de 2012, 10:32:44 am »
Gracias por la ayuda, ya he podido hacer una nueva solicitud en condiciones!
 ;)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:59:13 am »
Buenas;

Otra duda que se me plantea en relación con las becas veo en la guia de planificación de la matricula, dice literalmente " que para optar a beca deberás matricularte en el curso 2012/13 como mínimo de 30 créditos" pero no son 60 CREDITOS, yo voy a solicitar beca puesto que cumplo los requisitos académicos pero no se si modificar la matrícula puesto que me matrículado de 60 CRÉDITOS.

POR FAVOR SI ALGUIEN LO SABE QUE CONTESTE.

GRACIAS.

No sé cual es realmente tu duda.Hay que matricularse de mínimo 30 créditos para que te den la beca..tu al matricularte de 60 no tendrás ningún problema.

Desconectado LIBICES

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:20:35 pm »
Si buenas de nuevo;

Yo me he matriculado de 60 creditos y me han confirmado por telefono en el negociado de becas que un mínimo de 30 creditos. (matrícula parcial)

Pero para optar a la beca de desplazamiento de entre 30 y 50 kilometros y beca salario tiene que ser de 60 créditos? es lo que se me ha pasado preguntar .-

a ver si sabes ayudarme, saludos y gracias.-

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #59 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:20:42 pm »
Si buenas de nuevo;

Yo me he matriculado de 60 creditos y me han confirmado por telefono en el negociado de becas que un mínimo de 30 creditos. (matrícula parcial)

Pero para optar a la beca de desplazamiento de entre 30 y 50 kilometros y beca salario tiene que ser de 60 créditos? es lo que se me ha pasado preguntar .-

a ver si sabes ayudarme, saludos y gracias.-

En primer lugar..sí,para que puedas optar a la ayuda de desplazamiento te tienes que matricular como mínimo de 60 créditos.Tu ya los tienes,no hay problema.
En segundo lugar..los alumnos de la Uned,al ser una universidad a distancia,no podemos optar a la beca salario:

a) Componente de beca salario. Este componente se adjudicará exclusivamente a los estudiantes que cursen enseñanzas de Grado/Licenciatura en régimen presencial y será incompatible con los componentes de material para estudios y transporte urbano. Para la concesión de cualquiera de las becas que incluyen este componente se aplicará el umbral 1 de renta familiar.