eso también me fijé yo y no me queda claro 
ambas cosas son ciertas:
Los solicitantes de segundos y posteriores cursos de enseñanzas universitarias
deberán haber superado en los últimos estudios cursados los siguientes porcentajes de
los créditos matriculados:
Rama de conocimiento Porcentaje de créditos a superar
Artes y Humanidades . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 100 %
Ciencias . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 100 %
Ciencias Sociales y Jurídicas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 100 %
Ciencias de la Salud. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 100 %
Enseñanzas técnicas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 85 %
Alternativamente, los solicitantes de segundos y posteriores cursos que no superen el
porcentaje de créditos establecido en el párrafo anterior deberán haber superado en los
últimos estudios cursados los siguientes porcentajes de créditos y haber alcanzado las
siguientes notas medias de las asignaturas superadas:
Rama de conocimiento Porcentaje de créditos a superar Nota media en las asignaturas superadas
Artes y Humanidades . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 90 % 6,50 puntos.
Ciencias . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 80 % 6,50 puntos.
Ciencias Sociales y Jurídicas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 90 % 6,50 puntos.
Ciencias de la Salud. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 80 % 6,50 puntos.
Enseñanzas técnicas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 65 % 6,00 puntos.
Jane, una cosa. Esto, según he podido ver es para el curso 2013-2014. ¿Cuales serían los requisitos en cuanto a créditos y nota media en el curso 2012-2013?