Hola, qué tal?
Estoy desesperado. Tengo 20 años. Estoy matriculado entre alguna asignatura de 2º y 3º de Derecho en la Universidad de Vigo. El primer año lo lleve bastante bien, pero estos dos ultimos cursos no aprobare ninguna. Mas bien de aprobar, no me he presentado. Los motivos, unos graves problemas familiares yde otra indole que no detallaré porque a ninguno le interesará. Con esto, decir que no soy un paria. Siempre he tenido buena media en el colegio y selectividad, nunca habia repetido, y el primer año me fue bastante bien. Mi situacion no es porque me haya dado a la mala vida.
He conseguido enderezar mi situacion. Pero tengo mucho miedo a no poder matricularme para el año en mi Universidad. De ser asi, podría matricularme en la UNED? O no podria volver a matricularme en Derecho? Porque me daría algo, porque es lo que yo quiero estudiar por encima de todo.
Por favor, espero vuestras respuestas, que agradeceré mucho, pero solo si sabeis del tema, ya que estoy desesperado. He escuchado varios rumores, y los rumores me matan, mejor certezas.
Un Saludo, y gracias de antemano!