Mi caso particular es el siguiente, soy autonomo y tengo una disponibilidad horaria bastante buena salvo algunas epocas del año, estoy casado y no tengo hijos.
Mi idea cuando me matricule este año era acabar la carrera en tres años, por lo que calcule que deberia hacer un curso y unas tres o cuatro asignaturas por año, de ahi que me matriculara este año por ser el primero y desconocer totalmente el derecho de primero entero y dos asignaturas de segundo (economia y hacienda), el caso es que a la vista de los resultados probablemente el proximo año apriete un poco mas la tuerca y me matricule de lo que me queda de segundo y todo tercero .... que es muchisimo??.... quizas, que probablemente sobreestime mi capacidad ?? ... quizas, pero lo que tengo claro es que si no lo intento fijo que no lo logro.
Ahora tambien os digo que mi caso es muy particular y probablemente no tenga los problemas que muchos de vosotros teneis en cuando a hijos, disponibilidad horaria, trabajo excesivo etc ... ademas cada uno tiene sus objetivos y lo que a mi puede parecerme importante a muchos otros no .... supongo que a muchos de vosotros os da exactamente igual acabar en tres años que en cuatro, quizas tambien os de exactamente igual tener una media de 8 que no tenerla, en fin cada cual es un mundo y merece igual respeto el que con mucho sufrimiento va sacando cuatro asignaturas por año como el que acaba el grado en dos años .... en cualquier caso el tiempo pone a cada uno en su sitio.