Bueno, chicos y chicas, parece que vayáis todos a por "el despacho del Sr./a abogado.
Yo lo siento dangoro, pero tal como están las cosas, cuando los administrados se sientan en la silla del confidente de la mesa que tengo en el pequeño despacho y, aunque no sea Licenciada ni Graduada, tengo que informar en términos jurídicos sin cometer errores, so pena, de "perder" el puesto de trabajo, sobre las materias que tramito y que "conozco" porque "las he estudiado", no ven a una "entrajada", ven a una persona, algunas veces con la falta de un buen tinte que tape las raíces canosas, y con un pantalón y una blusita normal, últimamente, el negro, gris, marrón, y vuelta a repetir, ¡ojo! que no es broma, lmpia, sí, pulcra, también, con mucha "exquisitez" atendiendo a la persona que tengo enfrente, también, pero, sin "trajes", sigo al pie de la letra, eso de "acercar la administración a los ciudadanos", jajaj
¡No perdáis esa ilusión de tener lo que dice nuestro encomiable dangoro! e intentad acompañarle en el camino, que él va a por el Grado en los cuatro años, ¿por qué rama te vas a especializar dangoro? espero que mi pregunta no sea inoportuna.
Saludos