;
La profesora me respondio que no presentado equivale con 0.Mande un burofax al Ministerio para informarme sobre las calificaciones y demas.
Pues o yo ando en el limbo, (cosa, que por otra parte, no sería tan extraña) o como dice el compañero, estoy deleznablemente mal informado, pero la convocatoria solo cuenta en septiembre, ahí si que da igual que te presentes o no, si te has matriculado te la computan, pero el resto del año en el expediente te aparece "X", por lo menos a mi me aparece asi, y te lo digo por experiencia, porque nunca me presento a la convocatoria de febrero (por cuestiones laborales), y no me aparece ninguna nota ( ni 0,ni 3 ni nada), la pregunta que se plantea es ¿esta porfesora esta bien informada, o de motu propio cambia el sistema de la UNED?, y en ese caso ¿puede hacerlo?, si eres tan amable cuelga aqui la contestación del ministerio para que nos enteremos todos.
examen parcial 6 (con otro profesor) y en junio 0 por no presentarme Pensaba que si no me presentaba al examen de junio, iba a ser calificada con NO PRESENTADO y que no iba a perder la convocatoria. No sabía que iba a ser calificada con un 3 en esa asignatura a la que yo no me presenté.
Sospecho que lo que ha pasado es que es una asignatura anual, tú sacaste un 6 en febrero y no te presentaste en junio, así que te hicieron la media, y lógicamente la de junio te equivale a un cero, por eso te han puesto un 3 como nota final de la asignatura. Es lo habitual, y supongo que es a eso a lo que se refería la profesora. No creo que te haga falta consultar al Ministerio.
NO ES UNA ASIGNATURA ANUAL, ES SOLAMENTE EN EL SEMESTRO II.
En septiembre sólo te corre convocatoria si te presentas y suspendes. Si no te presentas, no te corre.
Pues menos mal que lo as aclarado IEB porque yo andaba ya medio loco leyendo este hilo. Ni una película de los hermanos Marx...