;

Autor Tema: reclamacion administrativo I  (Leído 6629 veces)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
reclamacion administrativo I
« en: 11 de Julio de 2012, 09:37:48 am »
Bueno compañeros, yo he sido uno de los que ha reclamado la nota de la segunda semana, por fax, y de momento no me han contestado, en el caso de que quieran contestar, he tenido un 4.2 y considera que no es bajo, es bajisimo...en fin...espero rascar algo, si alguien sabe algo de este tema que lo vaya publicando, der momento seguire estudiando para septiembrea, saludos y animo

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
Re:reclamacion administrativo I
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2012, 09:44:27 am »
Antoñin, este departamento es raro, rarito..por el foro no he visto todavía que le hayan contestado a nadie de Administrativo I, en todo caso Suerte.  :P

Desconectado Alopekos

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2012, 19:55:04 pm »
Hola, también he escrito en el otro foro "Ha salido Adm I"
Mandé el pasado jueves por fax la reclamación y no me han contestado... pero acabo de entrar en la secretaría virtual en calificaciones y me aparece como aprobada con un 5, ahora bien también he comprobado el expediente y ahí me sigue apareciendo como pendiente...
Mañana llamaré al departamento a ver que saben...

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2012, 23:18:31 pm »
pues nada...me acaban de quitar mi preciado 4.2 y solo me aparece un No Apto...a saber que puede `pasar ahora...estan trasteando en las notas...jajajja espero que sea pa subiormela a 5

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2012, 23:21:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues nada...me acaban de quitar mi preciado 4.2 y solo me aparece un No Apto...a saber que puede `pasar ahora...estan trasteando en las notas...jajajja espero que sea pa subiormela a 5

Prende una vela, porque sospecho que No Apto, es Nooooo Aptooooo  :)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2012, 00:00:24 am »
gracias por los animos...jajajajajaj

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2012, 23:21:32 pm »
confirmado...esta tarde hable con el departamento y me han dicho que estan en als revisiones, que tardaran bastante y que las contestaciones seran por carta postal...en fin solo queda esperar y seguir estudiando

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2012, 23:34:22 pm »
confirmado...esta tarde hable con el departamento y me han dicho que estan en als revisiones, que tardaran bastante y que las contestaciones seran por carta postal...en fin solo queda esperar y seguir estudiando

pues qué gracia, para qué te lo digan el 30 agosto, como que no  :-\

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2012, 11:12:08 am »
de todas maneras a mi me da el presentimiento, por tanto no tengo base juridica para argumentar, de que la persona que este suspendida, asi se queda...ya que por ejemplo otros departamentos tardan unos dias y ya esta....lo que no entiendo es que con la totalidad de gente que reclama como no cambian la forma de correccion de los examenes...en fin...seguire con advo y roamno para septiembre....

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2012, 15:31:53 pm »
de todas maneras a mi me da el presentimiento, por tanto no tengo base juridica para argumentar, de que la persona que este suspendida, asi se queda...ya que por ejemplo otros departamentos tardan unos dias y ya esta....lo que no entiendo es que con la totalidad de gente que reclama como no cambian la forma de correccion de los examenes...en fin...seguire con advo y roamno para septiembre....

A mi me pusieron un 2, reclamé de forma argumentada y me han subido la nota a un 5. Eso sí no me han contestado formalmente a la reclamación ¡¡¡¡
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2012, 22:09:28 pm »
pues macho a tenios una suerte enorme
 a mi de tener un  4.20 me ha subido a un 4.25 que suerte he tenido, pero aun asi no me quedo conforme
y a ti, no puede ser que se equivocaron al puntuar tu nota???

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2012, 23:44:16 pm »
pues macho a tenios una suerte enorme
 a mi de tener un  4.20 me ha subido a un 4.25 que suerte he tenido, pero aun asi no me quedo conforme
y a ti, no puede ser que se equivocaron al puntuar tu nota???

O eso o ni se leyeron el examen. Yo preparé muy bien la reclamación y tenía mal dos preguntas y otras ocho bien contestadas (más o menos), alguna mejor que otra evidentemente. Pero bueno, me doy con un canto en los dientes con quitarme semejante truño y que la reclamación haya surtido efecto.
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado Alopekos

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2012, 14:49:41 pm »
Kikuzo yo tb estaba suspenso e hice la reclamación, el miércoles vi calificaciones en la secretaría virtual y me aparece como aprobada 5, pero no me han contestado ni nada... Eso sí, vi en el expediente y aún me sale como Pendiente... te ocurre lo mismo a ti? No se cuando lo cambiaran...

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2012, 21:40:38 pm »
Kikuzo yo tb estaba suspenso e hice la reclamación, el miércoles vi calificaciones en la secretaría virtual y me aparece como aprobada 5, pero no me han contestado ni nada... Eso sí, vi en el expediente y aún me sale como Pendiente... te ocurre lo mismo a ti? No se cuando lo cambiaran...

Me pasa exactamente lo mismo. En calificaciones 5 y en el expediente un 2 Pendiente. Espero que lo corrijan en unos días sino me van a oir  :D

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2012, 21:53:33 pm »
Me podria alguien aconsejar como puedo volver a reclamar el examen? Lo voy a argumentar pregunta por pregunta y se lo voy a volver a remitir, porfa aconsejarme

Desconectado Alopekos

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2012, 12:58:58 pm »

NORMAS PARA LA REVISIÓN DE EXÁMENES (*)

Aprobadas por el Consejo de Gobierno el 29 de junio de 2010
Entrada en vigor en el curso académico 2010/11

La revisión de las calificaciones de exámenes es un derecho del estudiante de la UNED que está contemplado en los Estatutos de la UNED y en los Reglamentos de régimen interior de los Departamentos. El ejercicio de este derecho deber realizarse con responsabilidad por parte de los estudiantes y debe ser garantizado por parte de los equipos docentes con procedimientos que promuevan la transparencia de las actuaciones y el cumplimiento de los criterios de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior. Las siguientes normas tienen como objetivo facilitar los procesos de revisión de los exámenes de los estudios oficiales correspondientes a Grados y Másteres, en beneficio de los estudiantes y de los equipos docentes. Los estudios de las Licenciaturas y Diplomaturas se ajustarán a lo contemplado en los siguientes artículos en todo lo que les sea de aplicación

Artículo 4. Comisión de revisión.
En el caso de que el estudiante no esté conforme con el resultado de la primera revisión, podrá solicitar, de forma motivada y en los 5 días naturales siguientes a la recepción del resultado de la primera revisión, la constitución de una Comisión de Revisión que realizará una segunda revisión del examen. La presentación de esta solicitud no impide la inclusión en Actas de las calificaciones obtenidas tras la primera revisión.
Conforme a los Reglamentos de régimen interior, los Departamentos constituirán estas Comisiones, que, como norma general, podrán valorar más de una revisión de examen, contarán con la participación de la representación de estudiantes (presencial o mediante otros medios o procedimientos, siempre que se garantice esa representación) y estarán compuestas por profesores del ámbito de conocimiento de las asignaturas afectadas, excluidos los profesores responsables de la primera revisión. El voto del estudiante quedará excluido en la valoración técnica de los contenidos.
Para determinadas materias de carácter supra-departamental, como las prácticas externas o el trabajo fin de grado o máster, la Comisión responsable de este proceso será la que determine las directrices de organización docente y reclamaciones de estas materias.
La resolución de la Comisión deberá ser comunicada al interesado antes del 30 de abril (1.ª PP), 31 de julio (2.ª PP) y 31 de octubre (extraordinaria) respectivamente.

Me parece que ese es el siguiente paso, para mi ese terreno es totalmente desconocido y no se como funcionará...

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2012, 23:29:33 pm »
y que em aconsejan....voi a la comision o mejor espero a septiembre

Desconectado Alopekos

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2012, 00:12:18 am »
No se lo efectivo que es pedir revisión a la comisión, pero si tú estás realmente convencido de que el examen está para aprobado   inténtalo. Estas instancias son un derecho del alumno y si lo estimas conveniente utilízalas..., incluso aún tienes una 3º instancia que es el recurso de alzada ante el rector...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2012, 11:37:01 am »
Estimados alumnos,
Hemos visto prácticamente todas las revisiones solicitadas mediante los medios aceptados.
Aquellos que ha sido estimada se corrigió la nota en el SIRA antes de la emisión de las actas el pasado jueves.

Aquellos que, ahora mismo, mantienen la calificación de No apto en SIRA y Actas es que no ha sido estimada.

Recibirán por email o correo ordinario la contestación motiva a sus revisiones.
No obstante no hemos podido enviar algunas porque CARECEN de los datos necesarios para que se las remitamos, básicamente el domicilio o un email.
Por lo tanto aquellos que no la hayan recibido entre hoy y mañana rogamos se pongan en contacto con la scretaría para que se les pueda enviar.

Rogamos que, en adelante y haciendo caso de los avisos que se dan reiteradamente, SE PONGAN TODOS LOS DATOS PERSONALES. Son Vds. 12.000 y no es posible atenderles adecuadamente si no nos facilitan mínimamente las cosas.

No se han admitido algunas revisiones por extemporáneas, por faltas de motivación o porque no han sido enviadas por los medios indicados.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2012, 22:14:19 pm »
yo le voy a echar narices y voy a l comision.... :)