;

Autor Tema: reclamacion administrativo I  (Leído 6592 veces)

Desconectado tgil49

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/11/10
  • Derrogacion de la Ley de Violencia de Género!!
Re:reclamacion administrativo I
« Respuesta #40 en: 26 de Julio de 2012, 01:20:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y llegastes al rector???

No,mi ingenuidad no llega a tanto, solo pretendía ponerlos en evidencia y fue por la forma en que contestaron mi petición de revisión en la que ni siquiera se tomaron la molestia de señalar lo que, según ellos, tenía incorrecto.

Un saludo,

Tomás

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 26 de Julio de 2012, 09:14:24 am »
pues vaya....yo se que no van a contestar pero bueno asi aprendere a realizar recursos y escritos, lo tomare como clase practica..

Desconectado tgil49

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/11/10
  • Derrogacion de la Ley de Violencia de Género!!
« Respuesta #42 en: 27 de Julio de 2012, 15:32:03 pm »
Rectifico, SÍ voy en alzada al Rector.

Tomás

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2012, 15:40:15 pm »
pues vaya....yo se que no van a contestar pero bueno asi aprendere a realizar recursos y escritos, lo tomare como clase practica..

Reclamas Es el practicum de Admnistrativo  :)

Desconectado PAKITO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/09
« Respuesta #44 en: 27 de Julio de 2012, 20:31:31 pm »
Yo no me pude presentar en Junio por motivos de tralado y ahora enfoco la asignatura para septiembre, es la primera vez en administrativo, tiene alguien algun consejo que darme para prepararla, ademas de estudiar claro.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #45 en: 27 de Julio de 2012, 20:35:38 pm »
Yo no me pude presentar en Junio por motivos de tralado y ahora enfoco la asignatura para septiembre, es la primera vez en administrativo, tiene alguien algun consejo que darme para prepararla, ademas de estudiar claro.

puedes pasarte por el post oficial, allí estamos tirándonos de los pelos...esta asignatura no tiene más truco que estudiarla enterita  :-[

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 28 de Julio de 2012, 17:25:08 pm »
jane no entiendo lo que dices de RECLAMAS es el practicumn..

Desconectado janegua

• Usuario de honor
« Respuesta #47 en: 28 de Julio de 2012, 18:00:55 pm »
jane no entiendo lo que dices de RECLAMAS es el practicumn..

aysss es broma...como dijistes que así hacías práctica haciendo la reclamación...dije lo del praticum  :)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 29 de Julio de 2012, 00:08:51 am »
am vale....jajaja

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 07 de Agosto de 2012, 02:14:28 am »
Bueno, pues paso el 31 y no tengo noticias de la comision, asi que he remitido carta al rector...lo raro es queayer me llego aviso de certificado a casa...que sera?ajajjaja yo se que estos no dan su brazo a torcer peroa...alguien le ha llegado contestacion alguna de la comision gracias

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #50 en: 07 de Agosto de 2012, 02:47:55 am »
Bueno, pues paso el 31 y no tengo noticias de la comision, asi que he remitido carta al rector...lo raro es queayer me llego aviso de certificado a casa...que sera?ajajjaja yo se que estos no dan su brazo a torcer peroa...alguien le ha llegado contestacion alguna de la comision gracias

Pero Antoñin26, ¿cómo recurres en alzada ante el rector si el plazo empieza a contar a partir del día de recepción del escrito de la Comisión?

Cuando recojas hoy la carta espero que sean buenas noticias y te hayan admitido la reclamación, lo que equivaldrá a dar por aprobado el examen.

Suerte

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 07 de Agosto de 2012, 12:58:09 pm »
Companera mnieves se lo mande al rector porque yo entiendo que si despues del 31 que es el plazo que tienen para contestar y si no contestan pues entiendo que ya se puede ir al rector, lo que pasa es que le mande carta al rector el dia 3 a las 10 de la manana por fax, y el certificado me llego a las doce del mismo dia jajajajja, de todas maneras no tengo esperanzas que me suban del 4,2 al 5 aunque a mi entender pienso que esta para ams nota, pero esta gente no se va a exar piedras unos a otros,manana ire a recogerla a ver que me dicen, pero de momento no ha habido cambios en la plataforma, haber si alguien escribe alguna experiencia similar...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 07 de Agosto de 2012, 13:27:16 pm »
Companera mnieves se lo mande al rector porque yo entiendo que si despues del 31 que es el plazo que tienen para contestar y si no contestan pues entiendo que ya se puede ir al rector, lo que pasa es que le mande carta al rector el dia 3 a las 10 de la manana por fax, y el certificado me llego a las doce del mismo dia jajajajja, de todas maneras no tengo esperanzas que me suban del 4,2 al 5 aunque a mi entender pienso que esta para ams nota, pero esta gente no se va a exar piedras unos a otros,manana ire a recogerla a ver que me dicen, pero de momento no ha habido cambios en la plataforma, haber si alguien escribe alguna experiencia similar...

Pues bien pensado, dado que el silencio es desestimatorio, aunque dispones de dos meses para presentar el recurso, pero bueno era tu decisión y la has tomado.

Lo "jodido" de esos 4,2 ó 4,5, nota de mi segundo parcial de Penal I, es lo cerquita que nos quedamos para librarnos de "algo", y lo que más rabia me da es que se cambien los criterios de un cuatrimestre para otro, sin estar recogido en la guía; los ED tienen montones de fallos y, cuando nosotros cometemos uno, como fui mi caso al repasar la hojita de cuadriculas, corrijo una pregunta creyendo que era la anterior, y es igual a -0,1, lo que hubiese supuesto que el -0,1 al no descontarse y sumarse el 0,4 de la respuesta correcta, me hubiese dado el 5 requerido en el segundo cuatrimestre, con un poco de subida con la PEC, pero ¡que va!, cómo va a argumentar una alumna que ha tenido un "error" al rectificar la respuesta. ufff

Lo dicho compañero, ojalá tengas suerte.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #53 en: 07 de Agosto de 2012, 13:30:00 pm »
Perdona, se me ha vuelto a ir la "olla", el plazo para presentar el recurso de alzada es de 3 meses si el acto es presunto, como es tu caso.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 07 de Agosto de 2012, 17:54:42 pm »
Por mi parte perdonada...jajajajajaj pero a ti te paso lo mismo que a mi o conoces a alguien que le haya pasado?

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #55 en: 07 de Agosto de 2012, 19:11:45 pm »
Por mi parte perdonada...jajajajajaj pero a ti te paso lo mismo que a mi o conoces a alguien que le haya pasado?

En la Uned que yo sepa no.

En la presencial conozco mi caso, pero no era una reclamación del examen por considerar que estaba aprobado, te explico, despacito, porque es un poco lioso para quienes estudian aquí, ya que esto, por suerte no sucede.

En la Facultad de Derecho de la presencial, en la Licenciatura (no sé en el Grado), en el Plan 2000 y porque así estaba en su Reglamento interno, si te matriculabas de asignaturas de dos cursos, te incluían en el grupo que tenía asignado desde primero, la del curso superior matriculado, así que cuando me matricule de tercero, más Civil II, Penal I y Derecho Internacional Público de segundo, pues al trabajar no podía asistir a las clases, por tanto me escaqueaba de algunas de tercero y acudía al grupo de tarde a las de segundo, hice los exámenes con los profesores de dicho grupo y aprobé, después del curro también de las actividades complementarias que eran obligatorias y condicionaban su aprobado al del examen, pero ¡tate! cuál no me fue mi sorpresa cuando al mirar las Actas finales de julio, me daban como no presentada en los exámenes de Civil II y de Penal I que fue a los que me pude presentar, el día de Internacional Público me dio "esos tereles" de los míos que ya estaban ahí para no dejar que siguiese, así que interpuse reclamación de lo que contenía en las Actas, aportando la nota de los exámenes y pidiendo la confirmación de los profesores que me habían examinado, uhmm, respuesta negativa, no se ha examinado con el ED que le correspondía ni con los alumnos del turno correspondiente en el que ud. tenía que asistir que era el de mañana; vale pues muy bien.
Como ponía que podía presentar recurso de reposición (algo que me extrañó porque ese recurso se presenta una vez que el órgano que ha dictado el acto no tiene superior jerárquico, pero bueno es lo que ponía y actué conforme a ello) ante el Sr. Decano, pues manos a la obra, y lo presente, resultado, mismita contestación.
Muy cabreada y ya con la tensión por las nubes, interpuse, a pesar de poner en el pie de recurso que podía ir al Contencioso, ante el Rector Magnífico de la Universidad Pública de Huelva, recurso de alzada, me vino denegado por extemporáneo, algo que yo ya me imaginaba.
Conclusión: el profesor de Eclesiástico (mayorcito ya), a pesar de ser el Secretario de la Facultad de Derecho entonces no tenía ni idea de Derecho Administrativo.

Del Contencioso me olvidé, ya estaba ingresada.

Es larguito, pero espero que al menos te sirva para quitarte el "mosqueillo" si te viene denegado lo tuyo, cosa que espero no sea así.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 08 de Agosto de 2012, 22:28:29 pm »
mañana cuando recoja el certificado os contare, pero ya os digo, cada hora miro la plataforma y el expediente, y esta inmutable; por tanto sin recoger el certificado, deduzco que no me cambian la nota...vamos a ver mañana.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 09 de Agosto de 2012, 17:49:43 pm »
bueno he recogido la carta certificada y la solucion...que mantienen la nota; cosa que era de esperar, adems tienen l osadia de decir que a su "juicio" deberia de tener menos nota aun...jajajaj bueno a ver qe me dice el rector....jajjajaj a ver si tambien tiene ganas de enjuiciar, ya que le he dicho; que para juzgar y ejecutar lo juzgado estan los jueces no los profesores de universidad... esto es la repera...