Por mi parte perdonada...jajajajajaj pero a ti te paso lo mismo que a mi o conoces a alguien que le haya pasado?
En la Uned que yo sepa no.
En la presencial conozco mi caso, pero no era una reclamación del examen por considerar que estaba aprobado, te explico, despacito, porque es un poco lioso para quienes estudian aquí, ya que esto, por suerte no sucede.
En la Facultad de Derecho de la presencial, en la Licenciatura (no sé en el Grado), en el Plan 2000 y porque así estaba en su Reglamento interno, si te matriculabas de asignaturas de dos cursos, te incluían en el grupo que tenía asignado desde primero, la del curso superior matriculado, así que cuando me matricule de tercero, más Civil II, Penal I y Derecho Internacional Público de segundo, pues al trabajar no podía asistir a las clases, por tanto me escaqueaba de algunas de tercero y acudía al grupo de tarde a las de segundo, hice los exámenes con los profesores de dicho grupo y aprobé, después del curro también de las actividades complementarias que eran obligatorias y condicionaban su aprobado al del examen, pero ¡tate! cuál no me fue mi sorpresa cuando al mirar las Actas finales de julio, me daban como no presentada en los exámenes de Civil II y de Penal I que fue a los que me pude presentar, el día de Internacional Público me dio "esos tereles" de los míos que ya estaban ahí para no dejar que siguiese, así que interpuse reclamación de lo que contenía en las Actas, aportando la nota de los exámenes y pidiendo la confirmación de los profesores que me habían examinado, uhmm, respuesta negativa, no se ha examinado con el ED que le correspondía ni con los alumnos del turno correspondiente en el que ud. tenía que asistir que era el de mañana; vale pues muy bien.
Como ponía que podía presentar recurso de reposición (algo que me extrañó porque ese recurso se presenta una vez que el órgano que ha dictado el acto no tiene superior jerárquico, pero bueno es lo que ponía y actué conforme a ello) ante el Sr. Decano, pues manos a la obra, y lo presente, resultado, mismita contestación.
Muy cabreada y ya con la tensión por las nubes, interpuse, a pesar de poner en el pie de recurso que podía ir al Contencioso, ante el Rector Magnífico de la Universidad Pública de Huelva, recurso de alzada, me vino denegado por extemporáneo, algo que yo ya me imaginaba.
Conclusión: el profesor de Eclesiástico (mayorcito ya), a pesar de ser el Secretario de la Facultad de Derecho entonces
no tenía ni idea de Derecho Administrativo.Del Contencioso me olvidé, ya estaba ingresada.
Es larguito, pero espero que al menos te sirva para quitarte el "mosqueillo" si te viene denegado lo tuyo, cosa que espero no sea así.