;

Autor Tema: ME ESTOY PLANTEANDO DEJARLO  (Leído 13827 veces)

Desconectado Oru

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/10
  • Comprender es comparar (Ernst Bloch)
Re:ME ESTOY PLANTEANDO DEJARLO
« Respuesta #100 en: 02 de Septiembre de 2012, 18:13:42 pm »
Creo que es una buena opción ser prudente a la hora de elegir las asignaturas; me refiero a coger una o dos si calculas que no vas a poder con más.
¡ Lástima que algunos-algunas decidan irse !

A los-las que abandonan no me atrevo a decirles nada.
A los-las que van a universidades presenciales, que tengan mucha suerte.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #101 en: 04 de Septiembre de 2012, 23:42:40 pm »
Seamos claros, y digo esto aún a riesgo de que me bloqueen este mensaje. El que pueda ir a la presencial que vaya aunque tenga que hacer Master etc...los que no podamos porque tenemos que trabajar y pagar facturas así como levantar las cargas de la familia y, tampoco podamos pagarnos la europea de Madrid (120€/crédito; sólo para ricos, digo esta porque es en la única que me he informado para acabar la Licenciatura) decia que los que no podemos  ir a otro sitio  tendremos que quedarnos aquí, por los siglos de los siglos...
Suerte a todos y que hagáis lo correcto.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #102 en: 04 de Septiembre de 2012, 23:48:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El que  dejes la carrera sin terminar estando en cuarto es una pataleta que solo te va a perjudicar a ti. Piensatelo.
Por una vez y,sin que siente precedente, estoy de acuerdo contigo.
Fdo. Director de la Universidad Privada de Ceuta (200€/crédito)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #103 en: 05 de Septiembre de 2012, 00:38:19 am »
Seamos claros, y digo esto aún a riesgo de que me bloqueen este mensaje. El que pueda ir a la presencial que vaya aunque tenga que hacer Master etc...los que no podamos porque tenemos que trabajar y pagar facturas así como levantar las cargas de la familia y, tampoco podamos pagarnos la europea de Madrid (120€/crédito; sólo para ricos, digo esta porque es en la única que me he informado para acabar la Licenciatura) decia que los que no podemos  ir a otro sitio  tendremos que quedarnos aquí, por los siglos de los siglos...
Suerte a todos y que hagáis lo correcto.

Eso, suerte y que hagan lo correcto.

Coincidencias Dann, yo también acudí a esa facultad europea que tanto se anunciaba el año pasado en la tele, ahora ni me he fijado, para ver si podía acaba la licenciatura, y cuando vi los precios, por poco sufro una lipotimia (es que en mi caso es más grave), se iba la matriculita a seis mil euros y pico del ala, para ricos ricos como dices, si bien, creo que están escasos, porque no dejaron de mandar correos y llamar para ver si iba a hacer la inscripción.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #104 en: 05 de Septiembre de 2012, 01:44:19 am »

Coincidencias Dann, yo también acudí a esa facultad europea que tanto se anunciaba el año pasado en la tele, ahora ni me he fijado, para ver si podía acaba la licenciatura, y cuando vi los precios, por poco sufro una lipotimia (es que en mi caso es más grave), se iba la matriculita a seis mil euros y pico del ala, para ricos ricos como dices, si bien, creo que están escasos, porque no dejaron de mandar correos y llamar para ver si iba a hacer la inscripción.

Como no van a andar escasos, seis mil y pico por matricula, es lo que tienen las universidades L'oreal (por que yo lo valgo), y se supone que tienes que salir de ahí hecho un tigre..., pero como dice el compañero Dann, estamos aqui por lo que estamos. y decir lo contrario (hablo por mi) sería mentira, independientemente de que (aún encima), le haya tomado cariño a esto, hemos de reconocer que lo que puede diferenciarnos de la presencial, es el pundonor que hay que tener (en la presencial tampoco regalan nada, ojo), pero hay otro tipo de contacto con el profesorado, compañeros que estan a tu lado, modo de aprendizaje..., en fin, toda cara tiene su cruz, y yo creo que cada uno ha de utilizar las herramientas que la vida le da, los que se van, pues un placer haber compartido esto con vosotros, los que nos quedamos, pues a seguir demostrandonos que nos crecemos ante la adversidad, y que no nos queda otra (pero no por ello vamos a estar todo el tiempo pataleando, digo yo)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #105 en: 05 de Septiembre de 2012, 13:27:57 pm »

Desde luego los precios son de vértigo. Seguiremos en la UNED y, aunque estemos más años, creo que nuestro título valdrá más socialmente. Ahora bien, yo estoy harto, hartísimo de estudiar como si fueran oposiciones.
Suerte para ti y para todo el que me lea!

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #106 en: 05 de Septiembre de 2012, 13:30:04 pm »
Como no van a andar escasos, seis mil y pico por matricula, es lo que tienen las universidades L'oreal (por que yo lo valgo), y se supone que tienes que salir de ahí hecho un tigre..., pero como dice el compañero Dann, estamos aqui por lo que estamos. y decir lo contrario (hablo por mi) sería mentira, independientemente de que (aún encima), le haya tomado cariño a esto, hemos de reconocer que lo que puede diferenciarnos de la presencial, es el pundonor que hay que tener (en la presencial tampoco regalan nada, ojo), pero hay otro tipo de contacto con el profesorado, compañeros que estan a tu lado, modo de aprendizaje..., en fin, toda cara tiene su cruz, y yo creo que cada uno ha de utilizar las herramientas que la vida le da, los que se van, pues un placer haber compartido esto con vosotros, los que nos quedamos, pues a seguir demostrandonos que nos crecemos ante la adversidad, y que no nos queda otra (pero no por ello vamos a estar todo el tiempo pataleando, digo yo)
Comparto todo lo que dices Bully.