Eso, suerte y que hagan lo correcto.
Coincidencias Dann, yo también acudí a esa facultad europea que tanto se anunciaba el año pasado en la tele, ahora ni me he fijado, para ver si podía acaba la licenciatura, y cuando vi los precios, por poco sufro una lipotimia (es que en mi caso es más grave), se iba la matriculita a seis mil euros y pico del ala, para ricos ricos como dices, si bien, creo que están escasos, porque no dejaron de mandar correos y llamar para ver si iba a hacer la inscripción.
Como no van a andar escasos, seis mil y pico por matricula, es lo que tienen las universidades L'oreal (por que yo lo valgo), y se supone que tienes que salir de ahí hecho un tigre..., pero como dice el compañero Dann, estamos aqui por lo que estamos. y decir lo contrario (hablo por mi) sería mentira, independientemente de que (aún encima), le haya tomado cariño a esto, hemos de reconocer que lo que puede diferenciarnos de la presencial, es el pundonor que hay que tener (en la presencial tampoco regalan nada, ojo), pero hay otro tipo de contacto con el profesorado, compañeros que estan a tu lado, modo de aprendizaje..., en fin, toda cara tiene su cruz, y yo creo que cada uno ha de utilizar las herramientas que la vida le da, los que se van, pues un placer haber compartido esto con vosotros, los que nos quedamos, pues a seguir demostrandonos que nos crecemos ante la adversidad, y que no nos queda otra (pero no por ello vamos a estar todo el tiempo pataleando, digo yo)