;

Autor Tema: Prestigio UNED Derecho  (Leído 15373 veces)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:Prestigio UNED Derecho
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2012, 20:40:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me encanta leer estos post de la UNED, porque mis padres piensan que estoy haciendo un curso de CEAC  :'(
¿Te mandaron la guitarra o eso es en CCC?, ahora en serio, es cierto que todavía hay por ahí gente que lo compara con lo que dice Janegua, desgraciadamente, y las de campanillas son las de siempre, que por otro lado por algo será, lo cierto es que una gran desconocida la UNED, si os fijais en cualquier promoción publicitaria se apunta a que el que hace el trabajo duro es el que va a clase, no a la madre con dos hijos, que lleva a la vez casa, trabajo y estudios o al padre que si tiene trabajo, a base de perder el tiempo de estar con la familia, perder horas de sueño compagina ambas actividades (por lo visto eso no vende) y eso es lo que no trasciende de lo que hacemos aqui, y nosotros si que lo sabemos, no obstante es tarea nuestra el que esta universidad tenga la fama que merece, a mi personalmente, gente que trabaja en recursos humanos me comentan que siempre se mira el expediente, y tambien cuando y donde se cursaron estudios, que si no es definitivo, a la hora de encontrar trabajo si que, la UNED,  da un plus al que se presenta a la opción laboral, pero sin lugar a dudas el que tiene que ganarse el empleo es el individuo y no la universidad en que estudió, pero que si nos ayuda el estudiar aqui, bienvenido sea, ya pasamos bastantes penurias, de las que la mayoría de gente no sabe nada.

Saludos

O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2012, 20:47:31 pm »
No te han cogido? eres de madrid?

si quieres enviame privado y me cuentas tu nota de corte. La nota de corte es un 5'5 creo,y yo la tengo superior. He hecho el traslado por nota de selectividad y luego es el traslado de expediente,convalidaciones

cuentame tu experiencia si quieres, que me interesa el tema porque ando un poco liada.

Quizá me he explicado mal. Yo quiero pasarme a la presencial (soy de Sevilla, no de Madrid) por eso quería saber cuál era tu experiencia, pero es que en Sevilla este año estaba la nota de corte en 7,9 o algo así, sobre 14.

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2012, 20:56:03 pm »
Pues esque en Madrid la nota de corte oscila por el 5. No se que edad tienes pero te puedes presentar a selectividad para subir nota y poder acceder a la presencial si no te da con la que tienes.

Yo lo he hecho por nota de selectividad para que me cojan por si acaso. Pero a partir de un plazo, que en Madrid es pasado mañana, se hace hace por traslado de expediente. Que tienen en cuenta varias cosas, mínimo de 30 créditos entre otras cosas,y también las notas supongo.

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2012, 20:59:51 pm »
Perdón,el plazo no es pasado mañana es del 2 al 31 de julio. Estos son los requisitos

* Estudiantes universitarios españoles a los que se les reconozca un mínimo de 30 ECTS en la titulación que solicitan y quieran:
          o cambiar de universidad para continuar los mismos estudios universitarios u otros
          o cambiar de estudios en la UCM
    *  Si no cumplen este requisito, deberán solicitar la preinscripción.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2012, 09:27:50 am »
Sí, esos son también los requisitos aquí, pero creo que eran más de 30 créditos. En fin, vamos a ver si para este año puede ser. :)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2012, 10:18:46 am »
La facultad de derecho de la uned tiene mucho prestigio entre los profesionales del derecho.
Que el panadero o la peluquera no sepan si la uned es mejor o peor, la verdad es que me preocupa poco. Pero dentro del mundillo, la uned es un valor añadido
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2012, 14:16:08 pm »
La facultad de derecho de la uned tiene mucho prestigio entre los profesionales del derecho.
Que el panadero o la peluquera no sepan si la uned es mejor o peor, la verdad es que me preocupa poco. Pero dentro del mundillo, la uned es un valor añadido

Estoy contigo widowson, seguro que si me ponen un "careo" con mis compañeros de la presencial, y eso que son licenciados de un "buen" sistema, les gano por mucho (aunque no haya aprobado aún este curso), con Civil, por supuesto, con muuuucha diferencia, e idem con algunas otras.

Con los que están cursando actualmente el grado, no se atreven ni al "careo", y con los que estudiaron antes, aunque fuese en Sevilla, visto lo visto en la Administración, "salían pegaitos"; por fuerza tenían que hacer los dos años de prácticas para poder colegiarse; ahora con el máster, al menos, sales "preparados" en una materia concreta, para los que quieran ejercer, ¡claro!.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2012, 19:15:33 pm »
hola a todos yo creo que nosotros hacemos grande a la Uned con nuestros comentarios, y con nuestra críticas. Que la UNED tenga prestigio depende de nosotros sus estudiantes, también claro de los centros asociado, profesores, tutores, temarios etc todo eso hace que la U.N.E.D tenga prestigio no solo entre las universidades sino para el resto de la sociedad, la U.N.E.D es conocida en todas partes y cada vez más porque somos cada vez más gente la que optamos por esta fórmula para sacar estudios superiores y para mejorar nuestra capacidad en la vida y nuestra cultura.
El prestigio de la Uned aumentara también dependiendo de nosotros futuros profesionales de los diferentes sectores de la vida abogados,historiadores, psicologos etc que seamos capaces de realizar buenos trabajos con exito, y que cuando pregunte donde hemos estudiado digamos que en la mejor universidad que existe la U.N.E.D, que esta real y dura como la vida misma.
Yo creo que la U.N.E.D es la única universidad que no te aleja de la realidad social ya que te permite estudiar y trabajar, te permite estudiar y estar en la vida real.Mientras que el resto de universidades te aparta de la sociedad, te obliga a meterte en un campus universitario alejado completamente de la realidad social, donde solo te mueve entre estudiantes, mientras que aquí compaginas estudiantes ,con gente que esta trabajando en cosas diferentes unos son policías ,otros guardias, otros bomberos ... otros camareros y cada uno te aporta a parte de su experiencia en la vida laboral su experiencia como estudiante, para mi esta variedad tan heterogénea es muy enriquecedora y te aporta también mucho...
A mi me gusta la U.N.E.D no he asistido a otra universidad nunca ,pero yo creo que he encontrado una una universidad que me va acompañar durante mucho tiempo, espero que durante toda mi vida,....y que cuanto termine la carrera de derecho pueda seguir vinculado a la U.N.E.D, sino cursado otras carrera que ojala pueda si por lo menos asistiré al centro a consultar en su magnificas biblioteca,saludos.

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 18 de Julio de 2012, 22:32:18 pm »
Por mi trabajo,veo abogados todos los dias ,y la UNED TIENE MUCHISIMO PRESTIGIO para ellos.

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2012, 00:32:42 am »
Por mi trabajo,veo abogados todos los dias ,y la UNED TIENE MUCHISIMO PRESTIGIO para ellos.

Pues mi madre le dijo a su abogado que estaba estudiando derecho por la UNED y le dijo que pasara a estudiar derecho en una presencial cuanto antes..

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2012, 00:34:08 am »
Pues mi madre le dijo a su abogado que estaba estudiando derecho por la UNED y le dijo que pasara a estudiar derecho en una presencial cuanto antes..

No vaya a ser que le quites el puesto  :)

Desconectado Copis

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/03/10
    • Derecho en ejemplos
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2012, 08:46:12 am »
No vaya a ser que le quites el puesto  :)

En mi familia fue mi hermana la primera en entrar a la UNED (Químicas) allá por 1994; ahora trabaja como personal laboral en la Complutense y todo el mundo le dice que la UNED en Químicas es la más difícil y de donde salen los mejor preparados. Ahí queda eso...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2012, 10:08:20 am »
 >:( >:( yo estoy hasta las narices de la típica pregunta y tienes que hacer exámenes?, por más que lo explicas la gente no se entera, así que paso de dar más explicaciones estudio derecho  y hago los exámenes y ya ni menciono a la Uned

Desconectado pakero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2012, 10:59:08 am »
compañeros y compañeras pensad que el HABITO NO HACE EL MONJE
Existen demasiadas leyendas urbanas sobre la UNED, a mi parecer ni estan buena la UNED ni las demás son tan malas, supongo que elegimos según una serie de parámetros que nos obligan a escoger unas u otras.

Desconectado manu24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2012, 11:00:23 am »
Yo estudié Psicología por la Uned, acabé en el año 2002. Ahora he empezado derecho y he vuelvo a sufrir la presión y el desgaste que te lleva la Uned en cada prueba presencial.

En cuanto a lo reconocida que esté la Uned en la calle no sé mucho que decir, lo único que puedo opinar es a nivel de oposiciones en el ámbito de la Psicología  los alumnos de la Uned estamos mucho mejor preparados que los de otras universidades. En mi caso aprobé la oposición relacionada con Psicología ya que venía de estudiar temarios muy largos en la Uned y la capacidad de esfuerzo y voluntad que te crea la Uned es muy importante.

Este año me he matriculado de 7 asignaturas de 1º de derecho y no me ha ido mal, después de 10 años sin haber hecho un examen en la Uned, entraba a  las pruebas un poco asustado, porque son cada prueba es como una mini-oposición.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2012, 11:03:12 am »
>:( >:( yo estoy hasta las narices de la típica pregunta y tienes que hacer exámenes?, por más que lo explicas la gente no se entera, así que paso de dar más explicaciones estudio derecho  y hago los exámenes y ya ni menciono a la Uned

Contéstales que si, que te los mandan a casa y tienes quince días para devolverlos (¿a quien diablos se le ocurre esa pregunta?, vale que no conozcas la universidad, pero la preguntita de marras es de una inteligencia superior), diles que se apunten contigo, para que les regalen un título, total, no come pan y es gratis..., otra opción es comprar muchos botes de  Colón o Ariel, me han dicho que en algunas promociones, dentro llevan títulos de ingeniero aeronaútico al  portador... (lo mismo se lo creen)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2012, 11:13:19 am »
 :D la próxima vez soltaré que me lo regalan con las tapas del clesa

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2012, 11:30:48 am »
:D la próxima vez soltaré que me lo regalan con las tapas del clesa
compañeros, tengo el disgusto de comunicaros que CLESA... ha muerto. A principios de este mes comenzó su liquidación  :'( Descanse en paz. :-\

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #38 en: 19 de Julio de 2012, 11:39:28 am »
 :D y ahora que hago??, me convalidaran las tapas del clesa por las de bifidus de danone??

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 2012, 11:40:52 am »
compañeros, tengo el disgusto de comunicaros que CLESA... ha muerto. A principios de este mes comenzó su liquidación  :'( Descanse en paz. :-\

Una pena, era la que hacía los yogures más grandes...

:D y ahora que hago??, me convalidaran las tapas del clesa por las de bifidus de danone??

No, tienen que ser de Yoplait con tropezones...