hola a todos yo creo que nosotros hacemos grande a la Uned con nuestros comentarios, y con nuestra críticas. Que la UNED tenga prestigio depende de nosotros sus estudiantes, también claro de los centros asociado, profesores, tutores, temarios etc todo eso hace que la U.N.E.D tenga prestigio no solo entre las universidades sino para el resto de la sociedad, la U.N.E.D es conocida en todas partes y cada vez más porque somos cada vez más gente la que optamos por esta fórmula para sacar estudios superiores y para mejorar nuestra capacidad en la vida y nuestra cultura.
El prestigio de la Uned aumentara también dependiendo de nosotros futuros profesionales de los diferentes sectores de la vida abogados,historiadores, psicologos etc que seamos capaces de realizar buenos trabajos con exito, y que cuando pregunte donde hemos estudiado digamos que en la mejor universidad que existe la U.N.E.D, que esta real y dura como la vida misma.
Yo creo que la U.N.E.D es la única universidad que no te aleja de la realidad social ya que te permite estudiar y trabajar, te permite estudiar y estar en la vida real.Mientras que el resto de universidades te aparta de la sociedad, te obliga a meterte en un campus universitario alejado completamente de la realidad social, donde solo te mueve entre estudiantes, mientras que aquí compaginas estudiantes ,con gente que esta trabajando en cosas diferentes unos son policías ,otros guardias, otros bomberos ... otros camareros y cada uno te aporta a parte de su experiencia en la vida laboral su experiencia como estudiante, para mi esta variedad tan heterogénea es muy enriquecedora y te aporta también mucho...
A mi me gusta la U.N.E.D no he asistido a otra universidad nunca ,pero yo creo que he encontrado una una universidad que me va acompañar durante mucho tiempo, espero que durante toda mi vida,....y que cuanto termine la carrera de derecho pueda seguir vinculado a la U.N.E.D, sino cursado otras carrera que ojala pueda si por lo menos asistiré al centro a consultar en su magnificas biblioteca,saludos.