Hola a todos
Revolviendo por la pagina web de la UNED me encontré un documento excel con datos estadisticos referentes a las asignaturas vigentes entre los años 2004 y 2010 de los cursos de la uned
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginTeneis que estar autenticados en e portal de la UNED, sino os saldra en blanco
Me ha llamado una barbaridad la atención la cantidad de gente que se matricula y que no se presenta a los exámenes.
Hay asignaturas en las que solo se presentan un tercio de los que se matricularon. Increible.
Por ejemplo, en Historia del Derecho español, de 41950 Creditos que podian evaluar, solo se presentaron al examen el equivalente a 12670...vamos, que de 4195 personas que se matricularon, fueron a examinarse 1267
He recogido un extracto de este documento y he creado otro con los datos de las asignaturas que CREO que podían ser equivalentes a las del grado actual y lo he ordenado por la columna de tasa de exito, esto es, de aquellos que se presentaron (excluye a los que se matricularon pero no se presentaron) cuantos aprobaron, o sea, sacaron un 5 o más.
Coged este documento con pinzas, son datos del año 2010, las asignaturas tienen un nombre parecido, pero eso no quiere decir que:
-El temario sea el mismo
-Los que se encargan de corregir los exámenes sean los mismos que lo hicieron en ese año 2010
Espero que a algunos os sirva para planear el curso que viene :-)
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPor ultimo, dar las gracias a todos los que habeis hecho apuntes y los habeis compartido con nosotros, que sepáis que parte de nuestros aprobados os corresponden a vosotros
Saludos
Breos