Mejor aun, puedes hacer 2,3,4 y 5 en un año. Y así terminaras antes. Ah y como y todavía te puede quedar algo de tiempo, puedes pensar en simultánear con otra licenciatura un poco mas dura.
Ingenieria aeronautica estaría bien para compaginarla..., no, en serio, cada uno es un mundo, para mi, y no creo que se pueda comparar a nadie, es una auténtica locura hacerlo, conozco a gente que lo ha hecho, bueno, conozco a uno, (ya estaba un poco "p'allá" antes de hacerlo) y aparte de olvidarse de la vida social, no tenía ninguna otra carga, y ahora es juez, por cierto, si es tu caso y te ves capacitada, adelante, 4º es bonito pero muy, muy extenso, y quinto tiene lo suyo, planteate como hacer el practicum, internacional privado es extensa tambien, Procesal II es tambien dura (aunque cuatrimestral) y supongo que ya tienes todas las optativas y Libre configuración, eso si, si lo haces podrás estar orgullosa de ti misma (no es cosa baladí lo que has planteado, y yo salvo por exigencias del guión, no lo haría ni loco) "algo" de tiempo libre me parece poco para lo que te propones... pero quien conoce mejor tu capacidad eres tu misma.
Saludos