;

Autor Tema: Consulta  (Leído 2530 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Consulta
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2012, 13:07:44 pm »
Si es así kikerman, mis disculpas, está visto que he caído en la misma trampa que veo que se fabrica en esto de las redes sociales, "no ver el tono de voz o lo que se pretende decir con lo que se está escribiendo", perdona.

El otro párrafo era para que el compañero que hacía la pregunta, viese que no tiene nada que ver al cuerpo al que se pertenezca, sino que el Derecho en ese tipo de funciones "ayuda" en el ejercicio de la profesión a todos ellos, se esté en el nivel en que se esté.

:)

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #21 en: 07 de Agosto de 2012, 14:45:29 pm »
Sin problema ninguno, mnieves, todo aclarado.

Y volviendo al tema del hilo, es cierto que el Derecho ayuda con independencia de la unidad o escala a la que se pertenezca (de hecho, yo he seguido esta opción, y puedo decir por propia experiencia que es bastante útil a varios niveles), si bien también es cierto que, en policía nacional, existen determinadas unidades sobre las que se aconsejan carreras más específicas, como Química para la policía científica, o Informática o Teleco para la brigada de investigación tecnológica (por eso le preguntaba que a qué cuerpo pertenecía y tal); en cualquier caso, y al margen de esos supuestos concretos, diría que Derecho es la que más conocimiento aporta en su globalidad.

Desconectado sevilla84

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2012, 03:03:37 am »

Hola,
muchas gracias por vuestras opiniones.
Voy a matricularme de 3 de cada cuatrimestre y veremos que tal se da, por cierto soy GC, y pienso que es el grado que más me puede servir para promocionar, así como para el día a día.
Un saludo a tod@s

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2012, 10:59:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
muchas gracias por vuestras opiniones.
Voy a matricularme de 3 de cada cuatrimestre y veremos que tal se da, por cierto soy GC, y pienso que es el grado que más me puede servir para promocionar, así como para el día a día.
Un saludo a tod@s

Creo que has elegido una buena opción, en tanto termines y promociones a la unidad que elijas o puedas elegir, te lo recomienda la persona que se encarga de la tramitación de los procedimientos en los que deriva muchas de vuestras actuaciones, al menos, cuando es competencia administrativa, :)

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2012, 12:15:02 pm »
Creo que has elegido una buena opción, en tanto termines y promociones a la unidad que elijas o puedas elegir, te lo recomienda la persona que se encarga de la tramitación de los procedimientos en los que deriva muchas de vuestras actuaciones, al menos, cuando es competencia administrativa, :)
¿tramitas denuncias administrativas, mnieves?

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 08 de Agosto de 2012, 12:27:23 pm »
¿tramitas denuncias administrativas, mnieves?

¡En qué materias estás interesado?

Tráfico, para mí demasiado común ya, salvo las alegaciones realizadas por las empresas de asesorías y los recursos de reposición en vía administrativa, también podemos hablar de alguno extraordinario de revisión, y los de reposición a la vía de apremio, el resto lo lleva la compañera que tengo en el Departamento.

Ley 1/92m ¡uhm, sabrisilla!

Animales domésticos, animales potencialmente peligrosos, jaja, tengo uno de la guardia civil de Islas Baleares, pillaron en un vehículo una cobra propiedad de un vecino y que no la tiene dada de alta, también muy variopinta

Materia de Salud Pública, pero qué les gusta parar cuando ven algún vehículo que pueda transportar productos para los que se requiere vehículos frigoríficos especiales y además, el carné de manipulador, mejor no sigo, que las otras "son mayores".

Algo de comercio ambulante ¿te interesa?

Algo de convivencia ciudadana ¿te interesa?

Algo de residuos domésticos (han quitado lo de residuos urbanos el año pasado) ¿te interesa?

Algo de Higiene y Salubridad ¿te interesa?

Algo sobre Actividades Recreativas y Espectáculos Públicos ¿te interesa?

Reglamento de Armas

podría seguir, pero creo que se va a hacer un poco largo esto :'( :'(

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2012, 14:43:55 pm »
Desde luego que me son familiares todas esas materias, pero te contesto por privado, para no desviar mucho el tema de hilo, ¿vale?  :)