Hola:
Yo, entre Financiero y Trabajo, creo que es más asequible financiero; es cierto que trabajo puede parecer más bonita e interesante, pero si te enfrentas a libros desactualizados y si tienes alguna duda los profesores no te hacen ni caso, el foro está totalmente desatendido. Sin embargo, financiero parece muy pesada, pero da gloria entrar en el foro, hacer una pregunta y, en un par de horas como mucho, tener una respuesta detallada y con ejemplos y un profesor que se pone a tu disposición para cualquier otra cosa que necesites (este curso he tenido al Profesor Herrera, es un gran profesor y una excelente persona). De hecho, creo que ahora mismo, sólo su asignatura y civil están respondiendo consultas de última hora de cara a los exámenes.
En cuanto a Procesal I, puede ser muy fácil. Yo la he aprobado con un simple 5, pero puede que, en todo el curso, haya estudiado 15 días. El examen es código, código, código; si lo llevas bien subrayado y con señales para localizar rápido las páginas lo tienes hecho.
Un saludo