;

Autor Tema: Andaluces pedid tierra y libertad!!!  (Leído 27859 veces)

Desconectado zambri

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/08
Re:Andaluces pedid tierra y libertad!!!
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2012, 01:45:46 am »
Hay que ser  muy cortito para tener inmunidad politica y meterse a robar en un Mercadona con lo facil que es firmar.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2012, 06:15:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Arcos, donde el centro asaltado pertenece a la cadena Carrefour, los sindicalistas del SAT, liderados en este caso por su portavoz, Diego Cañamero, han alcanzado un acuerdo con los responsables de la cadena, que se han comprometido a donar doce carros llenos de comida para los servicios sociales de los ayuntamientos de Bornos, Puerto Serrano y Espera. Los carros serán recogidos este miércoles a las 12.00 horas por los representantes de estos ayuntamientos.

Sin discutir la ilegalidad de la actuación del SAT, conforme a la legalidad vigente, la pregunta que os planteo es la sigueinte: ¿Qué harías si no tuvieras trabajo, ni vivienda, ni ayudas, ni comida para tí ni para tus hijos...?

Quizás Gallardón que se gasta 800 euros en cada par de zapatos no pueda responder porque hay que verse en una situación similar para saber qué se siente...
Yo no sé lo que haría en ese caso, pero te pregunto: ¿todos y cada uno de los individuos que han participado en esos asaltos son gente que no tiene trabajo, ni vivienda, ni ayudas, ni comida para ellos y para sus hijos? Como me temo que no es así, tu pregunta no viene al caso, salvo que pretendas defender este tipo de actuaciones.
Saludos

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2012, 08:15:07 am »
Yo no sé lo que haría en ese caso, pero te pregunto: ¿todos y cada uno de los individuos que han participado en esos asaltos son gente que no tiene trabajo, ni vivienda, ni ayudas, ni comida para ellos y para sus hijos? Como me temo que no es así, tu pregunta no viene al caso, salvo que pretendas defender este tipo de actuaciones.
Saludos
Perdona Gem-Mas que me atreva a contestarte yo mismo, estas personas no estan en dicha situación, es más yo mismo tuve el disgusto de compartir hotel de 4 estrellas el año pasado en Almería con el mismisimo dirigente y hostigador del incidente producido.

El problema es que estos señores se la quieren dar de Robin hood porque viven de ello. No quiere decir que realmente lo sean, pues si lo fuesen, el hostigador al que me refiero no mantendría ni un instante más la hipocresía en la que vive, es decir hacer distinto a lo que dice que piensa y espigar lo bueno del sistema y deshechar lo malo del sistema.

Según Joaquim tienen derecho a la defensa, pero me pregunto ¿en base a qué derecho de defensa? ¿el mismo derecho que ellos usan de forma arbitraria y les permite apropiarse de bienes ajenos y distribuirlos como le salgan de las pelotas?, ok, ahora entiendo.

Saludos.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2012, 08:31:13 am »
Otra trola de la oficialidad: el régimen resiste porque esta organización no es representativa de nada, salvo si acaso, de la propia oficialidad. No hay por tanto revolución alguna, esto es un circo de la oficialidad, donde los asaltantes no son más que los tontos útiles de toda esta parafernalia. La oficialidad organiza revoluciones falsas, para parar la verdadera, para dividir a la ciudadanía, para que la ciudadanía se debata en este circo entre si quieren más a papá o a mamá, pero quedando todo en la "gran familia." Otra cosa es que la gente quiera ver en ello una revolución y vea por eso, lo que quiere ver. Pero nada más lejos de la realidad.

¡Mariano, Alfredo! Que conozco vuestras sucias estrategias, pero a mí no me vais a engañar. ¡Que ya sé que este circo lo habéis organizado vosotros! El poder siempre saca revoluciones de mentira, para parar las de verdad.

Estimado Simple, todo es oficial, hasta entrar en el foro de Derecho y leer a Simple como desvía y simplifica, todos los que no son sus temas, a recetas conspiradoras y necedades que cuentan los demás compañeros porque no saben ni entienden SU realidad.

Me alegra que tú  no te dejes engañar por los poderes fácticos y oficiales a los cuales el resto de tus compañeros indocumentados se dejan obnubilar. Me alegraría también que un día te integrases en serio en un asunto de los que se trata en este foro, pero integrarse no es imponer tu razón , ojo que te lo dice un admirador de tus sabios mensajes, o sea sin agritud.

Tener razón demasiado pronto es lo mismo que equivocarse ( Margarita Yourcenar)

Saludos
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado pacuanto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/10
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2012, 14:12:55 pm »
El ministerio de interior ya ha dado orden de detención de los cuatrocientos implicados en los asaltos a los super, que rapidez¡¡¡ ... si se actuase igual con los otros "pajarracos"
otro gallo nos cantaría, (demagogia de sofá...)
"quotquotEn el límite del bien y del mal"quotquot

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #25 en: 08 de Agosto de 2012, 14:58:59 pm »
El ministerio de interior ya ha dado orden de detención de los cuatrocientos implicados en los asaltos a los super, que rapidez¡¡¡ ... si se actuase igual con los otros "pajarracos"
otro gallo nos cantaría, (demagogia de sofá...)

¡Cómo me alegro!
Los delincuentes al resort "Entrerrejas". Sin excepción ni justificación.

Y a los demagogos, los salvapatrias y demás cantamañanas que les den por donde amargan los pepinos.  ;)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2012, 15:41:27 pm »
Perdona Gem-Mas que me atreva a contestarte yo mismo, estas personas no estan en dicha situación, es más yo mismo tuve el disgusto de compartir hotel de 4 estrellas el año pasado en Almería con el mismisimo dirigente y hostigador del incidente producido.

El problema es que estos señores se la quieren dar de Robin hood porque viven de ello. No quiere decir que realmente lo sean, pues si lo fuesen, el hostigador al que me refiero no mantendría ni un instante más la hipocresía en la que vive, es decir hacer distinto a lo que dice que piensa y espigar lo bueno del sistema y deshechar lo malo del sistema.

Según Joaquim tienen derecho a la defensa, pero me pregunto ¿en base a qué derecho de defensa? ¿el mismo derecho que ellos usan de forma arbitraria y les permite apropiarse de bienes ajenos y distribuirlos como le salgan de las pelotas?, ok, ahora entiendo.

Saludos.
Completamente de acuerdo contigo.
Saludos

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2012, 16:17:06 pm »
Comparto la mejor reflexión y  de otro punto de vista. Para mi gusto eso sí que es ingenio.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 08 de Agosto de 2012, 16:33:25 pm »
¡Pues claro! El Ministro del Interior hace su papel teatral, para que la gente cierre filas en torno a él. Gordillo hace vandalismo político y persigue que la gente cierre filas en torno a él de otra forma, eso es: mediante la propaganda por el hecho. Luego ni el uno ni el otro tienen el menor interés en aquello que dicen tener interés: ni al Ministro del Interior le importa lo más mínimo el orden público, ni la legalidad, ni al Gordillo le importa lo más mínimo los pobres a los que dice querer salvar.

Ahora bien: un mediocre llega a Ministro y un delincuente queda impune, en un régimen como el del statu quo vigente. Todos ellos ganan con el statu quo, todos tienen los mismos intereses, y nada se mueve, ni revolución, ni regeneración, ni se va a cumplir la ley, ni nada de nada. Pero entretanto los del grupo A estarán esperando que eso sea el inicio de la liberación de los pobres, y los del grupo B estarán esperando que se cumpla la ley, creyendo que es esa la intención del Gobierno. Entretanto echando pestes los del A contra el B y los del B contra el A, pensando los seguidores de ambos grupos, que son sustancialmente distintos. Y de eso es de lo que vive la oficialidad, de dividir y vencer, del fanatismo de los seguidores de los grupos A y B, de esa pantomima de falsos enfrentamientos.

Por alusiones: yo expreso mi opinión y mi opinión es ésta.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 08 de Agosto de 2012, 16:42:09 pm »
Respeto mucho tu opinión, es más este último comentario me parece muy acertadamente expuesto diciendo básicamente lo mismo, es más estoy casi de acuerdo contigo, el grupo A y el grupo B deben unirse para acabar con las pantomimas.

Mi alusión y molestia es cuando en otro comentario insinuas que somos "memos" y nos dejamos engañar y que tú eres el que tienes la verdad y razón de todo, simple mente eso.

Saludos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 08 de Agosto de 2012, 16:47:39 pm »
¡JA JA JA JA!

Claro, Atlanta, pero eso va para los fanáticos de piñón fijo. Y que yo sepa, tú no eres ningún fanático de piñón fijo. Y hay muchos, muchísimos usuarios que no lo son. Y tal vez la inmensa mayoría. Así que no tienes por qué darte por aludido.

De todas formas ten en cuenta las limitaciones de este formato. Me refiero a que los mensajes que se envían, pues muchas veces no se revisan y por eso no se entienden bien. Y luego aparte en la pantalla, al leerse, pues no se lee tan claro como en papel. Aparte de que se hacen y acaban en cuestión de segundos y no quedan tan bien como quedarían, si en vez de segundos, se invirtieran horas en su preparación.

Así que si me has entendido mal, usted perdone.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 08 de Agosto de 2012, 16:56:43 pm »
En todo caso, reconozco que el mensaje comentado. Bueno, el anterior, no ha estado especialmente afortunado. Pero no pediré que lo retiren, ya que no hay por qué esconder los errores propios.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 08 de Agosto de 2012, 16:58:08 pm »
Nada Simple perdonado, eso sí normalmente al  que perdono me debe una ;)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #33 en: 08 de Agosto de 2012, 17:21:13 pm »
Lo primero que me escandaliza de sobremanera en un foro de licenciados y estudiantes de Derecho es que se cargue contra mí por haber dicho que Gordillo y cía tienen derecho a la defensa. Es que no lo digo yo, lo dice la Constitución Española:

Artículo 24.

1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la Ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.

La Ley regulará los casos en que, por razón de parentesco o de secreto profesional, no se estará obligado a declarar sobre hechos presuntamente delictivos.

Dicho ello, en mi primera intervención dije que la actuación del SAT es ilegal conforme a la legalidad vigente, lo mismo que lo dice la Fiscalía. Si hubo violencia cómo dice Nolo (pues yo no he visto más que el titular de los periódicos de ayer), pues es un robo con violencia y ya no hablamos de un hurto, sino de un delito.

Mejor me parece la actuación de Carrefour que la de Mercadona. Mercadona ha quedado a la altura del betún.

Simple lleva bastante razón en este caso, en cuanto a los grupos A y B. No
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #34 en: 08 de Agosto de 2012, 17:34:30 pm »
Yo he visto algo de la noticia en la televisión y en el mercadona si se ve como la cajera intenta impedir que se lleven el carro y los asaltantes pues la "empujan"

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 08 de Agosto de 2012, 17:48:17 pm »
¿hay lesiones...?

le dí antes de terminar la frase en mi anterior post.

Quería decir que no sé en qué grupo me encuadran a mí, si en el A o en el B. Independientemente de ello, decir que el Sr. Gordillo ya tuvo problemas legales ocupando fincas y demás, pero que consiguió expropiar en los tribunales las fincas en las que hoy trabaja la gente de su pueblo con una tasa de paro del ¡0%...!. Por ello, yo creo que el Sr. Gordillo evalúa previamente las externalidades de sus acciones. ¿Le sale rentable que lo condenen por sus acciones si al final consigue sus objetivos...?.
Respecto a que veranea en un 4 estrellas, pues todos hemos estado alguna vez en un 4 estrellas. Pero yo veo más problema al que veranea en un 5 estrellas y no piensa en los más desfavorecidos, sino en evadir fiscalmente o la menera de escaquearse de pagar impuestos...

Sobre la rotundidad del Ministerio del Interior, ya nos gustaría ver tan implacable al Sr. Ministro  con sus compañeros imputados (Fabra o la mitad de los miembros del parlamento valenciano). Al menos suspendiéndoles de militancia su partido, pues en vez de ello lo que hace es indultar a su amigo el ex-alcalde del PP de un Ayuntamiento malagueño condenado por CORRUPCIÓN, cómo ha hecho el Consejo de Ministros recientemente.

Por cierto, que no os veo yo a algunos echaros las manos a la cabeza cuando el gobierno les HA ROBADO la paga extra a los funcionarios.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #36 en: 08 de Agosto de 2012, 18:54:49 pm »
No tengo claro el concepto de lesiones, si han empujado se le podría acusar de una falta de lesiones?

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 08 de Agosto de 2012, 19:39:57 pm »
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Artículo 147. 

1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de seis meses a tres años, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.

Con la misma pena será castigado el que, en el plazo de un año, haya realizado cuatro veces la acción descrita en el artículo 617 de este Código.

2.  No obstante, el hecho descrito en el apartado anterior será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a 12 meses, cuando sea de menor gravedad, atendidos el medio empleado o el resultado producido.

Artículo 148. 

Las lesiones previstas en el apartado 1 del artículo anterior podrán ser castigadas con la pena de prisión de dos a cinco años, atendiendo al resultado causado o riesgo producido:

Si en la agresión se hubieren utilizado armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida o salud, física o psíquica, del lesionado.

Si hubiere mediado ensañamiento o alevosía.

Si la víctima fuere menor de doce años o incapaz.

Si la víctima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia.

Si la víctima fuera una persona especialmente vulnerable que conviva con el autor.

Eso en cuanto a las lesiones. Ahora veamos el delito de robo en sí mismo:

TÍTULO XIII.
DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO Y CONTRA EL ORDEN SOCIOECONÓMICO.
CAPÍTULO I.
DE LOS HURTOS.
Artículo 234.

El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.

Con la misma pena se castigará al que en el plazo de un año realice tres veces la acción descrita en el apartado 1 del artículo 623 de este Código, siempre que el montante acumulado de las infracciones sea superior al mínimo de la referida figura del delito.

Artículo 235.

El hurto será castigado con la pena de prisión de uno a tres años:

Cuando se sustraigan cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico.

Cuando se trate de cosas de primera necesidad o destinadas a un servicio público, siempre que la sustracción ocasionare un grave quebranto a éste o una situación de desabastecimiento.

Cuando revista especial gravedad, atendiendo al valor de los efectos sustraídos, o se produjeren perjuicios de especial consideración.

Cuando ponga a la víctima o a su familia en grave situación económica o se haya realizado abusando de las circunstancias personales de la víctima.

Cuando se utilice a menores de catorce años para la comisión del delito.

Artículo 236. 

Será castigado con multa de tres a 12 meses el que, siendo dueño de una cosa mueble o actuando con el consentimiento de éste, la sustrajere de quien la tenga legítimamente en su poder, con perjuicio del mismo o de un tercero, siempre que el valor de aquélla excediere de 400 euros.

CAPÍTULO II.
DE LOS ROBOS.
Artículo 237.

Son reos del delito de robo los que, con ánimo de lucro, se apoderaren de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas.

Artículo 238.

Son reos del delito de robo con fuerza en las cosas los que ejecuten el hecho cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:

Escalamiento.

Rompimiento de pared, techo o suelo, o fractura de puerta o ventana.

Fractura de armarios, arcas u otra clase de muebles u objetos cerrados o sellados, o forzamiento de sus cerraduras o descubrimiento de sus claves para sustraer su contenido, sea en el lugar del robo o fuera del mismo.

Uso de llaves falsas.

Inutilización de sistemas específicos de alarma o guarda.

Artículo 239.

Se considerarán llaves falsas:

Las ganzúas u otros instrumentos análogos.

Las llaves legítimas perdidas por el propietario u obtenidas por un medio que constituya infracción penal.

Cualesquiera otras que no sean las destinadas por el propietario para abrir la cerradura violentada por el reo.

A los efectos del presente artículo, se consideran llaves las tarjetas, magnéticas o perforadas, los mandos o instrumentos de apertura a distancia y cualquier otro instrumento tecnológico de eficacia similar.

Artículo 240.

El culpable de robo con fuerza en las cosas será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

Artículo 241.

1. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 235, o el robo se cometa en casa habitada, edificio o local abiertos al público o en cualquiera de sus dependencias.

2. Se considera casa habitada todo albergue que constituya morada de una o más personas, aunque accidentalmente se encuentren ausentes de ella cuando el robo tenga lugar.

3. Se consideran dependencias de casa habitada o de edificio o local abiertos al público, sus patios, garajes y demás departamentos o sitios cercados y contiguos al edificio y en comunicación interior con él, y con el cual formen una unidad física.

Artículo 242.

1. El culpable de robo con violencia o intimidación en las personas será castigado con la pena de prisión de dos a cinco años, sin perjuicio de la que pudiera corresponder a los actos de violencia física que realizase.

2. Cuando el robo se cometa en casa habitada o en cualquiera de sus dependencias, se impondrá la pena de prisión de tres años y seis meses a cinco años.

3. Las penas señaladas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando el delincuente hiciere uso de armas u otros medios igualmente peligrosos, sea al cometer el delito o para proteger la huida, y cuando atacare a los que acudiesen en auxilio de la víctima o a los que le persiguieren.

4. En atención a la menor entidad de la violencia o intimidación ejercidas y valorando además las restantes circunstancias del hecho, podrá imponerse la pena inferior en grado a la prevista en los apartados anteriores.

Vistos todos ellos, no sería un hurto porque supongo que las mercancías superan los 400 euros y, sobre todo, porque no hay ánimo de lucro, sino que lo han hecho para donarlo a ONG o servicios sociales. Sería aplicable por tanto el art.  Lo mismo digo del robo, que no hay ánimo de lucro. De ahí que lo que más se asemeja al acto cometido por el SAT es el previsto en el artículo 242.1  (El culpable de robo con violencia o intimidación en las personas será castigado con la pena de prisión de dos a cinco años, sin perjuicio de la que pudiera corresponder a los actos de violencia física que realizase).

Pero hay una cosa muy importante que desvirtúa su aplicación. LA INEXISTENCIA DE ANIMO DE LUCRO, cómo requisito indispensable del tipo, a que hace referencia el art. 237 (...los que con ánimo de lucro).

Por tanto, la caso puede quedar cómo mucho en una falta.

No obstante, tengo ciertas dudas sobre la aplicación del siguiente, pero creo que también tiene escasas o ningunas posibilidades de prosperar:

Artículo 557. 

1. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años los que, actuando en grupo, y con el fin de atentar contra la paz pública, alteren el orden público causando lesiones a las personas, produciendo daños en las propiedades, obstaculizando las vías públicas o los accesos a las mismas de manera peligrosa para los que por ellas circulen, o invadiendo instalaciones o edificios, sin perjuicio de las penas que les puedan corresponder conforme a otros preceptos de este Código.

En cuando a la justificación moral de los actos llevados a cabo por el SAT, con el Sr. Gordillo a la cabeza, me ha sorprendido mucho el resultado de la encuesta de El Mundo, que más bien es un medio cercano a la derecha:

Un grupo de sindicalistas ha participado junto al alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, en el asalto a un supermercado andaluz para dar productos a un banco de alimentos. IU ha defendido esta acción, que ha sido rechazada por la mayoría de partidos políticos y agentes sociales.

¿Le parece un acto justificado?

58% (7.206)

No

42% (5.297

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #38 en: 08 de Agosto de 2012, 20:02:24 pm »
Dejando aparte calificaciones personales de la acción me parece a mí que no hay delito de lesiones, a salvo de la aparición de nuevos datos, porque un simple empujón a una cajera todo lo más que le puede producir es un moratón, y como tal sólo sería susceptible de ser tipificado como falta, nunca delito.
En cuanto a la sustracción, habrá que ver si hay un plan preconcebido, si todos ellos actuaron de común acuerdo, entonces habría un único delito de robo, que puede ser con violencia, siendo todos ellos coautores. En caso contrario habría que estar al valor de cada carro para calificar como delito o falta de hurto en atención al valor de lo sustraído.
Sobre lo del ánimo de lucro, no queda más remedio que echar mano de la jurisprudencia, la cual estima que este elemento del los delitos patrimoniales va más allá del beneficio económico, comprendiendo la utilidad de cualquier tipo que el bien sustraído pueda reportar, para el autor del delito o para un tercero, como es este caso.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 08 de Agosto de 2012, 20:22:34 pm »
Es que vamos a ver: aquí se trata de un todopoderoso diputado autonómico de un grupo que condiciona la gobernación de Andalucía, contra una pobre cajera. O sea que los ricos, los inmerecidamente ricos por el sólo hecho de apretar un botón u otro, en nombre de los pobres, atacan precisamente a los pobres.