;

Autor Tema: Andaluces pedid tierra y libertad!!!  (Leído 28060 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Andaluces pedid tierra y libertad!!!
« Respuesta #160 en: 11 de Agosto de 2012, 18:30:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Fue el único del IU que voto en contra de compartir Gobierno, entérate bien que metes la pata

Es diputado por IU y IU forma coalicion con el PSOE en el gobierno andaluz.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #161 en: 11 de Agosto de 2012, 18:36:59 pm »
JOAQUINGM el señor Gordillo tiene derecho a la propia imagen que él mismo da de si mismo, y si da imagen de ser un tipo desaliñado y guarro pues no tengo yo la culpa. Y no es una imagen ideal, a mi modo de ver para una persona que ocupa un cargo de la importancia de un parlamentario regional andaluz.

Por que vamos, no me negarás que con esos dientes pordioseros y esa barba sin arreglar de meses no da imagen de guarro. Y llamar a las cosas por su nombre no son insultos, es ejercer el también constitucional derecho de opinión.

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 11 de Agosto de 2012, 18:37:48 pm »
JOAQUINGM el señor Gordillo tiene derecho a la propia imagen que él mismo da de si mismo, y si da imagen de ser un tipo desaliñado y guarro pues no tengo yo la culpa. Y no es una imagen ideal, a mi modo de ver para una persona que ocupa un cargo de la importancia de un parlamentario regional andaluz.

Por que vamos, no me negarás que con esos dientes pordioseros y esa barba sin arreglar de meses no da imagen de guarro.
Eso es cierto tambien

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #163 en: 11 de Agosto de 2012, 18:50:18 pm »
Si alguien quiere saber exactamente qué pasó en 1933 en Casas Viejas aquí se explica muy bien:

La citación de Rato como imputado por el 'caso Bankia' se acordará en septiembre

(Esta citación parece que no es tan urgente... :D)

El parlamentario de IU-CA y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha denunciado esta mañana a través de su cuenta de Twitter que ha recibido una amenaza de muerte tras el asalto a los supermercados y a un finca del Ministerio de Defensa. "Me han dicho 'me he comprado una pistola del calibre 22 para matarte'", asegura en un tuit.

Antes de participar en la ofrenda floral y en la lectura de un manifiesto de IU-CA ante el monumento de Blas Infante en el lugar donde fue fusilado el Padre de la Patria Andaluza, Sánchez Gordillo ha precisado a EL MUNDO.es que la amenaza ha sido a través de "una llamada al Ayuntamiento de Marinaleda" y que piensa poner una denuncia.

El cabecilla de los asaltos a centros comerciales para 'repartir comida al pueblo' da credibilidad absoluta de la amenaza. "Es que yo ya he sufrido dos atentados de la extrema derecha, uno en los años 80 y otro en el 97, y siempre que hay movida recibo muchas amenazas. Uno no se fía demasiado y, si la derechona que está muy nerviosa, la extrema derecha no digamos", ha explicado Sánchez Gordillo.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #164 en: 11 de Agosto de 2012, 19:02:52 pm »
Entrevistas al Sr. Gordillo:

El parlamentario andaluz por Izquierda Unida niega que él sea el culpable de la mala imagen de España en el extranjero por los asaltos a supermercados en Écija (Sevilla) y Arcos de la Frontera (Cádiz). “Quien ha perjudicado al país han sido los grandes bancos y el caso Urdangarín; hay muchas cosas raras que la Cristina de Borbón conocía. ¿O es que la señora esposa del duque no lo sabía? ¡Lo sabía perfectamente! ¿Cómo no lo va a saber si duerme en la misma cama que él?”.

Para Sánchez Gordillo, robar es otra cosa. “Los ricos han provocado esta crisis y lo malo es que la están pagando los pobres. Hacen falta otras salidas. La estafa privada de los grandes bancos no se puede pagar con dinero público. Es un robo a mano armada”, señala. Además acusa de "cinismo e hipocresía" a quienes acusan a los representantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) de actuar con violencia contra las cajeras del Mercadona atracado. “¿Sabes cuánto cobran? Ganan 850 euros. Hay que denunciar esos bajos sueldos”.No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo creo que lleva bastante razón...

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #165 en: 11 de Agosto de 2012, 19:10:28 pm »
Fíjate si me parece que lleva razón que voy antes que cierren el super a mangarme un 5j, que pa chulo el gordilloo, chulo yo jejej.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #166 en: 11 de Agosto de 2012, 19:37:03 pm »
Gordillo tiene razón en algunas cosas, es cierto que hay otros casos que deberían tomar impulso o reabrirse. Y ahí están Gurtel, Faisán, 11-M, Bankia, otras cajas, los ERes, etc.

Es cierto que lo de pagar el dinero que los bancos han robado, y que ya no tienen, es imposible, que eso provocará crisis sociales, provocará estallidos revolucionarios.

Y es cierto finalmente, que la Policía y Faisánez II NO HAN HECHO BIEN las cosas. A ese tío se le podía detener mientras cometió el flagrante delito, ahora ya no. Faisánez II no tenía que haberlo citado, sino detenido mientras cometía el flagrante delito. Y como era de esperar Faisánez II no lo impidió. Ahora se acoge al art. 71 CE. Yo estoy en contra de la prerrogativa de inmunidad, pero lo cierto es que la tiene por mucho morro que le eche, y por mucho que NO se la merezca. Debió ser detenido, no lo fue, así que no procede que le cite el Ministro Faisánez II.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 11 de Agosto de 2012, 19:51:46 pm »
Por cierto: el Estatuto aquel, fue aprobado por el partido único y por algo así como el 70% del 30% que votó. Con un 70% de abstención. Una nueva contradicción en este sujeto que de un lado apela al pueblo, del otro le roba y finalmente apela a un Estatuto con tan escaso apoyo popular. Un Estatuto que apoyaron todas las ramas del partido único, todas las facciones de una casta política tan denostada por Gordillo, pero a la cual pertenece y cuyas prerrogativas aborrece, pero las reclama para sí.

Razón de más para que dimita, para quitar las Autonomías, derogar Estatutos y  suprimir privilegios y hacer un ejemplar recorte en el sueldo de los diputados. Eso sí que sería una auténtica revolución.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #168 en: 11 de Agosto de 2012, 20:29:54 pm »
ES QUE NO TIENE DESPERDICIO:

Sánchez Gordillo pide al ministro de Interior que "se aprenda la ley y aprenda a respetar el Estatuto de Autonomía, que está siendo vulnerado, pues a mí me tiene que convocar el TSJA, pero eso se lo ha pasado la Policía por el forro de las narices, por no decir otra cosa".

Además, lamenta la "poca vergüenza del ministro, que debería irse a su casa por inútil", toda vez que considera que la citación formulada "no es legal y no responde a una legalidad, se han saltado la legalidad establecida".

Ha recordado asimismo que el Estatuto "tiene condición de ley orgánica, es tan importante como la Constitución, pero no se respeta ni el Estatuto ni la Constitución cuando me ha citado la Policía y a un sitio que no es competente, como es el juzgado de Écija".

"Esto es otro planchazo mas, esto no tiene nombre, ese señor ha resucitado a Franco y lo sigue recordando cada día con sus errores y torpezas", ha agregado Sánchez Gordillo, quien lamenta que "la Policía me quiera tomar el pelo citándome a un sito donde no tengo que ir, pues si mañana fuera a Écija, la juez me va a decir que no es competente para tomar declaración y me diría que no me ha citado".

Lamenta que el ministerio "vuelve a convertirse en fiscal y juez y se salta la ley a la torera, cuando no es ni fiscal ni juez, lo que es muy torpe y le pido que se vaya".

Asimismo, preguntado por la petición de reprobación anunciada por el PP-A, Sánchez Gordillo asegura que le da "la risa" ya que "parece que no tiene nadie a quien reprobar, cuando podrían hacerlo con Rato o con los directores de bancos que han engañado a tantas personas mayores con las preferentes".

"Un diputado no debe estar solo en el Parlamento sino con la gente en la calle, y soy mas digno parlamentario estando con los problemas concretos de la gente que estando en la playa diciendo que van a reprobar a Sánchez Gordillo", ha agregado el diputado de IU, quien pide que "se repruebe a Mariano Rajoy, que ha defendido la soberanía de este país" y lamenta que "aquellos que son tan patriotas estén trabajando como mamporreros para los bancos alemanes".

Considera que "la función de un diputado es luchar por la gente que no come todos los días y por familias que están por debajo del umbral de la pobreza".

Vosotros podréis decir lo que queráis, pero este tío tiene TODA LA RAZÓN. Podrá estar equivocado en alguna forma de actuar, pero en el fondo, TIENE ABSOLUTAMENTE TODA LA RAZÓN. Obviando el asalto ilegal, creo que le está dando una soberana lección a la casta política tradicional de este país, incluido a Griñán, y a Rajoy y cía no os digo ná... ;D

Desconectado ufffff

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/11
« Respuesta #169 en: 11 de Agosto de 2012, 20:57:38 pm »
Pena que no sepa añadir los comentarios....
Pero vamos a ver simple.....cómo me voy a referir a ti cuando he escrito esto: Desde luego....lo que pasa que es muy fácil desacreditar cuando se dominan la mayoría de los medios de comunicación....???

y tu contestas ésto: Lo que dices de los medios de comunicación, me parece perdona que te diga, una soberana gilipollez, que yo sepa, no controlo ningún medio de comunicación, por tanto no veo la relación entre expresar la opinión que tengo y el control de tales medios, que no tengo.

Pero qué aires de grandeza te traes chico??
Es evidente que me refiero a que la información que llega directamente al ciudadano, (sino hace su propia búsqueda) es la de que Gordillo es un malelante (precisamente por todas las mentiras que han lanzado tipo: que viaja en primera en los aviones....su sueldo millonario..., lo de la secretaria personal que es familia, lo del jefe de policía: cuando él desmintió todo esto y aclaró que cobra netos 1.200€.....) y por eso, personajes como tú decís lo que decís....

Venga ya hombre...a mí me parecen perfectas las opiniones...ahora opinar a raíz de dos datos que escuches, sin molestarse en verificarlo previamente....eso...no está tan bien...

Yo sigo defendiendo que moralmente es legítimo hacer lo que hizo para poner la mirada sobre la situación de Andalucía....la tasa de desempleo....y los recursos naturales que podrían explotarse para reducir esa tasa....
Es innecesario tener familias sin ingresos, cuando hay tierras fértiles sin trabajar....
De la misma manera, que es innecesario que los supermercados tiren sus productos a punto de caducar en los contenedores en vez de que  se les obligue a entregarlos a los bancos de alimentos.....

Al final lo único que hizo Gordillo y compañía no es más que eso....una llamada de atención para dejar claro que se pueden hacer las cosas de otra manera....

de verdad creeis que no intentó que se aplicasen estas medidas por otro medio????

Esperad a que nos rescaten....y que sigan con  estas políticas de recortes...en vez de reajustes (buscando la máxima eficiencia....)
En la actualidad hay 1 millón y medio de familias con todos sus miembros desempleados...
Y estamos en el inicio de los recortes....
Esperad a que vuelvan a meter mano en las prestaciones por desempleo, en las pensiones, a los funcionarios...y que echen a todo el personal laboral adscrito a la administración para volver a contratarlos por mucho menos dinero...
Que baje el consumo y se despidan a muchos más trabajadores....

Lo que yo tengo claro, que la manera de llamar la atención, puede gustar o no....pero el fondo es completamente legítimo....y no podemos desviarnos de lo realmente importante....
Se está intentando sanear la economía a costa de los ciudadanos de a pie....mientras destruyen derechos adquiridos durante años....y agravan las diferencias entre clases sociales y por lo tanto las posibilidades del ser  humano.....
Y esto....no se puede permitir....

Desconectado ufffff

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #170 en: 11 de Agosto de 2012, 21:05:39 pm »
Toda la razón JOAQUIN....es fuerte que el ministro de interior....de orden de detención.....que pasa, que ahora el poder ejecutivo puede jugar a ser juez???

En el fondo es genial...porque demuestra las distintas varas de medir según el tipo de política quieras hacer...
Que quieres hacer una política humanitaria basada en el bien común y rechazas los privilegios de la casta política??? pues entonces te vamos a machacar públicamente...

Menos mal que este tío no se asusta.... y cuanto más le ataquen más lucha....

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #171 en: 11 de Agosto de 2012, 22:41:38 pm »
Pues siento deicrte ufff que no te expresaste bien o yo no entendí lo que querías decir, así que me disculpo por el malentendido. Lo de los 1.200 euros, es como si un mileurista te dice que él lo que gana son 200 al mes, porque lo demás se le va en comida, ropa, ayudar a su familia, teléfono, gasolina para el coche, etc. Entonces se le diría: "mira, se te va en lo que se te va, pero lo que te pagan es esto."

Pues lo mismo sucede con este Gordillo, un antisistema que se defiende y se ampara con los privilegios del sistema. Mira: esto te lo podrá decir cualquier antisistema mínimamente decente y respetable: una de las primeras cosas con las que acabaría, sería con los privilegios de los apretabotones como el señor Gordillo. Gordillo representa el antiguo régimen autonómico, quizá una versión más degradada, pero no es más que eso.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #172 en: 11 de Agosto de 2012, 22:57:56 pm »
Toda la razón JOAQUIN....es fuerte que el ministro de interior....de orden de detención.....que pasa, que ahora el poder ejecutivo puede jugar a ser juez???

En el fondo es genial...porque demuestra las distintas varas de medir según el tipo de política quieras hacer...
Que quieres hacer una política humanitaria basada en el bien común y rechazas los privilegios de la casta política??? pues entonces te vamos a machacar públicamente...

Menos mal que este tío no se asusta.... y cuanto más le ataquen más lucha....

Efectivamente. Yo creo que es un tío genial e inteligente. A la derecha se la llevan los demonios porque le están sacando los colores pero bien sacados. Incluso al encorsetado PSOE tradicionalista, incapaz de renovarse y dar el giro hacia donde tiene que estar, que es al lado de los trabajadores, no de la banca ni de los mercados ni del gran patrimonio.

Por cierto, GORDILLO Y LLAMAZARES ESTÁN AHORA MISMO EN EL DEBATE DE TELECINCO, por si los queréis ver...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #173 en: 11 de Agosto de 2012, 23:11:15 pm »
Bueno, imaginemos ahora el argumento de Gordillo aplicado a las siguientes situaciones:

A. Jorge se va sin pagar de un bar.
B. Pedro hace trampas en un examen.
C. Salgado despeja el balón con la mano, dentro del área.
D. El Juez López me condena a 30 años, por la muerte de Manolete.

Jorge le preguntaría al camarero que por qué se irrita con él, si Bankia ha estafado mucho más que un café consumido y no pagado.
Pedro diría al profesor, que por qué lo descalifica, si peor es lo del latrocinio de los EREs.
Salgado diría que por qué le pitan Penalty y expulsión, si peor fue lo del chivatazo a ETA, del Faisán.
Y el juez López diría que por qué me querello contra él por prevaricación, si eso no es nada, comparado con la carnicería de los hutus y los tutsis en la Guerra de Ruanda, creo recordar.

La respuesta cívica y democrática, no puede ser más clara: son condenables tanto lo de los EREs, como dar un soplo a los terroristas para evitar su detención, robar a manos llenas por los EREs o el río de sangre de Ruanda, lo cual no nos debe parar a la hora de exigir a Jorge que pague el café que se ha tomado, a Pedro que no haga trampas en un examen, a la hora de reconocer que si Salgado despeja con la mano en el área, es penalty y expulsión o de exigir responsabilidades al Juez López por su actuación prevaricadora. Pues con Gordillo pasa exactamente lo mismo: que pague su fechoría y que dimita. Probablemente hay otros que tengan que dimitir y asumir sus responsabilidades, pero Gordillo la ha cagado y debe pagar por ello, igual que Jorge, Pedro, Salgado o el Juez López.

Desconectado ufffff

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #174 en: 11 de Agosto de 2012, 23:31:09 pm »
Simple déjate de lerias y mírate el programa ahora en tele5 y luego si quieres seguimos debatiendo jejeje.
Pues sí Joaquin...está claro que las formas pueden o no gustar...pero el fondo es muy bueno...

Me alegro de que salga también Diego Cañamero....menudas verdades ha dicho!!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #175 en: 11 de Agosto de 2012, 23:37:40 pm »
Estoy viendo el programa y a mí me falta alguien que recuerde estos artículos:

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA:

Artículo 128.

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

CODIGO PENAL:

Artículo 234.

El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.

Artículo 237.

Son reos del delito de robo los que, con ánimo de lucro, se apoderaren de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #176 en: 11 de Agosto de 2012, 23:58:03 pm »
Por cierto, han echado las imágenes de lo que llaman violencia empleada y es hasta de risa, vamos. Uno sindicalista sólo pone una mano en el hombre a una cajera al salir a la calle y la aparta no más de 20 centímetros para que pase el carro. En todo caso una falta por intimidación, pero sobre robo o hurto, el código lo dice claramente, debe haber ANIMO DE LUCRO, y en este caso no existe el ánimo de lucro porque era para dársela a los más necesitados, no para comérsela ellos.

Desconectado ufffff

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #177 en: 12 de Agosto de 2012, 00:16:27 am »
Yo tambien pienso lo mismo....
es una pena que se queden cosas en el aire...pero normal si cada vez que van a explicarse les recriminan los de enfrente que eso fue un asalto y que es un delito...
Que pesados...

Pues sí, yo también creo que de robo con fuerza nada...que no hay ánimo de lucro...ninguno de los que cogió algún producto lo disfrutó...y además se ve que también se cumplen las condiciones para alegar estado de necesidad...

Lo del empujón...ya ves...si el juez es un poco justo imagino que lo transformará en falta y  palante....a ver en manos de quien caen...

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #178 en: 12 de Agosto de 2012, 00:18:54 am »
Gordillo fue invitado por los Venezolanos que pagaron todo incluido el billete de avión. Fue la radio venezolana la que le invito en primera clase, El ayuntamiento no pago ni un pavo, lo que esta claro es que los medios están al servicio de quien están. 
La noticia no es el inaudito acceso a la vivienda que existe en el municipio que gobierna este alcalde, tampoco el pleno empleo o la renuncia a parte de su sueldo, algo insólito en un político en nuestro país. Puestos a hablar del asunto que se supone que les ocupa, la noticia tampoco es que las grandes superficies tiran todos los días toneladas de comida a los contenedores siguiendo “políticas de empresa” mientras los niveles de pobreza e índice de miseria están en el 21,8% y 26,4% respectivamente. Y puestos a tirar de hemeroteca, sin irnos tan lejos ni en el tiempo ni en el tema, la noticia tampoco es que las monjas franciscanas robaron comida durante 10 años del banco de alimentos para lucrarse con su venta en Granada…

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #179 en: 12 de Agosto de 2012, 01:08:34 am »
Pero es que lo más grave de todo, sobre todo por parte de la impresentable letrada de Manos Limpias, es cómo ha tratado a los sindicalistas del SAT en vivo y en directo. Los ha tratado cómo si estuviesen condenados en firme por la justicia. Y yo me pregunto:

¿EXISTE TODAVÍA LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA EN ESTE PAÍS...?.

Para la Sra. Letrada de Manos Limpias parece que no, salvo cuando es su jefe el que está imputado...

En fin, supongo que al Sr. Gordillo se lo acabarán cargando de una manera u otra cómo al juez Garzón, y si pueden lo meterán en la cárcel también. Esto es ESPPAÑA.