Pena que no sepa añadir los comentarios....
Pero vamos a ver simple.....cómo me voy a referir a ti cuando he escrito esto: Desde luego....lo que pasa que es muy fácil desacreditar cuando se dominan la mayoría de los medios de comunicación....

y tu contestas ésto: Lo que dices de los medios de comunicación, me parece perdona que te diga, una soberana gilipollez, que yo sepa, no controlo ningún medio de comunicación, por tanto no veo la relación entre expresar la opinión que tengo y el control de tales medios, que no tengo.
Pero qué aires de grandeza te traes chico??
Es evidente que me refiero a que la información que llega directamente al ciudadano, (sino hace su propia búsqueda) es la de que Gordillo es un malelante (precisamente por todas las mentiras que han lanzado tipo: que viaja en primera en los aviones....su sueldo millonario..., lo de la secretaria personal que es familia, lo del jefe de policía: cuando él desmintió todo esto y aclaró que cobra netos 1.200€.....) y por eso, personajes como tú decís lo que decís....
Venga ya hombre...a mí me parecen perfectas las opiniones...ahora opinar a raíz de dos datos que escuches, sin molestarse en verificarlo previamente....eso...no está tan bien...
Yo sigo defendiendo que moralmente es legítimo hacer lo que hizo para poner la mirada sobre la situación de Andalucía....la tasa de desempleo....y los recursos naturales que podrían explotarse para reducir esa tasa....
Es innecesario tener familias sin ingresos, cuando hay tierras fértiles sin trabajar....
De la misma manera, que es innecesario que los supermercados tiren sus productos a punto de caducar en los contenedores en vez de que se les obligue a entregarlos a los bancos de alimentos.....
Al final lo único que hizo Gordillo y compañía no es más que eso....una llamada de atención para dejar claro que se pueden hacer las cosas de otra manera....
de verdad creeis que no intentó que se aplicasen estas medidas por otro medio?

Esperad a que nos rescaten....y que sigan con estas políticas de recortes...en vez de reajustes (buscando la máxima eficiencia....)
En la actualidad hay 1 millón y medio de familias con todos sus miembros desempleados...
Y estamos en el inicio de los recortes....
Esperad a que vuelvan a meter mano en las prestaciones por desempleo, en las pensiones, a los funcionarios...y que echen a todo el personal laboral adscrito a la administración para volver a contratarlos por mucho menos dinero...
Que baje el consumo y se despidan a muchos más trabajadores....
Lo que yo tengo claro, que la manera de llamar la atención, puede gustar o no....pero el fondo es completamente legítimo....y no podemos desviarnos de lo realmente importante....
Se está intentando sanear la economía a costa de los ciudadanos de a pie....mientras destruyen derechos adquiridos durante años....y agravan las diferencias entre clases sociales y por lo tanto las posibilidades del ser humano.....
Y esto....no se puede permitir....