;

Autor Tema: ME DESPIDO DEL FORO DE LICENCIATURA  (Leído 3929 veces)

Desconectado anna327

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ME DESPIDO DEL FORO DE LICENCIATURA
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2012, 12:19:54 pm »
Hola Patri, primero muchas felicidades y un beso muy grande .Y a tu bebe estamos todos deseando hacerle carantoñas y darle muchos besitos .
Si puedes continuar con la licenciatura adelante,que en la orla estaremos guapisim@s.Pasarse a grado cuando sea inevitable, pero mientras puedas sigue en la licenciatura.

Suerte .....eres una supermama.

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2012, 13:12:42 pm »
Seguimos aquí aunque estes en grado....seguimos en la brecha para arrimar un cable a una naufraga....seguimos al pie del cañon para ayudarnos entre nosotros, estes en grado o en licenciatura, al final, lo mismo da. Esto es una guerra sin cuartel y nosotros somos los únicos que podemos ayudarnos por poco que sea, así que somos una pequeña familia, casi diría yo una secta, y como buenos sectarios, no dejamops así como así que nuestros bienamados miembros se larguen sin más. Suerte en grado y felicidades por tu maternidad.

Desconectado PATRICIACASADO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/08
« Respuesta #22 en: 15 de Agosto de 2012, 13:44:43 pm »
Me habéis animado mucho... He decidido intentarlo al menos... Me quedo!  ;D

Como estoy en plena exaltación del síndrome del nido ( las mamis saben de que hablo) y mi apartamento de 50m no da para mas limpieza, he decidido aprovechar para estudiar e intentar ir con 2 a septiembre...si el niño me deja ir.... Si no camino andado para el próximo año.

Cuando lo tenga tendré que ponerw una foto...jop cuantos padrinos y madrinas tendrá este peque!

Un abrazo súper-compañeros

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #23 en: 15 de Agosto de 2012, 13:50:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Como estoy en plena exaltación del síndrome del nido ( las mamis saben de que hablo) y mi apartamento de 50m no da para mas limpieza, he decidido aprovechar para estudiar e intentar ir con 2 a septiembre...si el niño me deja ir.... Si no camino andado para el próximo año.

Cuando lo tenga tendré que ponerw una foto...jop cuantos padrinos y madrinas tendrá este peque!

jajajaja, pues exactamente no sabía el nombre de " síndrome del nido", pero cierto a mí me pasó lo mismo. De pronto llegas a las 42 y puedes hacer septiembre  :), así todo te admiro de poder concentrarte con los libros.

Muchaaaa Suerteeeee

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #24 en: 15 de Agosto de 2012, 13:50:59 pm »
Me alegro de tu decisión , ánimo y suerte en septiembre, y si ves que no puedes ir al exámen en tu estado, no te preocupes que nos disfrazamos alguno de nosotros y vamos por ti, el compañerismo ante todo ;D ;D

Saludos
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #25 en: 15 de Agosto de 2012, 13:56:09 pm »
Ánimo Patricia, que seguro que puedes ir a septiembre, si no "nace" antes; yo llegué al ascensor del hospital dando a luz a mi segundo hijo, y nació en la camilla, así que tu "pa lante" al examen, por si acaso, con una camilla al lado ;)

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 15 de Agosto de 2012, 14:00:39 pm »
Patricia felicidades!!!!
Será el día más feliz cuando tengas el niño en brazos.
Lo anterior, cada una lo recuerda o no, a su manera.
La vida se complica, sobre todo al principio, pero seguro que te organizas y al final podrás sacarte la licenciatura sin problema. La opción de Grado la tenemos tod@s. Todavía hay tiempo. Ánimos y otra vez felicidades.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2012, 02:39:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Te aseguro que los padres tambien sabemos lo del tema nido (sobre todo con el caracter de mi señora, y con mi "cachaza"),  pero eso, que tengo dos niños y lo he visto (suerte de 50 m2, 145 m2 dan para mucha limpieza), y ver a mi señora, con "la barriga a la boca", emperrada en que no estaba limpio, tu intentando ayudar, y encima, todo lo que hagas, te pongas como te pongas, te lo rehace la señora... (para abreviar, terminó echándome de casa) eso si, quedó todo como los chorros del oro, y con un niño como un sol, y una señora que vale un imperio (o dos), no te aqobies por los exámenes, lo primero es lo primero, y si no a quien te acompañe, le dices que te espere en la puerta con el motor del coche en marcha, por si las moscas, veras como te da tiempo a hacerlo todo y encima bien,  es algo que teneis en la genética las mujeres (por eso a veces dais miedo...)

Lo de la foto me parece buena idea, por padrinos que no quede

un abrazo.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #28 en: 16 de Agosto de 2012, 19:08:38 pm »
De perdidos al rio....hay que intentarlo, que te suspendan ellos, no te suspendas tu desde el primer momento...además, hay que tener mucha mas fuerza de voluntad para ser madre que para la licenciatura. ANIMO!!!!Si necesitas ayuda, siempre estamos los del foro para darla, eso ya me ayudo a mi mucho cuando pasé la fase de querer enviarlo todo a rodar, pero la gente de aquí me hechó un cable, por tanto, es de cajón quedebemos pagar con la misma moneda, apoyando y ayudando a quien necesita esa ayuda para sacar adelante esto. Suerte!!!!