Me habéis animado mucho... He decidido intentarlo al menos... Me quedo! 
Como estoy en plena exaltación del síndrome del nido ( las mamis saben de que hablo) y mi apartamento de 50m no da para mas limpieza, he decidido aprovechar para estudiar e intentar ir con 2 a septiembre...si el niño me deja ir.... Si no camino andado para el próximo año.
Cuando lo tenga tendré que ponerw una foto...jop cuantos padrinos y madrinas tendrá este peque!
Un abrazo súper-compañeros
Te aseguro que los padres tambien sabemos lo del tema nido (sobre todo con el caracter de mi señora, y con mi "cachaza"), pero eso, que tengo dos niños y lo he visto (suerte de 50 m2, 145 m2 dan para mucha limpieza), y ver a mi señora, con "la barriga a la boca", emperrada en que no estaba limpio, tu intentando ayudar, y encima, todo lo que hagas, te pongas como te pongas, te lo rehace la señora... (para abreviar, terminó echándome de casa) eso si, quedó todo como los chorros del oro, y con un niño como un sol, y una señora que vale un imperio (o dos), no te aqobies por los exámenes, lo primero es lo primero, y si no a quien te acompañe, le dices que te espere en la puerta con el motor del coche en marcha, por si las moscas, veras como te da tiempo a hacerlo todo y encima bien, es algo que teneis en la genética las mujeres (por eso a veces dais miedo...)
Lo de la foto me parece buena idea, por padrinos que no quede
un abrazo.