;

Autor Tema: Yo no me cambio por Gordillo. ¿Y tú?  (Leído 4404 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:Yo no me cambio por Gordillo. ¿Y tú?
« Respuesta #40 en: 30 de Agosto de 2012, 11:27:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues si nolo con todos los defectos que tiene la democracia, me fio mas de ella, que no de unos señores a los que nadie les ha votado y que se autoproclaman el pueblo.

El problema es el de siempre, la izquierda siempre busca formulas alternativas, en la mayoría de las ocasiones violentas, para obtener el poder que le niegan las urnas.
Con esto que pretendes legitimar, el poder que han dado las urnas a un partido que mintio a su electorado?
Bueno escribenos algo sobre las formulas violentas en españa que ha tenido el grupo de la izquierda para llegar al gobierno. Venga, a ver con que nos sorprendes. No te lo vamos a poner muy dificil, citanos tres de esas formulas.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #41 en: 30 de Agosto de 2012, 11:41:57 am »
Dangoro , Gordillo solo dice lo que la mayoría de los españoles piensa, que nos están arruinando y que se necesita un cambio, diálogo si queremos sobrevivir, tan malo es el diálogo y no la dictadura de esta mayoría absoluta?

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #42 en: 30 de Agosto de 2012, 13:14:47 pm »
Respecto a la pregunta del post, si es Rafael Gordillo yo me cambio ahora mismo, si es otro a lo mejor no, no vaya a ser que me quede si ipod :D
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #43 en: 30 de Agosto de 2012, 15:10:12 pm »
Yo no me cambio ni por Gordillo ni por nadie, pero apoyo sus protestas, aunque no algunas de sus formas...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 30 de Agosto de 2012, 20:10:48 pm »
Pues viendo que ya han pasado varias semanas y que ni ha pisado un juzgado por lo que hizo.....yo si me cambio por:

1.Por ser alcalde y tener un sueldo que fijo que no son 400 euros.

2.Por ser diputado y tener un sueldo que fijo que no son 400 euros.

3.Por que si mañana me sale de los eggs , entro en un super y me llevo un carro de comida al grito de expropiacion y ni me detengais que soy politico.

4.Porque es un miembro de la casta con derecho a IPAD.....ya quisiera yo tener uno

5.Porque me puedo pegar algun viajecito a Venezuela y Cuba ....joder que suerte visitar el Caribe.

6.porque es el gallo de la Quintana,resumiendo
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2012, 20:17:36 pm »
Con esto que pretendes legitimar, el poder que han dado las urnas a un partido que mintio a su electorado?
Bueno escribenos algo sobre las formulas violentas en españa que ha tenido el grupo de la izquierda para llegar al gobierno. Venga, a ver con que nos sorprendes. No te lo vamos a poner muy dificil, citanos tres de esas formulas.

Pues nos guste o no como tu dices,este gobierno esta legitimado porque el gobierno lo ha obtenido en las urnas por mayoria en un sistema democratico......

Eso es lo que tienen las mayorias ,que luego hacen lo que les sale de los eggs....

Quizas habria que sacar una ley prohibiendo mayorias absolutas......o solo para cuando gobierne el PP?........es que la verdad no entiendo algunas cosas......llamais a esto golpe de Estado cuando han ganado en las urnas.....mintiendo?....ostias,debo ser nuevo.....el primer gobierno que no miente e incumple su programa......lo del gobierno del zapata diciendo una cosa hoy y otra mañana como la llamabais?....mentiras?....mentiras piadosas?......mentirijillas?......aquello del pleno empleo que se convirtio en pleno desempleo que fue?....un error en el cartel electoral?....un motivo para creer?

de que os quejais?...... tenemos lo que merecemos.....merecemos lo que votamos.....tomar PPSOE.......tomar motivos para creer
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)