Yo estoy en tu misma situación. La verdad es que antes de pasar a Grado no me acordé de que tenía esos créditos convalidados y ahora veo que me han hecho la pascua 
Por lo tanto saco la conclusión de que sólo convalidan si uno tiene estudios de Derecho en otra universidad, como es el caso del compañero que afirma que le convalidaron algunas (ver este hilo: No puedes ver los enlaces.
Register or Login).
Estoy un poco 
Pues sinceramente, sí cabrea y mucho,

Pego lo del hilo que me has indicado
A mi me convalidaron Derecho Civil Comunitario por Economía Política, Responsabilidad Civil por Eclesiástico.Por esa regla de tres de las optativas que yo tengo superadas en la licenciatura, que suman un total de 25.5 créditos pues ya podrían haberme quitado las tres que quedaban de FB, porque vamos a ver, qué tiene que ver Derecho Civil Comunitario con Economía Política, o Responsabilidad Civil con Eclesiástico, pues pienso que por esa regla de tres, lo mismo me vale Sistemas Jurídicos de Derecho Privado que son 6 créditos, o Teoría de la Justicia que son otros 6; se podían haber saltado las otras tres porque son de 4,5 créditos, pero las anteriores,

Dejaré fuera los de LC, pero lo anterior