Pues a mi no me gusta tampoco la actual casta politica. Especialmente no me gusta la casta socialista, ver a gente como Rubalcaba o Leire Pajin dando lecciones de economía tras haber dilapidado la herencia que recibieron de Aznar, dejando la economía con telarañas y 5 millones de parados.
Tampoco me gusta la casta del PP, haciendo justo lo contrario que dijeron, subiendo impuestos, o actuando en politica antiterrorista de la misma forma humillante que hacían los socialistas.
Pero me siento mas representado por Zapatero y ya no digamos por Rajoy, que por estos señores del 15 M, que nadie les ha votado para que se conviertan en mis representantes. Con sus acampadas, sus asambleas y su demagogia. Ni tampoco me representa ningun artista por muchos gritos que de en el escenario o muchas manifestaciones que hagan en la calle.
¿Cambiar la constitución, la democracia, por una revolución dirigida por los que van a tomar el congreso a la fuerza, los que ocupaban las plazas en el 15 M o por personajes como Gordillo? No gracias, me quedo con la democracia, pese a sus corruptelas y dirigentes tan mediocres como Rajoy o Zapatero, que de vez en cuando nos tocan sufrir. Al menos llevamos 40 años sin guerra y mas o menos comiendo todos los días.