Reivindico el
NO A LA VIOLENCIA desde este mismo instante. El Estado es violento con los ciudadanos por sus políticas crueles e inhumanas, pero nosotros no podemos ser igual y tenemos que encontrar la forma de llevar a cabo las acciones de protesta de forma pacífica, pero con la inteligencia suficiente para hacerles llegar la presión para que abandonen su postura de conservas sus privilegios y tomarle el pelo a los ciudadanos, haciéndoles pagar por lo que no tienen la culpa. Hay que decir BASTA YA y que se escuche bien, pero SIN VIOLENCIA.
Ejemplo de políticas crueles e injustas:
SERVICIO DE AUTOBÚS EN MURCIA
«
Tengo una minusvalía y que me quiten el bono me parte por la mitad»
Día 2 del 'tarifazo' de Latbus y la indignación va 'in crescendo'. Las cámaras de laverdad.es han salido a la calle para recoger las quejas de los usuarios que han utilizado hoy el servicio
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo obstante ello, para nada estoy de acuerdo con el Sr. Martínez Olmos. Un golpe de Estado es lo que hizo Tejero, entrar a tiros al Congreso. ESO SÍ QUE ES UN ASALTO. Pero que la gente proteste pacíficamente, aunque sea acampándose sin violencia alrededor del Congreso, pues de ninguna manera es un golpe de Estado. Es una posición muy egoísta por su parte, pues ganando el sueldazo que cobra y los privilegios que tienen para no estar solucionando nada, sólo demuestra que la gente les importa un comino. Sólo demuestran que les importa un comino que la gente pierda su trabajo, sus casas, sus negocios, que no puedan costearse los estudios, que no tengan dinero ni para comer...Sólo demuestran que lo único que les interesa es conservar sus privilegios mientras el ciudadano está cada vez más jodido...NO!!!, Sr. Martínez Olmos, no es un golpe de Estado. Es que le van a decir los problemas que tienen al oído y les van a hacer llegar sus propuestas para que, de una vez por todas, LA CLASE POLÍTICA SE ENTERE y no sigan haciendo oídos sordos a las demandas de los ciudadanos que les han votado para que les solucionen los problemas que para eso cobran, no para que les jodan la vida...
Sr. Martínez Olmos y cía, ¿usted cree que esto es de recibo?:
Más de 400.000 desahucios, es decir, desalojos a la fuerza de viviendas o locales, han sido ordenados por los jueces en España desde que se inició la crisis en 2008.
Register or
LoginMientras ustedes:
Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social, tiene una vivienda en Madrid y otros cinco pisos en Huelva, además de dos fincas de secano y un solar en esa misma provincia, de la que es representante en el Congreso por el PP. Pese a que vive en la capital de España desde hace casi una década, Báñez sigue cobrando los 1.823,86 euros mensuales que le paga la Cámara Baja para alojamiento y manutención, supuestamente para ayudarla a sufragar sus gastos de estancia como diputada de fuera de Madrid.
Register or
LoginLo mismo que la Sra. Báñez, hay otros 35 diputados del PP y una veintena del PSOE que también tienen vivienda en Madrid y la cobran (¿está usted entre ellos, Sr. Mtnez. Olmos?).
Es que sólo hay un calificativo: SINVERGÜENZAS.
Por tanto, los ciudadanos tienen legitimidad para protestar por tanta injusticia. ¿Nos quieren convertir ustedes en unos borregos?. Vamos, es cómo si te quisieran violar y te dijeran que no tienes derecho a defenderte...Pues yo digo que sí, siempre que la respuesta sea proporcionada...