;

Autor Tema: Instituciones Penitenciarias concede el tercer grado al etarra Bolinaga  (Leído 10513 veces)

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
Re:Instituciones Penitenciarias concede el tercer grado al etarra Bolinaga
« Respuesta #80 en: 29 de Agosto de 2012, 22:01:40 pm »
Labor humanitaria con los niños calvos de Vietnam; pero cómo bien dice fcalero, la hizo, la paga. Puede estar perfectamente atendido en la carcel, se le lleva a quimio si no puede ser administrada allí, y de vuelta a casa. Al fín y al cabo, la eligió él, nadie le obligó fue libremente el camino que siguió.

Hay muchos presos que por minucias pueden ser excarcelados, pero éste? si sólo estaba el perro... pues que saquen al perro!!!

saludos.

P.D: a mí también me sacan de quicio los retoños maleducados por sus papis que lloran para conseguir llevarsela consigo, cómo el vecinito de al lado que p'a mí ya ha hecho hasta la mili y sigue berreando cada cinco minutos!!! Qué ganas que empiece el cole...

bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 30 de Agosto de 2012, 00:59:11 am »
Sí, nadie entiende lo de la excarcelación de esta gentuza, pero nadie odia a los políticos que les han ayudado, como odia a los terroristas que han sido ayudados. Casi nadie, mejor dicho: yo sí. Para mí es lo mismo excarcelar a los que matan niños, que matar niños. Los dos deben ser condenados A MUERTE. Rubalcaba, Rajoy y Bolinaga. Son la misma basura.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #82 en: 30 de Agosto de 2012, 20:55:09 pm »
Pues si el recurso del fiscal no lo remedia, que me da a mí que no, el asesino este saldrá a la calle en fechas próximas, demasiado próximas.
Si se ha hecho en aplicación de la ley, cámbiese ésta porque es pésima, aunque me parece que no es esa la única motivación.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 30 de Agosto de 2012, 21:35:13 pm »
Si la Sala está presidida por Grande Marlaska, aún hay esperanzas....
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #84 en: 31 de Agosto de 2012, 07:13:07 am »
Personalmente, yo respeto y no cuestiono la decisión del Juez.
Saludos

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #85 en: 31 de Agosto de 2012, 08:17:20 am »
Personalmente, yo respeto y no cuestiono la decisión del Juez.
Saludos

Personalmente, pienso que el perjudicado no pensará de la misma forma, Ortega Lara respetará la decisión judicial porque no le queda más....pero cuestionar lo que se dice cuestionar seguramente se queda corto, a lo que pensará del juez, de la madre que parió al juez, a las leyes, a la justicia y a todos los que desde la barrera piden solidaridad para el que le tuvo retenido una largo período de tiempo, como una cucaracha en un agujero, sin poder disfrutar lo que para el resto es algo normal y corriente, por ejemplo los buendos días de tus hijos.

De todas formas son hipótesis mías de lo que pensaría la víctima, en todo caso sería bueno que lo manifestase personalmente, puede ser que sea tan buena persona yque su bondad sea tan pronunciada que no le tenga rencor, desde luego yo sí se lo tendría, así que seré muy mala persona.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #86 en: 02 de Septiembre de 2012, 23:43:34 pm »
Una aclaración: Ortega Lara no es la única víctima de ese individuo, ni siquiera es el único al que secuestró. Parece que sólo te interesa él. Y me parece que no es necesario que se manifiesten públicamente, pues es fácil suponer cómo se sienten (los que están vivos, claro).
Repito que respeto la decisión porque el Juez la ha tomado aplicando la ley al caso concreto, siguiendo su propio criterio y no dejándose influenciar por factores "externos", nos guste o no.
Saludos

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #87 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:27:04 pm »
Lo acaban de soltar. Se ha lucido el PP.

Que asco.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #88 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:33:17 pm »
Ha sido la Audiencia Nacional, no el PP.
Jo, parece mentira, pero aquí estoy yo "defendiendo" al PP de tus ataques. ¡La vueltas que da la vida! ;D
Saludos

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #89 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:42:21 pm »

Si el PP no le hubiese concedido el tercer grado, algo a lo que no estaba obligado segun la ley, por mucho que nos han intentado vender, no le hubiesen podido conceder la libertad condicional, y el fiscal no tendría que haber recurrido.

Y si, ya ves la de vueltas que da la vida. Si me dicen hace unos años que el PP sería tan proetarra como el PSOE no me lo hubiese creído.

Tu por llevar la contraria ¿no? jajajajajajaja.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #90 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:47:53 pm »
El  PSOE y el PP tienen demasiados muertos en sus filas como para tener que soportar, además, que les llamen proetarras. El tema es demasiado complejo y delicado como para que se usen palabras, y sobre todo, conceptos tan simples.
Saludos

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #91 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:53:42 pm »
Si no actuasen en beneficio de los etarras no usaría ese calificativo. A pesar de todos los muertos que tengan en sus filas parece que priman más otros intereses como colgarse la medalla del fin de ETA a cualquier precio, incluso el de la memoria de sus propios compañeros asesinados. Ortega Lara por ejemplo es exmilitante del PP.

Si solo hay que escuchar la indignación de las asociaciones de victimas. Si esas a las que se acusaba de ser proPP, ahora se sienten traicionadas.

Andan acercándolos al Pais Vasco en aplicación de un invento llamado via Nanclares. Cualquier excusa es buena para soltar a algún asesino de estos y encima no han promovido la ilegalización de Amaiur. Estan beneficiando a los etarras, así que proetarras.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #92 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:01:24 pm »
Repito que es un tema delicado, y no se ve igual en todos los lados. Por ejemplo, el obispo Munilla que fue elegido con el rechazo de mucha gente por su "españolismo" ha defendido públicamente esta "medida humanitaria". Es un ejemplo. El PP vasco tiene una visión diferente, y de primera mano, al del resto del PP, que lo ve todo en la distancia y por eso puede ser más radical y pintar la realidad con brocha gorda (me refiero con esto último al resto del PP).
Es muy complicado.
Saludos

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #93 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:12:49 am »
A las cosas por su nombre, traición como una casa ¿Qué pensará hoy Ortega Lara?

Mejor que no piense, que las víctimas ni tienen rostro ni derecho a la libertad de expresión.

Veo al PP hecho añicos y a Mario Conde dando las gracias por haberle hecho la campaña gratis... en fin, yo no era muy partidario de este hombre, pero ya me está creando una duda  ¿Rosa Díez o Mario Conde?
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #94 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:29:25 am »
A mí sólo se me ocurre decir en este momento que todo mi cariño, apoyo y solidaridad a ORTEGA LARA y los familiares de los asesinados por este horror de persona y de ciertas instituciones...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #95 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:35:48 am »
Indignante en grado superlativo.

El único consuelo que nos queda es que morirá -espero- muchísimo antes que todos nosotros y ya cada cual que lo conmemore como quiera...

Diferenciad lucha antiterrorista de política ¿anti?terrorista. La primera es constante y no entiende de siglas ni partidos**, la segunda en cambio varía en función de la proximidad de los comicios.

Respecto a la lucha antiterrorista  quisiera destacar lo que NO sale en los medios.  :-X ;)

**Seguro que vendrá alguien diciendo que por supuesto que se deben al partido de turno... bla bla bla
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #96 en: 13 de Septiembre de 2012, 08:29:36 am »
A las cosas por su nombre, traición como una casa ¿Qué pensará hoy Ortega Lara?

Mejor que no piense, que las víctimas ni tienen rostro ni derecho a la libertad de expresión.

Veo al PP hecho añicos y a Mario Conde dando las gracias por haberle hecho la campaña gratis... en fin, yo no era muy partidario de este hombre, pero ya me está creando una duda  ¿Rosa Díez o Mario Conde?

Esto comienza a preocuparme, estoy completamente de acuerdo contigo. Y añado que mejor Mario Conde, si me tienen que seguir robando que lo haga un profesional con una mente cómo la suya... a lo mejor hasta nos saca de la crisis y si no, no bajaríamos mucho más que con Mariano.

Si está terminal, que le concedan una muerte digna cómo a tantas personas en hospitales de cuidados paliativos o que se los hagan en su actual casa, la cárcel. Eso sí, con la compañía de su perro, ése que estaba con él cuando lo detuvieron, no seamos inhumanos... En el resto, completamente de acuerdo con vuestras declaraciones.

Saludos
bye!!!

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #97 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:33:16 pm »
Esto comienza a preocuparme, estoy completamente de acuerdo contigo. Y añado que mejor Mario Conde, si me tienen que seguir robando que lo haga un profesional con una mente cómo la suya... a lo mejor hasta nos saca de la crisis y si no, no bajaríamos mucho más que con Mariano.

Si está terminal, que le concedan una muerte digna cómo a tantas personas en hospitales de cuidados paliativos o que se los hagan en su actual casa, la cárcel. Eso sí, con la compañía de su perro, ése que estaba con él cuando lo detuvieron, no seamos inhumanos... En el resto, completamente de acuerdo con vuestras declaraciones.

Saludos

Vaya, parece que cuando no se trata del "puente aéreo" tenemos sensaciones parecidas, sí.
Te debo una disculpa. 
Un saludo.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #98 en: 14 de Septiembre de 2012, 07:15:33 am »
  ;D para eso es un foro, para debatir diferentes puntos de vista. Pelillos a la mar.

bye!!!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #99 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:53:17 pm »
IÑAKI OYARZÁBAL | Secretario general del PP vasco

“Es infame dudar de la determinación del PP contra ETA”

El responsable de la campaña del PP para el 21-O asegura que el partido siempre ha tenido las cosas difíciles en el País Vasco, pero "es un partido fuerte

Qué vergüenza. Ahora van de víctimas. Vamos a ver, Sr. Oyarzábal, ya está bien de confundir a la opinión pública y tomarle el pelo a la gente de esa manera tan irresponsable. Las víctimas no son ustedes, sino LAS VÍCTIMAS DEL TERRORÍSMO Y SUS FAMILIARES, y lo que es verdaderamente infame es que ustedes las hayan TRAICIONADO en este caso del Sr. Bolinaga y en sus políticas antiterroristas continuista del anterior gobierno y qué tanto criticaron y se opusieron sin importarles utilizar a las víctimas del terrorismo. Hay que tener estómago...

Por cierto, ¿para cuando la ilegalización de Bildu que tanto prometieron?. Les recuerdo su promesa:

Ahora van y se lo explican a las víctimas y a sus votantes...

PP=ESTAFA Y TRAICION
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot