Gema, lo primero que te recomiendo es que antes de escribir le echaras un vistazo al foro porque lo que plantea se preguntado en muchas ocasiones. No obstante y en consideración a que el año pasado la novata era yo y me ayudaron muchisimo, copio y pego lo que le he contestado a otra compañera.
Hola ROCIOCBG
Yo empecé el año pasado y por lo que veo,tengo más o menos el mismo tiempoque tu. Me he propuesto hacer un curso completo en dos años,por lo que el primero me matriculé de:
DERECHO CIVIL I (ANUAL)
TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL (1ER CUATRIMESTRE) FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA (1ER CUATRIMESTRE)
DERECHO ROMANO (2º CUATRIMESTRE) DERECHO CONSTITUCIONAL (2º CUATRIMESTRE)
Esta elección fue motivada por las recomendaciones deveteranos del foropueslas asignaturas guardan cierta relación entre sí.
Pagué la novatada y los nervios y Fundamentos me ha quedadopara Septiembre, pero todas las demás las he aprobado.Inclusotengouna M.H. y un Sobresaliente.
Si apruebo Fundamentos me matricularé del resto del curso de 1º.
Yo no me he comprado ningún libro, solo el Código Civil (indispensable) y la Constitución Española (indispensable) Los apuntes de todas las asignaturas los he obtenidodeeste fabulosoforopero esosí,te recomiendo esperar a que salga elprograma para elcurso2012/13 pues a menudo quitan o añaden materias y sitienesunos apuntes no ajustados a los epígrafes oficiales será muy complicado. Por tanto no te metas a imprimir apuntes hasta no ver la concordancia con el programa oficial. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más me lo dices, que en mi humilde opinión intentaré resolverla.