Opino Gijones, que para eso que dices, ya tenemos a Rajoy. Que no hay que abusar del derecho administrativo sancionador, para corregir todo comportamiento que tú consideres inmoral. Se han hecho demasiados experimentos con legislaciones represivas como la tuya y el resultado ha sido una progresiva pérdida de las libertades y ningún progreso.
Yo la ley que propongo es bajar el IVA hasta el 7% y suprimirlo en los alimentos de primera necesidad. Segunda ley: un nuevo modelo turístico, que legalice de una vez el alquiler por temporada, naturalmente exento de fiscalidad. Tercera ley: suprimir la ley antitabaco.
La pequeña economía debe funcionar y se la debe ayudar, quitando monopolios e impuestos. Cuarta ley: suelo urbanizable. Los españoles queremos vivir en viviendas en propiedad, algunos podemos y otros no. Pues hay que aceptar esa realidad y liberalizar el suelo, para permitir que eso sea posible. Luego: reducción de gastos inútiles e impuestos injustos sobre la vivienda y la pequeña propiedad, de modo que los que estén en paro queden exentos de pagar impuestos sobre la propiedad.
Quinta ley: el ciudadano no pagará las deudas del sector público. Sólo pagará impuestos para cosas útiles y prósperas, para negocios ruinosos del sector público, pagarán los malos gestores con su patrimonio personal.
Luego también para mejorar la educación pública, sexta ley: dejar que sean los profesores y no el poder público el que ponga los contenidos y evitar el coste excesivo de los libros de texto. Conque compre uno por colegio, ya es suficiente. No es necesario que todos los alumnos compren ese mismo libro.
Audiovisual: séptima ley liberalizar las emisiones, suprimiendo las televisiones públicas, romper los monopolios y el sistema de concesión administrativa.
En general: derribar monopolios, bajar los impuestos y quitar el derecho administrativo sancionador y establecer en materia de sanciones, ahí sí, el monopolio de la Justicia.