Te voy a dar la razón, sin saber a que sexo perteneces ya que puedes usar un nik de josemaria pero ser mariajose, España NO es católica, pero yo matizaría España No es católica es Hipócrita.
Mi opinión es compartida por hombres y mujeres por lo que no sé que importa lo que yo sea para poder hacer valoraciones de sentencias o leyes. Con respecto a lo de las falditas, no te explicas a que te refieres porque a eso de provocar se puede hacer con faldas, pantalones, etc.
Que la cuestión es sexual, puede ser que lo sea, pero ¿y a tí que te importa la vida sexual de los demás?¿no debías de preocuparte de la tuya?¿que le importa a jueces y políticos la vida sexual de los demás?¿no pertenece a la vida privada la educación sexual que se quiera impartir a nuestros hijos o por el contrario nos viene impuestas en las leyes?.
El problema de fondo es dar libertad a cada centro en sus idearios y ser tratados en igualdad por razón de dichos idearios lo cual me parece correcto .
1. Sí importa si es ud. mujer, pues tendría mayor interés en defender la igualdad frente al hombre.
2. No me interesa la vida sexual, más bien a los curitas y beatos, pues podría ser que se intoxicaran con no sé qué pecado.
3. No tenemos que pagar con el dinero público de TODOS los españoles las ideología RETRÓGRADAS E INTEGRISTAS CATÓLICAS, NI MUSULMANAS, NI JUDÍAS NI DE NINGUNA OTRA RELIGIÓN.
4. No ha entendido nada de lo que he expuesto, y sus argumentos como los de todos los "católicos supongo practicantes" siempre es discriminatorio con los que no piensan igual.
5. Sí es una cuestión SEXUAL básicamente; es el pánico enfermizo que tienen todos los que son posibles candidatos a pederastas, etc. y que no son capaces de asumir su naturaleza y la combaten manipulando, satanizando a los demás seres humanos.
6. España no es hipócrita, España no es UNA, es 45 millones de personas, a los que Jesús segura que amaría de igual manera sin tener en cuenta su condición y menos su bolsillo. Los hipócritas son por ejemplo quien quiere que los deseheredados se aprienten el cinturón mientras ellos llevan a colegios con falditas a sus chicas para que no molesten a los chicos, haciendo ver que no es igual el hombre y la mujer, y mientras compran mansiones de lujo por 500.000 euros que sabe dios de dónde proceden y penalizan los contenedores de basura.
En fin, la ignorancia es osada.
Yo soy varón y defiendo la evolución de mujeres y hombres hacia un mundo más justo y menos reaccionario (siempre dentro del orden, el respeto y la Justicia de un Dios verdadero, no el que algunos se hacen a su medida). Suerte y que le vaya muy bien.